Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 03, 2021, 19:56:56 #3975 Ultima modificación: Junio 03, 2021, 19:57:14 por Andresss
Para que querés carrileros si los zagueros la bartolean?, No atacamos con combinaciones, no tenemos alguien arme el juego, no hay cambios de frente... No hay nada.

Acostumbrados al Peñarol de Laverga miras esto y te queres cortar los huevos.

Jugamos 100 veces mas nosotros que la selección. No dan 2 pases seguidos.

Ya llegará el momento de LARRI

Y un Paraguay lleno de jugadores medio pelo para este nivel. Cuando se va a exigir un poco más al juego de uruguay ?

ROCHET

CÁCERES JOSEMA ARAUJO VIÑA

VALVERDE BENTANCUR

OCAMPO     TORRES          BRIAN

SUÁREZ

Parece mentira que no consigamos el juego por las bandas que sí conseguíamos con el Palito Pereira y Cavani fuera de puesto.
Y eso que esta vez tiene tipos que la pasan redonda (en sus clubes).
Nos falta sorpresa.

Yo siempre creí que Scelza era un amargado hasta en su vida pero tiene pinta de ser un descansero barbaro

https://m.youtube.com/watch?v=7SgggnhOVMU

del min 6:57 en adelante, desde que lo ví así me cambió un poco la idea del loco.
Yo creo que un poco la personajea y otro poco es incapaz de meter la reversa en algo.

Se le puede decir a Godín que deje de bombearla para cualquier lado?

Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2021, 19:57:44
Acostumbrados al Peñarol de Laverga miras esto y te queres cortar los huevos.

Jugamos 100 veces mas nosotros que la selección. No dan 2 pases seguidos.
Chaces generadas por DIOSCAR : 2 o 3 en el 1er tiempo hasta jugando mal y con bajas.
Chances generadas por Larri cuando le faltan jugadores:

.
Se diluye todo en 3/4 puro pasesito intrascendente.

Y como no la va a reventar si nadie se desmarca, Bentacout y Valverde estan jugando mal

Cita de: Pignarolo en Junio 03, 2021, 20:11:31
Y como no la va a reventar si nadie se desmarca, Bentacout y Valverde estan jugando mal

No es problema individual. No tienen a quien dársela, nadie les ensancha x afuera y siempre la agarran rodeados de cuatro paraguayos. Jonathan y Suárez quedan lejos. Es desastroso el funcionamiento a nivel de generación, como ha sido.siempre.

No si tiene menos ganas de que Uruguay gane, el juez o el maestro

No veía un planteamiento más inexplicable desde el Peñarol del Tornado Alonso con Pacheco de doble cinco.

No puede ni decirle como jugar el maestro? lo manda con el ayudante para todo

Lo más peligroso fue gio, y Torres cuando entro. Y no es joda.