Fútbol femenino

Publicado por Nico14Manya, Marzo 09, 2012, 15:37:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 21:33:41
Pero yo no estoy diciendo que no se presenten a jugar el segundo tiempo ni ninguna de las pavadas tribuneras que estan tirando.

Digo que para presentar un equipo de futbol femenino, masculino o transexual tenes que hacerlo con cierto nivel como para no pasar verguenza.

A ustedes les debe gustar comerse de a 7. Yo para eso prefiero que ni exista Peñarol en futbol femenino, asi como tampoco quisiera tener un equipo de basket para perder 160 a 30 con Trouville.

Y cómo vas a saber que se van a comer 7???

Si es un amistoso o un torneo que tienen que jugar contra la gallina no van a jugar?? Es de locos..

Como sabes? si perdes por tal diferencia y estas en el ambiente tenes que saber que tu equipo ni existe al lado del otro.

Mañana agarran, arman un equipo de basket con 5 amateurs, perdemos por 90 contra todos y uds locos de la vida.

Para competir, todos los deportes. Para dar lastima prefiero no tener nada.

Pero yo no estoy diciendo que no se presenten a jugar el segundo tiempo ni ninguna de las pavadas tribuneras que estan tirando.
vos lo que propusiste es esto:
http://www.padreydecano.com/cms/historias-clasicas/la-fuga-de-1971-por-la-copa-montevideo/

A ustedes les debe gustar comerse de a 7. Yo para eso prefiero que ni exista Peñarol en futbol femenino, asi como tampoco quisiera tener un equipo de basket para perder 160 a 30 con Trouville.
A mi no me gusta comerme nada...
Con esa mentalidad no deberiamos jugar al futbol masculino tampoco porque una vez nos comimos 7 con Danubio, cabecita mediocre y cagona
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Abril 13, 2013, 21:41:27
http://www.padreydecano.com/cms/historias-clasicas/la-fuga-de-1971-por-la-copa-montevideo/

Con esa mentalidad no deberiamos jugar al futbol masculino tampoco porque una vez nos comimos 7 con Danubio, cabecita mediocre y cagona

Cuanta pavada junta.

Que tendra que ver comerse 7 con Danubio en la disciplina que nos hizo gigantes a armar un rejunte de pibas que no saben jugar al futbol y comerte 7 en un clasico.

Yo lo que estoy pidiendo es seriedad y que donde se presente Peñarol estemos bien representados. Si vamos a competir en ciclismo, que lo haga un ciclista de buen nivel y que no llegue 4 dias despues a la meta.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 21:49:37

Cuanta pavada junta.

Que tendra que ver comerse 7 con Danubio en la disciplina que nos hizo gigantes a armar un rejunte de pibas que no saben jugar al futbol y comerte 7 en un clasico.

Yo lo que estoy pidiendo es seriedad y que donde se presente Peñarol estemos bien representados. Si vamos a competir en ciclismo, que lo haga un ciclista de buen nivel y que no llegue 4 dias despues a la meta.

Y vos que carajo sabes si estas pibas u otras en unos años o decadas no nos hacen "gigantes"? si no me equivoco la fecha pasada -ganaron- por 7. Hacerse grande lleva tiempo y sacrificio y la gallina lleva años compitiendo, alguna dia teniamos que arrancar.
El que se trauma con las boludeces de facebook sos vos.

Estoy de acuerdo con esunsentimiento, para presentar algo tiene que ser serio sino que no se presenten y listo o que se preparen un determinado tiempo para emparejar las diferencias es imperdonable perder 7 a 0 con Naciomal, sea la diciplina que sea , somos una institución de renombre no podemos hacer estos papelones.

Cita de: remo120 en Abril 13, 2013, 22:01:53
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 21:49:37

Cuanta pavada junta.

Y vos que carajo sabes si estas pibas u otras en unos años o decadas no nos hacen "gigantes"? si no me equivoco la fecha pasada -ganaron- por 7. Hacerse grande lleva tiempo y sacrificio y la gallina lleva años compitiendo, alguna dia teniamos que arrancar.
El que se trauma con las boludeces de facebook sos vos.

Inteligente y guapo, nombrame un club que se haya vuelto gigante por el futbol femenino. El futbol femenino es un adorno que puede tener un club, no le importa a nadie. Cuanta gente fue al clasico?.

Para hacer algo tenes que hacerlo bien. Un clasico jamas se puede perder por 7. Ni en futbol, ni en playstation.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2013, 22:06:22
Estoy de acuerdo con esunsentimiento, para presentar algo tiene que ser serio sino que no se presenten y listo o que se preparen un determinado tiempo para emparejar las diferencias es imperdonable perder 7 a 0 con Naciomal, sea la diciplina que sea , somos una institución de renombre no podemos hacer estos papelones.

