Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Es por ahi sí , son esos 11, y modificando el esquema a 442.

Valverde Benta

Nahitan            DelaCruz
       Cavani Suarez

Ese también me sirve.
Yo quería dejar libre a delacruz que creo que puede gravitar más en ataque y ser un limpiador.
Te aparece por toda la cancha, tiene recorrido y seguridad en el pase.

Rochet

Gio    Gimenez     Falcón   Viña

Arambarri
Valverde                     De la Cruz

Torres

Suárez             Cavani

Para la eliminatoria es así.

Callense bobos

Muslera / Rochet

Nández - Josema - Godín / Araújo - Olaza

Arambarri
           Fede                        Benta
                       GDA / DLC

Suárez Cavani

Ya veo a:

JM. Godin. Cáceres
Gio.       Vecino         Viña

@Saosin  tenía razón.

Junio 16, 2021, 15:35:25 #4206 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 15:37:38 por rodrxnz
                        ROCHET
CÁCERES JOSEMA  ARAUJO  VIÑA

NÁNDEZ FEDE TORREIRA TORRES

SUÁREZ   CAVANI

No lo entenderán porque son centenialls.

nada de boludeces y pizarreadas. 4-4-2 picapiedra y centro a la olla. Así se juegan los clásicos.

Gio por Caceres
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: rodrxnz en Junio 16, 2021, 15:35:25
                        ROCHET

SUÁREZ   CAVANI

nada de boludeces y pizarreadas. 4-4-2 picapiedra y centro a la olla. Así se juegan los clásicos.
De la Cruz x Torreira, aunque parados de otra forma claro

Cita de: rodrxnz en Junio 16, 2021, 15:35:25
                        ROCHET

SUÁREZ   CAVANI

Torres por izquierda es malísimo

Junio 16, 2021, 21:56:36 #4210 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 21:57:53 por Verdugo11
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 14, 2021, 17:07:08
Contra Argentina y Brasil entregamos la cola históricamente, nos han hecho creer por algunos partidos de hace siglos atrás que ellos nos tienen miedo y les ganamos siempre pero no es así.

Yo tengo 32 años, y solo me acuerdo haberle ganado a Argentina un partido ENSERIO por penales en 2011,en los 90 no me acuerdo, no cuento los partidos de eliminatoria cuando ellos venían clasificados y a regalarle la clasificación a sus amigos y compañeros de equipo de Uruguay.

Y Brasil me acuerdo un 1 a 0 con gol de Magallanes de penal en el 2000,y la final del 95 con gol de Pablo y después en penales, no hay más.

El miedo que le pueden tener a uruguay es el mismo miedo que Peñarol le podria tener a danubio o defensor, prácticamente inexistente, a lo sumo, pueden tener un cierto respeto por nuestro futbol, porque no deja de ser meritorio, pero ni ahi de que puedan tener miedo.

Muslera

Gio.     Josema.   Araujo.   Viña

Bentancour.  Valverde
Nandez.                           De la cruz

Suarez.  Cavani

Cita de: Verdugo11 en Junio 16, 2021, 21:56:36
Contra Argentina y Brasil entregamos la cola históricamente, nos han hecho creer por algunos partidos de hace siglos atrás que ellos nos tienen miedo y les ganamos siempre pero no es así.

Yo tengo 32 años, y solo me acuerdo haberle ganado a Argentina un partido ENSERIO por penales en 2011,en los 90 no me acuerdo, no cuento los partidos de eliminatoria cuando ellos venían clasificados y a regalarle la clasificación a sus amigos y compañeros de equipo de Uruguay.

Y Brasil me acuerdo un 1 a 0 con gol de Magallanes de penal en el 2000,y la final del 95 con gol de Pablo y después en penales, no hay más.

El miedo que le pueden tener a uruguay es el mismo miedo que Peñarol le podria tener a danubio o defensor, prácticamente inexistente, a lo sumo, pueden tener un cierto respeto por nuestro futbol, porque no deja de ser meritorio, pero ni ahi de que puedan tener miedo.

Igual no se puede hablar por igual de Argentina y Brasil.

Brasil es la selección más poderosa del mundo en toda la historia, a la par o por encima de Alemania/Italia.

Argentina es un segundo categoría, al igual que Uruguay, España, Inglaterra, etc. A nivel continental sí están por encima nuestro en cuanto a jerarquía y peso, pero a nivel mundial están en nuestro mismo escalón. A Brasil no le hacen ni cosquillas.

Cita de: nico_1891 en Junio 16, 2021, 22:27:36
                         Muslera

Gio.     Josema.   Araujo.   Viña

Bentancour.  Valverde
Nandez.                           De la cruz

Suarez.  Cavani
Me gustaria arrancar asi, y despues mas jugado con Torres por Nandez.

Pero el Maestro posiblemente elija a Godin sobre Araujo y meta a Vecino por Nandez.
Tampoco creo que deje a Caceres en el banco.

Cita de: Verdugo11 en Junio 16, 2021, 21:56:36

Nosotros mismos nos encargamos de hacer desaparecer ese "miedo".
Podrian llegar a tenerlo cuando estuvimos mas picantes, con nuestras figuras en mejor momento, pero incluso ahi, teniendo mas, siempre el Maestro eligio plantear los partidos ante Argentina con la bombacha baja.
Hoy en dia, con Suarez en modo vieja y el resto en un nivel mas bajo, sumado al planteamiento que de seguro haremos, se cagan de risa.
El Maestro con Argentina, SIEMPRE priorizo contrarrestar sus virtudes, dedicarse solo a ver como evitar que nos entraran, desperdiciando la otra faceta.
Ojala las criticas despues de los ultimos partidos le hagan mirar un poco el arco rival.