A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2018, 23:13:24
Cita de: andygoes en Abril 11, 2018, 23:02:31
Voy a ir a Uruguay y llego el dia antes del clasico y voy a estar para el partido contra Libertad. Si me quiero hacer socio cuando este alla, puedo hacerme socio como si viviera alla si tengo cedula? O solo puedo ser "Socio del Exterior" que sale 130 dolares por todo el ano y no tengo ningun beneficio?

Y me llegaria el carnet a tiempo o no?

Tenes que tener comprobante de residencia en Montevideo o Interior.

Dale, gracias Nacho!

El socio del exterior no entra gratis?

La parte administratoria esta abierta lo sábados?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 12, 2018, 18:50:58
La parte administratoria esta abierta lo sábados?

Hasta donde sé no. Capaz cambió pero no creo. Solo la tienda abre hasta las 14.

Es un atraso que los sábados no esté abierto hasta el mediodia el palacio y la tienda.

Hermoso el trato al socio.

Resulta que hoy se usa sistema de abitab para sacar entradas y tienen que mandar una lista del padrón con todos los socios y como algunos no saben hacer su laburo bien se olvidan nombres y nos tenemos que bancar mirándolo en la tele porque "no figuramos en el padrón" cuando pagamos cuota todos los meses.

Juegan con la gente.

Hermoso el trato de la mina que me saco la foto,tremenda mala leche y alta cara de mono la chupapija.
Las demas todas divinas y el flaco que me atendio re buena onda.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y todavia te tenes que quemar la cabeza con la poronga de red ticket de mierda y estos abitab chupa pijas que no saben donde están parados la re concha de sus madres manga de inservibles

Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2018, 18:42:01

Por lo que tengo entendido, no. Le podes dar tu derecho de entrar gratis a alguien en Montevideo, pero viene con restricciones, como no poder ir a los Clasicos y otros partidos que se les de la gana
El socio del exterior no entra gratis?