A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me encanta la flaquita del primer escritorio, tiene menos carne que el asado del pepe pero es preciosa y re simpatica.
La que es medio ortiva es la que cobra, menos onda que un renglon
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: FernandoURU en Mayo 09, 2016, 22:06:12
Cita de: Don Carbon en Mayo 09, 2016, 17:47:48
Me mande hasta ahi, sonaban los telefonos conte 5 empleadas y nadie atendia jaja.

Lindo movimiento en el Palacio.

Conta lo importante, cuanto demora el nuevo socio en quedar habilitado ?

Supuestamente quedaba habilitado a las 18:30, mañana voy a canjear espero no tener inconvenientes. El tramite un toque, lo bueno hay que decirlo también.

Buen nivel de empleadas, de las tres atendiendo justo me toco la ortiva antipática pero las otras dos muy bien.

Parecía una bizarreada con esa preview pero está bueno el spot.

0:23 Pero mirá esa toma papá.

Está bueno realmente.

Recuerdo hace menos de 10 años que Welker dijo que si llegábamos a 50 mil socios peleabamos las copas internacionales todos los años.

Y ahora se habla de 100 como si nada jaja que ilusos que somos

esta muy bueno el spot, lo que se ha avanzado en marketing es asombroso

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 11, 2016, 02:27:10
Recuerdo hace menos de 10 años que Welker dijo que si llegábamos a 50 mil socios peleabamos las copas internacionales todos los años.

Y ahora se habla de 100 como si nada jaja que ilusos que somos

El tema es que todo lleva un proceso, no es que cuando pasás de 49.999 a 50K automáticamente peleás la copa jaja.

Le metió mucho color, pero en verdad con 100.000 socios deberíamos pelearla mucho más que con 6000 como antes, la cagada es que en 1era se hicieron mal las cosas en la mayor parte del tiempo del gobierno de JP que permitió sumar todos estos socios, pero esperemos que este semestre haya empezado un cambio para bien.

Por más socios y guita que tengas si no hay cabeza no peleas un sorete. Es simple y lógico.
Cuantos años les llevo darse cuenta que no podes jugar una copa internacional con un promedio de edad de 30-35 años?

Cita de: Marceloo en Agosto 11, 2016, 12:04:27
Por más socios y guita que tengas si no hay cabeza no peleas un sorete. Es simple y lógico.
Cuantos años les llevo darse cuenta que no podes jugar una copa internacional con un promedio de edad de 30-35 años?
Tal cual.
Podés tener 1.500.000 socios, pero si seguís gastando sueldos altos en Aguiar, Pacheco, Zalayeta y Darío, no vas a pelear nada.

Yo diría que gracias a que tenemos casi """100mil""" socios (si me dicen que son 40mil pagantes, tiro cuetes), no hemos pasado tanta penuria económica, que sería lo lógico luego de las fortunas gastadas en planteles, y el poco retorno por premios de Conmebol, TV y entradas.

Bampichuga #1 ‏@chalocastrillo1  3 minHace 3 minutos
Hace más de 4 meses que no pago la cuota de socio de Peñarol y me deja sacar entrada igual✌✌

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 11, 2016, 18:40:32
Bampichuga #1 ‏@chalocastrillo1  3 minHace 3 minutos
Hace más de 4 meses que no pago la cuota de socio de Peñarol y me deja sacar entrada igual✌✌

Pobre loco, lo más posible que hace 4 meses pago anual y es tan tarado que no se da cuenta.

Dudo que alto tan simple pueda dar fallas en el sistema y habilitarlo para sacar entradas.

Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2016, 20:54:16
https://youtu.be/Tb4lgVOphCQ
este spot tendria que salir en tv. Pars diferenciarnos de los hijos que los hacen pendiente nuestro.

Abril 11, 2018, 23:02:31 #358 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 23:05:57 por andygoes
Voy a ir a Uruguay y llego el dia antes del clasico y voy a estar para el partido contra Libertad. Si me quiero hacer socio cuando este alla, puedo hacerme socio como si viviera alla si tengo cedula? O solo puedo ser "Socio del Exterior" que sale 130 dolares por todo el ano y no tengo ningun beneficio?

Y me llegaria el carnet a tiempo o no?

Cita de: andygoes en Abril 11, 2018, 23:02:31
Voy a ir a Uruguay y llego el dia antes del clasico y voy a estar para el partido contra Libertad. Si me quiero hacer socio cuando este alla, puedo hacerme socio como si viviera alla si tengo cedula? O solo puedo ser "Socio del Exterior" que sale 130 dolares por todo el ano y no tengo ningun beneficio?

Y me llegaria el carnet a tiempo o no?

Tenes que tener comprobante de residencia en Montevideo o Interior.