Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me genera lo mismo. Se que voy a hinchar a muerte por Uruguay, pero cuando veo a Lodeiro me dan ganas de que nos hagan 8 a ver si reacciona el viejito senil.

Bentancur no me mata, pero Vecino no me gusta un sorete. No entiendo como no juegan Valverde y Torreira realmente, los veo mínimo 2 escalones por encima de los otros.

yo la verdad que no se que carajo le ven a vecino, torreira o valverde son muchisimo mas, y bentancur es como vecino en cuanto a la intrascendencia solo que un poco mas prolijo para jugar, ademas ya tuvieron mil oportunidades y no mostraron nada, torreira y valverde con lo poco que jugaron ya se nota que son mucho mas, que lastima que el dinosaurio no lo ve

Porque que lastima que no lo ve si estás deseando que nos hagan 10 jajaj totalmente contradictorio

Cita de: loliyo en Junio 11, 2019, 13:42:41
Porque que lastima que no lo ve si estás deseando que nos hagan 10 jajaj totalmente contradictorio
Porque justamente el deseo de que nos hagan 10 viene por ese lado.

Cita de: itocarbonero en Junio 11, 2019, 14:00:45
Justamente si decís que lastima que le está errando es porque queres el bien para la selección. Que te comas 10 no es querer el bien. Es contradictorio , la queres dibujar 

Cita de: loliyo en Junio 11, 2019, 15:18:16
Justamente si decís que lastima que le está errando es porque queres el bien para la selección. Que te comas 10 no es querer el bien. Es contradictorio , la queres dibujar 

tenes razon, totalmente contradictorio..

pero no sea nabo mijo jaja

Nabo sos vos (como varios) creyéndote vivo por desear que le vaya mal a la selección.

Pará, estoy discutiendo con el que dijo que perder el primer clásico en el cds era un clásico más?

Cita de: loliyo en Junio 11, 2019, 15:18:16
Supongamos que quiere el bien para la seleccion. Como dice eus, comerse 10 es una manera de demostrar que el viejo esta equivocandose feo y que se necesita hacer algo POR EL BIEN de la seleccion.
Si para vos el bien de la seleccion es ganar a costa de cualquier resultado y con futbol que rompe los ojos entonces es un tema de fanatismo (como nos pasa con Peñarol, que mientras ganemos esta todo bien, aunque en el fondo sabemos que nunca vamos a llegar lejos pero nos conformamos)

Y obvio que el bien es ganar.
Podes proponer un cambio sin desear perder, o peor, una goleada.

Pero bueno, son tremendos cracks los haters. En su cabecita juran los distintos que están más allá.

Ojalá ganemos y si tiene que hacer un gol el enano de Lodeiro, Abreu o Martin Silva , vamo arriba. Chupapijas

Y lo digo por experiencia, mi viejo siempre fue fiel al Contador , y desde chico me inculcó que la selección no importaba , que solo Peñarol bla bla bla, todas esas boludeces.

De a poco fui queriendo más a la selección hasta entender que es cualquiera pensar así , bien de pancho   

Fanatismo es querer ganar con tu manera o que se coman 10 los que juegan distinto.

La selección les genera un enojo y están TAN pendientes que quieren que nos comamos 10 por nuestro bien, así entonces? jaja, entonces son fanaticos. Si algo no te importa no estás tan enchumbado en veneno si pierde o no pone al jugador que vos queres.

Cita de: loliyo en Junio 11, 2019, 16:18:22
Y obvio que el bien es ganar.
Podes proponer un cambio sin desear perder, o peor, una goleada.
Llevando pancartas a la auf capaz, no?

Seguis con la suposicion de
Nacer en Uruguay = intrinsicamente fan de la seleccion.

Yo soy Tabarezista y siempre quise que gane uruguay, pero esta ridiculez de desperdiciar los volantes del Arsenal y REAL MADRID para poner a Lodeiro y por afuera encima no la pienso apoyar.

Todos sabemos que no le vamos a ganar ni a Brasil ni a Argentina así, hay que ser competitivo en todas las líneas y no dar ventaja.

Ganar 1 a 0 a Ecuador para quedar afuera dando sida después te la regalo, prefiero el golpe a tiempo a ver si recapacita y para algo a la altura del plantel que hay.