Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre enfermito el alexnico, tiene hasta trastorno de identidades, hoy cual sos? Alex o nico?

No se que es mejor la joda o la ironía

Vuelve el fútbol, la alegría, las cojidas del Cebolla, el ballet de Sir Ramos y las trolleadas de Nicosta.

Lo que no vuelve es Nacional y Kcim.

Cita de: nico_1891 en Noviembre 02, 2017, 15:40:19
Pobre enfermito el alexnico, tiene hasta trastorno de identidades, hoy cual sos? Alex o nico?

jajajajaja el unico trastorno es el tuyo, te molesta como opino? te molesta como escribo, te molesta lo que pienso? Jodete amigo no te saco y si vos me sacas a mi sos tremendo cagon como alguno que me conoce y todavia no me vino a decir nada... vengan de a uno ya les dije. es a dar

A Nicosta ni te gastes en invitarlo a pelear...

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 02, 2017, 16:58:11

jajajajaja el unico trastorno es el tuyo, te molesta como opino? te molesta como escribo, te molesta lo que pienso? Jodete amigo no te saco y si vos me sacas a mi sos tremendo cagon como alguno que me conoce y todavia no me vino a decir nada... vengan de a uno ya les dije. es a dar
Cuando quieras nos conocemos, y no soy tu amigo salame, anda a buscar pija a otro lado puto.
Te espero en la facu

Cita de: Fedde en Noviembre 02, 2017, 16:59:50

yo no invito a nadie,no tengo problemas el problemas lo tienen ellos conmigo que boquillean todo el tiempo.

Cita de: nico_1891 en Noviembre 02, 2017, 17:00:54
Cita de: alexnicoManya en Noviembre 02, 2017, 16:58:11

Cuando quieras nos conocemos, y no soy tu amigo salame, anda a buscar pija a otro lado puto.
Te espero en la facu

jajajajajaja me ganaste ;)

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 02, 2017, 17:01:23
Cita de: Fedde en Noviembre 02, 2017, 16:59:50

yo no invito a nadie,no tengo problemas el problemas lo tienen ellos conmigo que boquillean todo el tiempo.
ay todos e hacen bullying, ya te pusiste puta llorona, aguanta la toma, ahora hicistes el amague a invitar invita posta

Una pelea entre nicosta y alexnico es como mirar las olimpiadas especiales

Me dejaron plantado una vez sola en la vida y fue Nicosta, que grande el foro jajaja.

Cita de: MartinBA en Noviembre 02, 2017, 19:04:19
Me dejaron plantado una vez sola en la vida y fue Nicosta, que grande el foro jajaja.
Soy especial

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 02, 2017, 12:44:04
Si lo cita es porque lo cita y si no lo cita es porque no lo cita.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2017, 17:36:51
Una pelea entre nicosta y alexnico es como mirar las olimpiadas especiales
Te pasaste, los de las olimpíadas especiales no se merecen esa comparación

Lo raro para mi es como el viejo puto cita selectivamente, siempre cita 3 goleros, esta vez citó 2 y casualmente no citó a Conde, y casualmente Mejía está lesionado por lo cual atajaria el 3 golero, entonces ES RARO, NO?