Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: checho_manya en Mayo 20, 2021, 11:34:16
Nuevo nivel de verguenza ajena desbloqueado.

Igual todos sabemos que, cualquier persona que se ponga guantes > Muslera.

Sisi, por eso Muslera esta hace 20 mil años en europa y el techo del Seba es ser suplente de Boca. Todo bien con él, mucho cariño, pero que no delire

Son las cosas raras del famoso proceso. Dawson estuvo 2 años con la pija al hombro y nunca lo citó, ahora que tuvo un bajón y repuntó de nuevo lo reserva al menos, pero va a morir con Muslera, Campaña y Martin Silva.

Reservó al Colo Ramírez, supongo que es para completar la lista, porque es un jugador 100% de medio local y cuadro chico.

A Dawson no lo debe haber llevado nunca por ser bajo.
No hay muchos casos al más alto nivel.

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2021, 18:33:38

Yo no se cuanto mide Campaña pero...no creo. Dawson y Rochet por más que jueguen en el medio local, son más que los 3 que siempre están.
Seba Sosa que nunca lo tuvo en cuenta es buen arquero,pero es de dar mucho rebote y salir a lo loco en los partidos. aunque lo metería en una definición de penales, aunque teniendo a Rochet compiten en eso.

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2021, 18:33:38

A dawson lo mata la altura para mi, en nivel  clase mundial, me parece que cuenta, pero sacando eso, es un golero bastante correcto, es bueno saliendo y tiene criterio para cortar centros. Le falta mejorar en los penales y con el pie, pero a mi el pie no me preocupa tanto en un golero, si las que van adentro las ataja, me sirve.

Giorgian De Arrascaeta quedó desafectado de la selección para los partidos de Eliminatorias. En su lugar, fue convocado Brian Ocampo.
Dio positivo
2018; x3

Cada vez más en pelotas en ofensiva.

Torres - Suarez - Ocampo
DLC - Bentancur - Valverde

Firmo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El salame de Giorgian estuvo el 31 en la favela de la Rocinha, sin tababocas y sacándose fotos con toda la negrada y se manda como si nada al complejo el muy hijo de puta, si la Auf es seria, no lo citan más.

Tampoco que haya desmotrado mucho en la selección, siempre medio pelo.

Era LA chance que tenía de que no lo pusieran a volantear por izquierda.
Igual, ahora recuerdo que jugó de 10 contra Chile y no la tocó.

No tiene nivel de selección De Arrascaeta, todos los partidos fue una poronga

Línea de 5 encajó, tremendo dioscar.

Una pinta de 0 a 0 horrible que no puede más.

Cita de: Carlomonti en Junio 02, 2021, 01:54:07
El salame de Giorgian estuvo el 31 en la favela de la Rocinha, sin tababocas y sacándose fotos con toda la negrada y se manda como si nada al complejo el muy hijo de puta, si la Auf es seria, no lo citan más.

Tampoco que haya desmotrado mucho en la selección, siempre medio pelo.
Qué hombre.

porq sigue jodiendo con muslera??