Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2016, 12:59:49
Cualquiera que venga nos da más chances que el Polilla, mismo por el cambio de aire que generaría.
Pero bueno, si alguno quiere entregar el campeonato y dejarlo hasta diciembre, que después no se quejen que otro equipo da la vuelta sin nosotros haber intentado algo.
Tipico nuestro.
De los creadores de "que juegue fulano, no puede ser peor mengano" llega "cualquier DT que venga nos da mas chances"

No es por vos, la mayoria de los hinchas siempre piensan asi, siempre.

Prefiero un interinato al polilla.

Ya esta entregado

El tema es que "cualquiera que venga" por más cambio de aire que genere, sabés que es un DT traído de los pelos, que nos va a tener en la misma situación de hoy, pero el año que viene.

Acá hay que estudiar bien el caso, ver si el Polilla es capaz de enderezar el barco y salir campeón (y ver que siga, que es muy difícil), y mientras tanto y por las dudas, y buscando un DT ideal.

Cita de: loliyo en Septiembre 19, 2016, 13:09:29

Tipico nuestro.
De los creadores de "que juegue fulano, no puede ser peor mengano" llega "cualquier DT que venga nos da mas chances"

Hay un tema de dignidad institucional, hay que proteger el prestigio del club. No podes ser bailado por Boston River y que eso no tenga consecuencias, no puede salir gratis la vergüenza de ayer.

Alguna cabeza debe rodar, el canchero de Los Aromos, la cocinera igual, pero dar la vergüenza de ayer y que no pase nada es inadmisible, como club tenes que dar un mensaje contundente. Aparte si agarra un interino no puede hacer 7 pts de 12 por ejemplo? Lo del Polilla lo mejora cualquiera.

Como queres plantear un debate si estas diciendo que no es opinanle y cazando brujas. Debe haber bastantes que piensen que se tienen que quedar y esta bien, cambiar de dt ahora es hipotecat definitivamente el campeonato, o al menos pasar a no tenerlo como prioridad, cosa que me rechina bastante, prefiero tener a un tipo que sigue siendo su maxima obligacion y la linea del club siga siedo GANARLO O GANARLO. la importancia que tendria un bi despues con el tiempo te das cuenta. Proyecto a largo plazo o esperar ver algo de futbol evidentemente no. Pero tiene culo y es ganador

Cita de: loliyo en Septiembre 19, 2016, 13:09:29
Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2016, 12:59:49
Cualquiera que venga nos da más chances que el Polilla, mismo por el cambio de aire que generaría.
Pero bueno, si alguno quiere entregar el campeonato y dejarlo hasta diciembre, que después no se quejen que otro equipo da la vuelta sin nosotros haber intentado algo.
Tipico nuestro.

Para vos es más probable que un DT nuevo nos haga jugar peor o mejor? Metimos 3 goles en 6 partidos y casi no pateamos al arco, el equipo está muerto.  Podemos jugar igual o peor, pero prefiero arriesgar a morir así.

No digo de traer a Garisto, pero es insoportable esto.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 19, 2016, 13:15:57
Como queres plantear un debate si estas diciendo que no es opinanle y cazando brujas. Debe haber bastantes que piensen que se tienen que quedar y esta bien, cambiar de dt ahora es hipotecat definitivamente el campeonato, o al menos pasar a no tenerlo como prioridad, cosa que me rechina bastante, prefiero tener a un tipo que sigue siendo su maxima obligacion y la linea del club siga siedo GANARLO O GANARLO. la importancia que tendria un bi despues con el tiempo te das cuenta. Proyecto a largo plazo o esperar ver algo de futbol evidentemente no. Pero tiene culo y es ganador

Cambiar de DT es hipotecar el campeonato? Definitivamente estoy viendo a otro equipo. No entiendo nada.

