Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer como alguien piensa que las grandes corporaciones, formadas en su inmensa mayoría por hombres blancos, se les ocurrió que tenían que hacer todo lo posible para en tus propias palabras "perder derechos".

Hay que ser opa para no darse cuenta que se subieron al carro porque ahora vende más poner un par de trolos en las series que no ponerlos

Cita de: MacReady en Junio 08, 2022, 16:14:17
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 16:01:38
@Joaco respondé con honestidad intelectual:

Hubieses preferido nacer negro y puto o blanco heterosexual? Con cuál crees que hubieses sufrido menos a lo largo de tu vida?

Ahí está el problema: porqué en tu escala de valores (y en la de tantos otros) crees que ser negro homosexual es menos que ser blanco heterosexual? Porque los tratas de víctimas ya antes de nacer? Menos discriminatorio por favor.
Simple, porque ellos mismos describen situaciones en las que han sido discriminados por su sexualidad y color de piel.
Y los amparan datos además no es solo relato.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 16:16:32
La gente de nuestra época

Así que al final Uruguay hoy no es machista ni racista?

Se cogió sólo.

Cita de: Joaco en Junio 08, 2022, 16:12:52
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 16:08:36
Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 16:02:19
Jajaja manipulados nosotros pero el loco opina igual que el establishment durante los últimos 200 anos por lo menos y se cree librepensador
lo que apoyé siempre no cambiar porque se me "alía" un enemigo histórico.
Nadie se te alio y no lo apoyaste siempre

Lo inventaron ellos y por eso ahora lo apoyas
Jaja todo alrevez razona esa cabecita.

La que te puedo llevar es que ayuda y retroalimenta, y por mi mejor.
Ahora , los movimientos pro-derechos para mujeres y minorías existen desde antes que las corporaciones se hagan amigas del campeón.

Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 16:16:44
No puedo creer como alguien piensa que las grandes corporaciones, formadas en su inmensa mayoría por hombres blancos, se les ocurrió que tenían que hacer todo lo posible para en tus propias palabras "perder derechos".

Jajajajajaja como si esos fueran a perder algún derecho de algo

Vos no ves la jugada ni a dos mts, sos el típico que se cree ciegamente todo lo que le dicen y se cree inteligente por eso

No podes decirle opa a nadie ridículo

Cita de: glOve en Junio 08, 2022, 16:21:12
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2022, 16:16:32
La gente de nuestra época

Así que al final Uruguay hoy no es machista ni racista?

Se cogió sólo.
Todavia es, la idea es cada vez menos.
Por eso te dije que los niños del mañana van a ser mas crá.

Por mi que no haya mas racismo ni homofobia, yo no soy ni racista ni homofobico

Sácame la parte en la que el blanco es una mierda solo por existir y ya esta condenado de antemano, la cultura de "si es hombre es malo"

Por que apoyas esa mierda Fabi?

Si un dia comes del tupper y vas preso por una injusticia vas aplaudiendo y agachando la cabeza no?

Pero si no somos todos iguales, porqué se partía desde esa utopía.

Cita de: Joaco en Junio 08, 2022, 16:31:02
Y bueno si las corporaciones ahora se suben a ese carro que te molesta?

Bien que trancaste el culito toda tu vida ante la explotación, saqueo y destrucción que aplicaron siempre , ahora como apoyan alguna causa social para vender te joden, por todo lo demás siga, siga no?

No nos vamos a poner de acuerdo

Vos segui pensando que eso salio de un repollo y ahora lo aprovechan

Yo pienso todo lo contrario

No vamos a llegar a nada, me aburrí

Sácame la parte en la que el blanco es una mierda solo por existir y ya esta condenado de antemano, la cultura de "si es hombre es malo"
Todavia no respondiste, como hubieses preferido nacer : blanco hetero o negro puto?
Con cuál crees que hubieses sufrido menos a lo largo de tu vida?

Si un dia comes del tupper y vas preso por una injusticia vas aplaudiendo y agachando la cabeza no?

Nadie dice que el hombre blanco sea malo por naturaleza, ni que vos por ser hombre y blanco seas culpable de nada.Te tomas personal una cosa colectiva, cosa que es perfectamente entendible porque sos un liberfacho y por tanto sos incapaz de entender que somos seres determinados socialmente y que las personas actúan y tienen ventajas y desventajas en función del grupo al que pertenecen

Cita de: Joaco en Junio 08, 2022, 16:52:53

Ta pero por todo lo demás siga siga y solo nos ofendemos con las corporaciones ahora porque apoyan ( o fomentan si querés ) la diversidad y el no racismo?

Cita de: Joaco en Junio 08, 2022, 16:52:53

Obvio que no salió de un repollo, salió de mujeres, homosexuales y negros peleando por sus derechos, y algún aliado que se avivó de que peeteneciana grupos explotadores. Contra quién peleaban?? Contra las grandes corporaciones, la mayoría de los gobiernos y los pelotudos ofendidos como vos que se beneficiaron toda la vida de un sistema  racista y machista y se ofendieron cuando se lo señalaron

Cita de: javito_manya en Junio 08, 2022, 16:55:13

Nadie dice que el hombre blanco sea malo por naturaleza, ni que vos por ser hombre y blanco seas culpable de nada.Te tomas personal una cosa colectiva, cosa que es perfectamente entendible porque sos un liberfacho y por tanto sos incapaz de entender que somos seres determinados socialmente y que las personas actúan y tienen ventajas y desventajas en función del grupo al que pertenecen
Dale le digo

Si un día comes del tupper vos también aplaudiendo