A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2016, 16:48:00
Primero logicamente por antiguedad de socio, despues se ve si hay mucha demanda

En caso del socio de Montevideo, yo tambien pondria en la balanza las entradas canjeadas durante el año. Un tipo que va a todos los partidos y es socio de hace años, no puede quedar atras de un socio mas viejo que no va nunca.

Es difícil el tema del ranking, xq hay mucha gente que es socia pero nunca va, pero tienen más "años de antiguedad" en cambio hay gente que es socia hace menos de 5 años pero va siempre, y no está bueno que alguien que no va te quite el lugar. Osea un raking de socios por antiguedad no sé hasta que punto es bueno.

Es bueno por el hecho de que esa persona viene aportando al club mucho más que vos  en cuanto a lo a económico

Lo que sí habría que hacer es por ejemplo, llega el clásico y ahí que se utilice si un ranking de los socios que canjearon más entradas en lo que va del campeonato .

Pero en el resto de partidos solo pro antigüedad está bien

Sí, es verdad eso también. Igual yo no me estreso porque tengo 15 años de socio asi que estoy "bien" pero ta. Igual con el caudal de socios que tenemos no creo que sea necesario hacer un ranking de socios. Solo con un entradas solo para socios alcanza.

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 08, 2016, 19:22:30
Sí, es verdad eso también. Igual yo no me estreso porque tengo 15 años de socio asi que estoy "bien" pero ta. Igual con el caudal de socios que tenemos no creo que sea necesario hacer un ranking de socios. Solo con un entradas solo para socios alcanza.
Para los partidos de alta demanada puede ser bueno, que se beneficie al socio que va siempre a los partido y/o por antiguedad tenga prioridad sobre uno nuevo o sobre uno hizo socio en un momento "x", por ejemplo la copa del 2011 y ahora con el estadio de estar pasando algo similar y solo para ir a los partidos importantes y no van nunca al resto por mas que vaya a tener entrada gratis.
2018; x3

Lo ideal seria un ranking por asistencia y antigüedad, pero antes que nada es mejor un ranking de antigüedad.
No se que tan difícil es hacer lo del ranking de asistencia 

Alguien sabe si cuando te haces socio quedas automaticamente habilitado para canjear entrada o demora unos dias?

Hace dos horas estoy llamando al Palacio pero se ve que se labura igual que en los Aromos ja

Creo que queda habilitado a las 24 hs, a mi nunca me atendieron el teléfono
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: dmcf10 en Abril 08, 2016, 19:44:43
Cita de: RenzoAurinegro en Abril 08, 2016, 19:22:30
Para los partidos de alta demanada puede ser bueno, que se beneficie al socio que va siempre a los partido y/o por antiguedad tenga prioridad sobre uno nuevo o sobre uno hizo socio en un momento "x", por ejemplo la copa del 2011 y ahora con el estadio de estar pasando algo similar y solo para ir a los partidos importantes y no van nunca al resto por mas que vaya a tener entrada gratis.

Y si un pibe tiene 12 y se hizo socio hace una semana que haces? Ajaj

Cita de: Don Carbon en Mayo 09, 2016, 13:18:57
Alguien sabe si cuando te haces socio quedas automaticamente habilitado para canjear entrada o demora unos dias?

Hace dos horas estoy llamando al Palacio pero se ve que se labura igual que en los Aromos ja

Por lo general demora unos días hasta que actualizan el padrón. Al menos hace unos años era así

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me mande hasta ahi, sonaban los telefonos conte 5 empleadas y nadie atendia jaja.

Lindo movimiento en el Palacio.

Pero no se olviden que:

Cita de: Don Carbon en Mayo 09, 2016, 17:47:48
Me mande hasta ahi, sonaban los telefonos conte 5 empleadas y nadie atendia jaja.

Conta lo importante, cuanto demora el nuevo socio en quedar habilitado ?

Cita de: Don Carbon en Mayo 09, 2016, 17:47:48

Foto de las empleadas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.