Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Noviembre 03, 2014, 20:02:05
Che estaba pensando... que 5 hay para suplente del Cacha hoy por hoy? Alguien sabe si Piriz, el de nacional creo que era Facundo esta jugando? Que otra alternativa hay? Cristoforo puede jugar de 5 solo pero es un desperdicio para mi

Jimy Varela, Sánchez puede jugar en un doble 5 aunque es un desperdicio, Ribaír Rodriguez también, no digo que todos tengan nivel de selección, pero esos son los que hay hoy por hoy, además de Cacha, Cristóforo y Piriz

Arismendi es el que esta ahora

Antes de que juegue Arismendi prefiero que vuelva el ruso.

Y no lo digo porque sea de nacional, lo digo porque es tremendo perro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: DieManya en Noviembre 03, 2014, 20:50:20
Che estaba pensando... que 5 hay para suplente del Cacha hoy por hoy? Alguien sabe si Piriz, el de nacional creo que era Facundo esta jugando? Que otra alternativa hay? Cristoforo puede jugar de 5 solo pero es un desperdicio para mi

Jimy Varela, Sánchez puede jugar en un doble 5 aunque es un desperdicio, Ribaír Rodriguez también, no digo que todos tengan nivel de selección, pero esos son los que hay hoy por hoy, además de Cacha, Cristóforo y Piriz

Con Jimmy Varela te referis a Jim Morrison?

Cuando se vaya Fossati, Piriz va a tener nivel de selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: german.ya en Noviembre 03, 2014, 22:16:26

Con Jimmy Varela te referis a Jim Morrison?

Si. Integrante del plantel sub campeón del mundo sub20.

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2014, 22:23:13
Cuando se vaya Fossati, Piriz va a tener nivel de selección.

Va a cumplir 25, no veo posible un cambio tan grande como para tener nivel de selección..

Vos lees lo que escribis?? Sabes a que ritmo y nivel compite Uruguay?? Como va a poder jugar este perro, no seas malo..

No tiene nivel ni para Peñarol queres que juegue la eliminatoria Sudamericana??

Habría que irlos probando
Yo citaría a Ribair y a Facundo Piriz para ver como rinden, necesitamos un 5 raspador para ser suplente.
A Jim no lo veo todavía, pintaba bien pero no debe jugar un partido oficial desde el 2012

Jim Morrison Varela está jugando en la C de España, viene de jugar en la B de Portugal, no debe de tener más de 15 partidos oficiales en su carrera y lo quieren para la selección?