Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 23:34:45
Cualquiera sabe lo que significa expirar, lo que no se entiende es porque ignorabas el "SI"
Que es lo que querés dibujar?

Si expiró expiró , si ocurrió eso ocurrió , osea que además lo reafirmás mas aún jaja.

En todo caso habla bien y no digas que expiró, decí que está en un mal momento o en un bajón futbolístico.

Algo expirado es algo que ya murió, que ya no tiene solución y claramente en tu mensaje te estabas refiriendo al proceso:

Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 00:49:51
Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 23:00:41
Pero qué dice si todo eso fue durante esos 11 años.

Justamente el URUGUAY NO JUEGA A NADA se dijo pre- todos esos vergasos.
Pero entonces no me cites a mi cabeza de pija, que solo critico al Uruguay ACTUAL, NUNCA critique el proceso, y SIEMPRE reconoci todo lo que mejor el Maestro a la seleccion en todos los niveles.
Pero si expiro, expiro.

Te traigo papel?

Miraaa, de lo que es capaz un psicopata.

"El Maestro expiro"
"Si el Maestro expiro, expiro"

Para vos son 2 frases iguales, para mi no, listo.
Pareces el gallina desquiciada de twiiter ese que apenas le contestas una, no te lo sacas mas de encima y te llueven las notificaciones con respuestas, fotos y archivos que nadie ve.

ARCHI ULTRA MEGA DENSO

Cita de: Ericka en Junio 10, 2021, 00:09:42
Miraaa, de lo que es capaz un psicopata.

"El Maestro expiro"
"Si el Maestro expiro, expiro"

Para vos son 2 frases iguales, para mi no, listo.

eh?
Jajajja toda cogida no sabe ni como dibujarla ya.

Cita de: Juan A. en Junio 09, 2021, 21:50:04
Quedó claro que los que defraudaron fueron los jugadores.
Los cambios era lo que había. Salvo que seas una gallina traumada y pidas al diente López porque te parece que citó a Facundo y a Gio para darle vidriera a Peñarol.

Los jugadores fallaron sí, pero también hubo varios errores tácticos.
Con Vecino le di la derecha porque era Tabarez el que lo veía, pero con el diario del lunes está más que claro que le falta fútbol aún.
Valverde tirado a la izquierda.
Un zaguero de sobra.
Torres en ningún momento intentó atacar por izquierda.
Suárez totalmente solo, aparte de estar muy lento.
Son varias cosas que se nota que no están ajustadas.
Igual, la selección ya tuvo doble fecha sidosos durante eliminatoria y supo salir adelante.
Esperemos que esta vez sea igual.

Lo que me preocupa es que yo veo problemas que desde la Copa América que no solucionamos.

Apartir de cuando perderíamos a los jugadores que llevarían a la copa América?

Ya salio la lista. Vuelven Cavani, De Arrascaeta y Maxi Gomez. Del medio local están de Nacional Rochet, Cándido y Ocampo. De Peñarol Gio González y Faciñu Torres.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Messirve.

Ah, para, que sin facu torres no le hacemos un gol ni a rentistas con 10?

Si de local contra Paraguay y despues contra Venezuela jugamos asi, maginate en el debut contra Argentina, con quien de por si, siempre entramos con la bombacha baja.
Ya me imagino esa linea de 6, con 3 volantes y contragolpeando con el velocista Suarez.

Cita de: Ericka en Junio 10, 2021, 19:00:28
Si de local contra Paraguay y despues contra Venezuela jugamos asi, maginate en el debut contra Argentina, con quien de por si, siempre entramos con la bombacha baja.
Ya me imagino esa linea de 6, con 3 volantes y contragolpeando con el velocista Suarez.

Cavani de 8 USSSSSS

Contra Argentina y Brasil entregamos la cola históricamente, nos han hecho creer por algunos partidos de hace siglos atrás que ellos nos tienen miedo y les ganamos siempre pero no es así.

Yo tengo 32 años, y solo me acuerdo haberle ganado a Argentina un partido ENSERIO por penales en 2011,en los 90 no me acuerdo, no cuento los partidos de eliminatoria cuando ellos venían clasificados y a regalarle la clasificación a sus amigos y compañeros de equipo de Uruguay.

Y Brasil me acuerdo un 1 a 0 con gol de Magallanes de penal en el 2000,y la final del 95 con gol de Pablo y después en penales, no hay más.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 14, 2021, 17:07:08
Contra Argentina y Brasil entregamos la cola históricamente, nos han hecho creer por algunos partidos de hace siglos atrás que ellos nos tienen miedo y les ganamos siempre pero no es así.

Y qué querés?

Igual contra arg no tanto.

Hay que sacarse el cagaso.

Muslera

Gio.  José.  Godin.  Viña.

Pájaro.Rodrigo.Nandez.

Delacruz

Suárez.   Cavani.