Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
La concha de tu hermana gordo bombero, Mathias Rodriguez en pedo es mas que el perro de Rodales jugando por izquierda y lo perchas, no tenes verguenza. Sos el mismo que hizo debutar a Buschiazzo en Medellin, bombeas a los jugadores del club hijo de puta pone a los pibes cometero

Cita de: MARS2010 en Septiembre 19, 2016, 16:07:51
http://www.tenfield.com.uy/exclusivo-el-hincha-se-pregunta-que-le-pasa-a-penarol-responden-los-grandes-campeones-de-todos-los-tiempos/

Ya se sabe que damos pena,pero como me revienta que la prensa arme un circo tremendo,mira la notan que hacen estos...deja,siempre echan leña al fuego con nosotros todo el tiempo,la gallina viene de no salir campeon,tiene 1 punto mas que nosotros y no se,parece que fueran otro mundo

El mismo razonamiento vos viste lo que fue la tribuna el otro día en el final del partido y cuando termino?.

Las dos etapas del Polilla en Peñarol:
Primera Etapa: El "Polilla" llegó al club en 2012 y permaneció en el cargo hasta mediados de 2013. En total (entre Clausura 2012, Libertadores 2012, Apertura 2012, Clausura 2013 y final del Uruguayo 2012/2013), disputó 48 partidos de los cuales ganó 30, empató nueve y perdió nueve. Salio Campeón Uruguayo ganándole la Final a Defensor, Esto le da una efectividad del 69%.

Segunda Etapa (Actual): el DT retornó al club en 2016. También fue campeón uruguayo, pero los números crudos de este ciclo arrojan cifras menos favorables. En total (entre Clausura 2016, final del Uruguayo 2015/2016, Libertadores 2016 y el actual Uruguayo Especial) dirigió 28 partidos oficiales: ganó 10, empató 10 y perdió ocho , Esto le da una Efectividad del 47,6%.

Cita de: UnaPasionAnormal en Septiembre 19, 2016, 18:08:18
Primera Etapa: El "Polilla" llegó al club en 2012 y permaneció en el cargo hasta mediados de 2013. En total (entre Clausura 2012, Libertadores 2012, Apertura 2012, Clausura 2013 y final del Uruguayo 2012/2013), disputó 48 partidos de los cuales ganó 30, empató nueve y perdió nueve. Salio Campeón Uruguayo ganándole la Final a Defensor, Esto le da una efectividad del 69%.

Segunda Etapa (Actual): el DT retornó al club en 2016. También fue campeón uruguayo, pero los números crudos de este ciclo arrojan cifras menos favorables. En total (entre Clausura 2016, final del Uruguayo 2015/2016, Libertadores 2016 y el actual Uruguayo Especial) dirigió 28 partidos oficiales: ganó 10, empató 10 y perdió ocho , Esto le da una Efectividad del 47,6%.

Ningún periodista le ha tirado a ver que opina de haber hecho menos de la mitad de los puntos desde que está? Quiero ver como la dibuja el gordito.

Cita de: Juancholo en Septiembre 19, 2016, 18:14:54
Cita de: UnaPasionAnormal en Septiembre 19, 2016, 18:08:18

Ningún periodista le ha tirado a ver que opina de haber hecho menos de la mitad de los puntos desde que está? Quiero ver como la dibuja el gordito.

el dijo algo si,el expreso que cuando argumentan eso se olvidan que entre medio de esos resultados salio campeon

Insostenibles los numeros del polilla.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo gracioso es que esta porqueria llego y se quejo del trabajo del dt anterior, pero en las ultimas semana digamos los ultimos 15 partidos donde se nota SU trabajo como dt no llega a 4 partidos ganados

Cita de: MARS2010 en Septiembre 19, 2016, 16:07:51
http://www.tenfield.com.uy/exclusivo-el-hincha-se-pregunta-que-le-pasa-a-penarol-responden-los-grandes-campeones-de-todos-los-tiempos/

Ya se sabe que damos pena,pero como me revienta que la prensa arme un circo tremendo,mira la notan que hacen estos...deja,siempre echan leña al fuego con nosotros todo el tiempo,la gallina viene de no salir campeon,tiene 1 punto mas que nosotros y no se,parece que fueran otro mundo

Estos 6 grandes jugadores y DT del manya se preguntan porque no juegan Matias Rodriguez y Rossi.......eso mismo se viene preguntando desdelejos hace semanas.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es el momento de Leo Ramos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el de Damiani es Almada

Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010
#Peñarol | Habrían tres variantes: Ingresarían Mathías Rodríguez, Bressan y Guzmán Pereira - @nicopirri

Y nandez gordo bobo?

Mientras siga con el 442 estático de mierda que plantea me chupa un huevo que cambio haga.

Cita de: eltony8 en Septiembre 20, 2016, 00:03:03
el de Damiani es Almada

Si Damiani sigue la logica de contrataciones, donde le ha sacado jugadores a Wanderers, lo más lógico sería que contratara a Alfredo Arias, al menos el tipo llega y tiene medio cuadro titular que saben que quiere ver en cancha.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2016, 09:06:55
Mientras siga con el 442 estático de mierda que plantea me chupa un huevo que cambio haga.