Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
También tenemos a dearrascaeta en el banco más bajo del mundo.

Cita de: MartinBA en Junio 02, 2018, 16:22:14
Cita de: MartinBA en Mayo 29, 2018, 15:03:52
Cita de: Manyadicto en Mayo 29, 2018, 14:18:54
Muchachos conozco a una persona cercana a Luis Muto (el sastre). Me dijo que mando a hacer trajes para 23 jugadores.

Los jugadores que NO les mando a hacer traje son Urreta, Valverde y Lodeiro.

Estos son los 3 que quedan afuera del mundial.

Urreta es flor de Cavallinista y compra en Zara.

@Manyadicto habla con el sastre a ver si te puede coser las manos y el orto gordo goloso adicto a cortar salame picado grueso con las cachas.

Que le cosa el orto.

Aparte una idiotez lo de los trajes jaja, todito mongolico.

Los arabes son tan petisos que me costó un huevo encontrarlos en la tabla esa.
Fuera de joda.

Creo que el juego aéreo nuestro solo pica en las eliminatorias, contra europeos o africanos no cagamos a nadie en altura

Cita de: ValeCarbonero en Junio 02, 2018, 18:25:07
Creo que el juego aéreo nuestro solo pica en las eliminatorias, contra europeos o africanos no cagamos a nadie en altura

https://youtu.be/07HCmvlYKqs

El tema es que levanten bien los centros...
2018; x3

La concha de tu madre Tabarez, defensas y medio pelos no te olvidas de llevar.

A que va el perro de Silva.

En el 11 inicial tenemos tremendo juego aéreo. Godin, Josema, Caceres, Vecino, Suarez y Cavani. El más bajo de esos es Suarez con 1,82

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2018, 13:27:12
Cita de: FatigaManya en Junio 02, 2018, 13:15:09
inentendible como va el pato sanchez, y no valverde

Porque Sánchez corre y Valverde no

Por fin @glOve se va a dejar de romper los huevos con que el Maestro se convirtió en Guardiola, lo decía 10 veces por dia el hijo de puta.

Correr el Pato?, me acuerdo que entro contra Paraguay y no podia ni correr, parecia que tenia adoquines en los pies.
Pero bueno mejor llevar a Sanchez que seguramente casi no tenga minutos y no a un pibe que va a tener mucho futuro en la seleccion.
Ademas de llevar a Silva, vamos a tener 3 opciones de lateral izquierdo, Silva, Caceres y Laxalt, siempre le sale el antifutbol a Tabarez

Que lleve a silva analizandolo esta bien. 2 amarillas y para arafue es el mundial. Podes tener que cambiar a 2 de la linea de 4 de un partido al otro a las risas... y si en ese mismo match se lesiona uno o algo quedas en bolas. Era por el pato que tenía que entrar valverde. Y "10" se quedó con giorgan como era visto.

Como bien dice Fabi, Gaston tenia que ir. El Pato ya hace rato es una lástima.

Cita de: romemanya en Junio 02, 2018, 18:46:08
En el 11 inicial tenemos tremendo juego aéreo. Godin, Josema, Caceres, Vecino, Suarez y Cavani. El más bajo de esos es Suarez con 1,82

Suárez es el pateador por lo general. Pero los otros ganan bien por arriba. El pelado tiene flor de juego aéreo.
Torreira es enano, Vecino es alto. Bentancur ahí, más o menos.

Cita de: Gonza77 en Junio 02, 2018, 18:31:36
Cita de: ValeCarbonero en Junio 02, 2018, 18:25:07

https://youtu.be/07HCmvlYKqs

Ese gol es hermoso, mira como fueron a esa pelota mamita.

El nivel de compromiso y huevo que vi en la selección no lo vi en ningún otro lado, aguante la selección carajo