Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
es para que todos los salames griten ole ole ole suarez suarez.

Tenia ganas de ir para ver al Jona, pero con los precios mas la mamada general que va a existir a suarez no voy nada.

Es que el partido contra Costa Rica se hizo para eso...
Para jugar en el centanario con Suarez y cobrar entradas caras para que la gente vaya a gritar por Suarez...
Bien cosa de la AUF.

Para la copa américa:

Muslera

Mono  Gimenez  Godín  Caceres

Sanchez Cristoforo  Cacha  Gastón

Jona           Cavani

Que pajeros que son por dios. Suarez no va a jugar por un tiempo y seguimos sin poner a otro para que juegue el. Ya da demasiado asco la Suarez mania.

Hoy el fúbol es plata, y Suarez vende.. Da asco pero es así.

al mono y a cavani no los quiero ver mas en la seleccion por favor

corujo  Gimenez  Godín  Caceres

Sanchez Cristoforo  Cacha 

Dearrascaeta

Jona           Diente Lopez

Cita de: chuytodomanya en Octubre 30, 2014, 23:13:32

Dearrascaeta

Cristoforo de 5 y el Cacha tirado a la izquierda?. La delantera hiper livianita chuy dejate de joder.

Cavani rendira poco en la seleccion la mayoria de las veces, pero hay que respetarle la trayectoria. Jonathan juega en el medio local, ante equipos amateur.

Cavani hace años que está en Italia, le fue barbaro en el Palermo, fue goleador e idolo en Napoli y despues de un pase millonario llegó al PSG.

Para la copa america

Silva

Gimenez            Godin
Corujo                                                             Caceres

Cacha
            Sanchez                                    Cebolla

Gaston

Jona              Cavani

Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2014, 23:21:30
Cita de: chuytodomanya en Octubre 30, 2014, 23:13:32

Dearrascaeta

Cristoforo de 5 y el Cacha tirado a la izquierda?. La delantera hiper livianita chuy dejate de joder.

Cavani rendira poco en la seleccion la mayoria de las veces, pero hay que respetarle la trayectoria. Jonathan juega en el medio local, ante equipos amateur.

Cavani hace años que está en Italia, le fue barbaro en el Palermo, fue goleador e idolo en Napoli y despues de un pase millonario llegó al PSG.

Jonathan también le ha hecho goles a equipos extranjeros, no solo a los amateur de aca. Sin ir más lejos hace poco le clavó un golazo a Estudiantes. 
No hay que subestimar lo que hay aca en Uruguay, al fin y al cabo todos los monstruos que brillan en Europa salieron de este fútbol "amateur"

A mi la verdad me está gustando este recambio, y se ve bastante buen criterio del Maestro.

Por el momento no están más los viejos que todos coincidiamos habian cumplido su ciclo con la celeste como Forlan, Lugano y el Ruso. Está probando a todos los jóvenes que vienen pidiendo pista y le está dando su chance a otros no tan jóvenes que estan pasando por un terrible momento como Sanchez y Corujo.

Salieron de aca pero estan brillando al mas alto nivel. Ligas poderosas y Champions o Europa League.

Jonathan le hizo goles a Oman, Estudiantes (es horrible), Wilsterman, etc. Vamo arriba maxi, nunca jugamos contra nadie nosotros. En la copa 2011 si de repente algun rival pesado pero en esta epoca?.

Yo le tengo toda la fe y lo pondria de titular con Cavani pero no se puede comparar el nivel de uno con el nivel del otro.

Cavani aparte de calcio tiene Champions, Eliminatorias y 2 mundiales arriba. Jonathan tiene Uruguayo, Libertadores penosa y Sudamericana.

No es lo mismo jugar contra Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador en Quito que jugar contra El Tanque en el estadio.

Obvio que no se pueden comparar. Jonathan todavia es un proyecto, le falta pegar el salto a Europa y demostrar al más alto nivel, mientras Cavani es una realidad, goleador del Calcio y uno de los pases mas caros de la historia.
Pero el que juegue en este fútbol de mierda no implica que no pueda jugar y rendir en la Selección, como estoy seguro que lo va a hacer el Jona.

No claro, yo no digo que no. Puede jugar y romperla, a mi confianza me sobra para con el pibe. El tema es que todos se copan con la modita y lo ponen por encima de un tipo que juega al mas alto nivel.

El zaguero que te puede marcar en Rentistas no es el mismo que te va a marcar contra Brasil o Italia en un partido de mundial.  Te va a costar 10 veces mas pasarlo, no se va a agotar antes de los 90 y el tipo come todos los dias, no como los jugadores de aca.

Ahora si vas a citar a Aguirregaray ...

Che estaba pensando... que 5 hay para suplente del Cacha hoy por hoy? Alguien sabe si Piriz, el de nacional creo que era Facundo esta jugando? Que otra alternativa hay? Cristoforo puede jugar de 5 solo pero es un desperdicio para mi