Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ViñolesMirasol en Noviembre 02, 2017, 19:38:34
Lo raro para mi es como el viejo puto cita selectivamente, siempre cita 3 goleros, esta vez citó 2 y casualmente no citó a Conde, y casualmente Mejía está lesionado por lo cual atajaria el 3 golero, entonces ES RARO, NO? EL MANYA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS A NO BAJAR LOS BRAZOS ESTO ES PEÑAROL

P.C.3.S

Ahora si.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 02, 2017, 20:36:00
A mi lo que me calienta del viejo sorete es que pudo haber tenido un minimo de consideracion, o sea

Cito a Varela pq ya lo quiero ir mechando pero dada la situacion extraordinaria actual les dejo al cebolla pq no necesito ver nada de él
Creo que esto es lo que debería haber hecho. Si te pones en el lugar de Tabárez me parece bien que haya citado a Varela para ir sumándolo al grupo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Toda la vida.
La citación de Varela se entiende.
La de el Cebolla es para romper las pelotas.

Nos vamos a dar el gusto de ver a Petryk.

Cita de: glOve en Noviembre 02, 2017, 22:15:44
Nos vamos a dar el gusto de ver a Petryk.

lo dudo , corujo esta antes

Mejia ya está recuperado, si todavía estuviese lesionado tenias toda la razón, porque a Conde lo citan siempre y si no lo llevaba ahora era para no dejar a nacional en bolas, sin arquero @AleMirasol

Hoy dijeron que Mejía seguía lesionado, incluso dieron el nombre del arquerito que es de la 4ta.

Cita de: nico_1891 en Noviembre 02, 2017, 17:03:12
Cita de: alexnicoManya en Noviembre 02, 2017, 17:01:23
Cita de: Fedde en Noviembre 02, 2017, 16:59:50
A Nicosta ni te gastes en invitarlo a pelear...

yo no invito a nadie,no tengo problemas el problemas lo tienen ellos conmigo que boquillean todo el tiempo.
ay todos e hacen bullying, ya te pusiste puta llorona, aguanta la toma, ahora hicistes el amague a invitar invita posta

jajajajajajaja ni siquiera me haces calentar sos un hdp!!

Cita de: AleMirasol en Noviembre 02, 2017, 23:16:10
Hoy dijeron que Mejía seguía lesionado, incluso dieron el nombre del arquerito que es de la 4ta.

Ya está recuperado y convocado para el próximo partido

Hoy en Sin Límite hablaron de eso, y dijeron lo de Mejía.

Eso te pasa por ecuchar por la mitad, al rato que bianchi dijo eso, baillo lo corrigió

Yo lo que vi fue que le preguntaron ¿que era lo que estaba sugiriendo con esa información ?,  se ve que me perdí cuando lo corrigieron.

Cristhian Stuani‏ @CristhianStuani 

Mi Hijo: ¿papa porque no estás conmigo que es mi cumpleaños te extraño ?

Yo: Hijo cuando seas más grande me vas a entender. 🇺🇾

---
Un patriota don Alopecia jajaja

Tabárez paró el equipo hoy con Vecino - Bentancur.

Si Valverde está a la orden no estaba tan errado cuando dije que para Tabarez Bentancur le había comido el puesto, no?.