Si viene un dt nuevo el bi ya no seria prioridad, la linea que se bajaria seria esa.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2016, 13:18:00

Cambiar de DT es hipotecar el campeonato? Definitivamente estoy viendo a otro equipo. No entiendo nada.
bueno pero vos pensas que va a venir cualquiera y a la primera fecha que dirija ya va a hacernos jugar bien. Para eso presisas un motivador, y ninguno asi que halla en la vuelta te sirve para un proyecto

Viste, planteas tu postura y yo te la rebato, no voy a pedir que te metan en la carcel ni nada, no era tan dificil. Despues me volves a rebatir y punto, bienvenido el intercambio.

El tema del Polilla es sencillo, simplemente imaginemos un tecnico nuevo que agarre el equipo mañana. Hay chances de que el equipo juegue mejor? Es la unica pregunta que hay que hacerse, y sobre el culo del Polilla hay que ver, ya se le terminó esa de que nacional nunca lo pasaba en la tabla, ya estamos atras y puede ser la prueba de que hasta la suerte lo abandonó.

Interinato del tito y en diciembre Almada o Leo Ramos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo creo que no se debe echar al polilla, primero que es guita que se gasta al pedo en una rescisión y segundo que otra vez Damiani echa a un dt empezando el campeonato, lo que seguramente genere cierta desconfianza en cualquier dt serio que tenga la posibilidad de dirigir un proyecto en un futuro. Dicho esto lo ideal sería ganar (dando asco, no veo otra posibilidad) el especial con el polilla, o en todo caso que él mismo renunciara (lo que va a pasar solo si ya estamos por lo menos a 6 puntos del primero y sin posibilidad cierta de salir campeones).

La cagada fue haberlo dejado después del semestre pasado y que el armara éste cuadro.

Ahuntchaín está pintado y ese es nuestro mayor problema. Hace falta una gerencia deportiva cierta y seria.

Cuando decis que algo no es opinable y despues salis a cazar brujas estas haciendo todo lo puesto a incentivar el debate, al contrario parece que queres imponer. Sobre lo de jugar mejor con otro puede ser, o puede salir mal y despues fumarse otro clavo. Ademas de que el bi si somos medianamente serios no pasaria a ser prioridad total. Hoy en dia lo es

Cita de: Demoledor en Septiembre 19, 2016, 13:15:09

Hay un tema de dignidad institucional, hay que proteger el prestigio del club.

Vos justo hablás de dignidad institucional que se la mamas a Aguirre que nos dejó tirados 2 veces con un plantel de perros armado por el y que después se prestó para la campaña electoral de Damiani siendo responsable político del presidente que tenemos hoy?

Doble moral, doble discurso es lo tuyo valor. Y todavía andás cazando bancadores del polilla en el foro.
Andá a cazar monos de la verga.

Cita de: Juan A. en Septiembre 19, 2016, 13:41:47
Cita de: Demoledor en Septiembre 19, 2016, 13:15:09

Hay un tema de dignidad institucional, hay que proteger el prestigio del club.

Vos justo hablás de dignidad institucional que se la mamas a Aguirre que nos dejó tirados 2 veces con un plantel de perros armado por el y que después se prestó para la campaña electoral de Damiani siendo responsable político del presidente que tenemos hoy?

Doble moral, doble discurso es lo tuyo valor. Y todavía andás cazando bancadores del polilla en el foro.
Andá a cazar monos de la verga.

Nunca pedi el regreso de Aguirre, podes buscar tranquilamente en mis mensajes

Yo solo saltaba cuando lo insultaban, y reivindicaba y reivindico que tiene muchos mas aciertos/titulos que errores, si vos solo te acordas de sus errores por esa enfermedad que tenes es tu problema.

Si confundis pedir respeto a los idolos, con pedir su regreso y defender lo que hizo en las elecciones, es tu problema. Es demasiado basico como para tener que explicartelo. Para vos no existe el 87, ni el 2003, ni el 2010, no puedo ayudarte, es un tema medico lo tuyo.