Lo que pasa que nosotros somos cagones y no presentariamos un equipo que pierda por 7. Perder por 7 es de guapo y vivo.

Yo no entraria a un ring a pelear contra Paquiao, por que se que me rompe todo y para dar verguenza prefiero ni presentarme.

Con guapos y vivos de este tipo tendriamos 400 disciplinas y en 399 dariamos verguenza, pero como somos guapos nos presentamos igual.

Existe algo llamado verguenza deportiva, dignidad y honor.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:12:45
Lo que pasa que nosotros somos cagones y no presentariamos un equipo que pierda por 7. Perder por 7 es de guapo y vivo.

Yo no entraria a un ring a pelear contra Paquiao, por que se que me rompe todo y para dar verguenza prefiero ni presentarme.

Con guapos y vivos de este tipo tendriamos 400 disciplinas y en 399 dariamos verguenza, pero como somos guapos nos presentamos igual.

sencillamente no puedo creer lo que escribís, hablas de honor y dignidad y queres hacer hechar jugadores para no terminar un partido.
Ademas no se que te cambia perder por 7 en tu primer partido o despues de 80 años de historia, si perdes perdiste, es un deporte y siempre hay revancha

Cita de: remo120 en Abril 13, 2013, 22:19:30
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:12:45

sencillamente no puedo creer lo que escribís, hablas de honor y dignidad y queres hacer hechar jugadores para no terminar un partido.
Ademas no se que te cambia perder por 7 en tu primer partido o despues de 80 años de historia, si perdes perdiste, es un deporte y siempre hay revancha

Es un decir, no hace falta que lo explique. No vas a hacer que te expulsen 5 o 6 jugadores por perder un partido de mierda.

Si perdiste, perdiste para mi en Peñarol no corre. Si estas perdiendo rompete el orto para dejar de perder y contra Naciona-l mucho mas.

el primer clasico de futbol femenino lo ganamos nosotros y las gallinas estan poniendo que fueron ellas porque tenfield y el puto de jorge muñoz lo dicen.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:21:37
Si perdiste, perdiste para mi en Peñarol no corre.
aha claro, nunca practicaste deportes no? A nadie de aca le gusta perder, no sos mas guapo ni vivo por decirlo. Si perdes, PERDES... trata de ganar la proxima.

pd. menos facebook y cabida a la gallina por favor, a quien carajo le importa las estadisticas del futbol femenino?

Que me importa a mi el fútbol femenino dejate de joder, que festejen nomas si total no pueden festejar otra cosa...

que conchudas, como se van a comer 7 ????? Se pudre todo....hay que meterse de vivos en el vestuario en plena ducha a pedir explicaciones  _n  

Nadie va a ver a las gurisas jugar y se ponen a sacar conjeturas, media pila ! nadie sabe como son las condiciones de entrenamiento, la preparacion fisica, si están bien descansadas, si laburan, si estudian, si hacen ambas cosas,  etc  no saben ni el nombre de las gurisas...

Palabras textuales de una de las gurisas antes de jugar

" Estuvimos entrenando duro para hacer un buen partido y sacar un buen resultado , sin duda nos gustaría el apoyo de todos nuestros seres qeridos la gente QE sigue a Peñarol y QE nos apoyo Desd un principío cuando no éramos nadie...
Un partido importante en la historia del fútbol femenino... Asi que los esperamos y Como siempre digo "hay QE jugar al fútbol y ser conciente QE llevamos la rayada la más linda la del manya nos costo mucho llegar a lo QE somos hoy en dia y por esos colores QE nos dan alegría dia a diapor esooooo hay QE dejar la vida en la cancha arribaaaaa gurisas " * Esto es Peñarol * "

Me quedó tranquilo que saben bien la camiseta que llevan...a no dramatizar

Arriba Gurisas !

Cita de: remo120 en Abril 13, 2013, 22:33:47
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2013, 22:21:37
Si perdiste, perdiste para mi en Peñarol no corre.
aha claro, nunca practicaste deportes no? A nadie de aca le gusta perder, no sos mas guapo ni vivo por decirlo. Si perdes, PERDES... trata de ganar la proxima.

pd. menos facebook y cabida a la gallina por favor, a quien carajo le importa las estadisticas del futbol femenino?

A mi no me importa el futbol femenino, pero en lo posible me gustaria no perder a nada y si vamos a perder que sea dignamente, no por 7.