Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Octubre 08, 2014, 23:47:19
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 08, 2014, 23:41:12
En la zona de el cacha osea 5 estamos en extincion.No tenemos nada

Para mi uno que cuando se recupere va de cabeza es Cristoforo, estaba jugando re bien en Sevilla hasta que selesiono,pero tiene futuro y es re joven!

Si comparto pero solo Cristoforo y nada mas, no podemos depender de 1 solo ademas se tiene que recuperar y romperla despues jugando bien.
Por ejemplo generacion pasadas hubieron grandes 5 ahora los contas con una mano.
igual el maestro te pone el tata gonzales de 5.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Jonhatan titular mañana!!!!!!!!
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pero como... y el hijo de puta de Tabárez que lo llevaba a pasear? Y la teoría de que quiere cagar a Peñarol y que sólo iba a entrar 5 minutos?

Ojala tenga buenos minutos. Le puede hacer muy bien a su cabecita, ver el profesionalismo de cerca.
Y ni que hablar que ese video con Jonathan vistiendo la celeste le aumenta su cotización instantáneamente.

Bueno y un dia voy a ver un amistoso de la seleccion.

ojala pueda aprovechar esta oportunidad, tiene todo para triunfar, que difícil es si mañana tiene un gran debut en la selección y puede empezar un gran camino de partidos como titular y protagonismo con la celeste para decidir aguantarlo hasta después de la copa américa, no estaría mal ofrecerle un gran contrato para tenerlo hasta junio 2015 con nosotros.
"no hay boton que apague esta pasión"

Mañana le empieza a sacar el puesto a Cavani.

Creo que muchos vamos a ver el partido solo por jona y ni lo saque vamos a apagar la tele.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2014, 15:07:58

Hasta alguno de nosotros los foristas le podemos sacar el puesto a Cavani, es más, mi hijo de casi 5 años es más delantero que Cavani para la selección...

Es la dupla que hace tiempo sueño con ver en la celeste, una lástima que oficialmente no se pueda utilizar por la suspensión de Luis, pero esos dos juntos y De Arrascaeta de 10, si los pone juntos y se afirman, la rompen.

También podría volver a los tres puntas...

Cavani, Suárez, Jonathan

Si no le saca el puesto al impresentable de cavani tiene que dedicarse a otra cosa.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ni que haga 11 goles Tabarez saca a Cavani por un pibe que juega en Uruguay. Me extraña como lo citó y se va a animar a ponerlo de arranque.

En un proceso de recambio y conociendo a fondo al plantel, yo me jugaba por varios jugadores mas. Carlos Sanchez, Japo, Valdez, etc.

Si Jona la rompe puede haber un cambio importante que es la salida del punto debil del equipo (compañero del cacha). Antes que a Lodeiro puede poner a Jonathan con Suarez y Cavani.

Siendo delantero, rapido y ganandose un lugar entre esos nenes, donde juegue la Copa America y ande bien vale mas de 12 palos.

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 09, 2014, 18:36:35
También podría volver a los tres puntas...

Cavani, Suárez, Jonathan

La presión de esos tres enfermos en la salida puede estar buena...

hay que avisarle a tenfield que estirar el ancho de la imagen no es transmitir en HD

Que penoso esto bo. 0-0 con Oman en el 1er T.

Horrendo todo, no rescatas un solo jugador. Mencion aparte para De Arrascaeta que es un freezer, mas lagunero imposible. Lodeiro ya es un caso aparte.