Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 14, 2021, 21:53:09
Me da gracia igual que hayan ido a buscar al DT que quería Ruglio en 2020. NACHOTE marcando agenda

Ah no era Tato?

De los 3 en danza eligieron al unico que les dijo que sí.

No creo, Aguirre está desesperado hace años por agarrar Uruguay y el Cacique solo que se cague y le de miedo puede llegar a decir que no.

Me parece medio invento, pero bue.
A veces hay que arriesgar.
Y huevos no le faltan al Tornado.

Veo cierta química entre el tornado y la dirección tecnica de la selección, ni idea porque.
Aguirre me parecía algo muy trillado y 🦖.
Medina una gallina virga acomplejada ese si no pegaba ni con moco.

Almada era el mejor y después Alonso dentro de los que sonaron.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 15, 2021, 10:27:29
❌o✔️?

Hasta no ver algún indicio es difícil.

En apariencia parece que el tipo mejoro a través de la experiencia, pero no sé si el fútbol mexicano es medida de algo.

Para mí va a aplicar métodos que la gente pide y seguramente la va a chocar toda y Tabarez va a terminar siendo el que tenía la razón.

Cosas como liriquiear con un 433 o jugar  subestimando a cualquier selección contra quién juega, etc.

Yo no lo sigo, no sé si ya juega 433 pero trajo a coquito que es 4231 cerrado.

El análisis es el siguiente:

Fueron a buscar un técnico moderno para que juguemos lindo: Gran virgueada gran, más tomando en cuenta que hay que ganar estos 4 partidos sin andar haciendo inventos y tenemos un plantel de mierda.

Todo lo que sea Centro y Norte América: Virgueo que nada tiene que ver con la realidad de competencias serias como eliminatorias y mundiales.

Para mí Alonso mostró cosas interesantes en Peñarol pero no estaba maduro aún. Me encantaría que le vaya bien pero no me parece el técnico para agarrar re cara a 4 partidos de vida o muerte.
Igual si me la tengo que jugar pongo ✔️

Cita de: fedecarbon en Diciembre 15, 2021, 11:50:36

ultimamente con Miami jugaba con un 4-2-3-1, ojalá pone un equipo más ofensivo que Tabárez

Cita de: eltony8 en Diciembre 15, 2021, 12:31:48
Cita de: fedecarbon en Diciembre 15, 2021, 11:50:36

ultimamente con Miami jugaba con un 4-2-3-1, ojalá pone un equipo más ofensivo que Tabárez

@eltony8 tirate ese 11 ideal capo.