Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MetalManya en Agosto 17, 2016, 04:12:23
Cita de: eltony8 en Agosto 17, 2016, 03:26:49
creo q es demasiado tarde para cambiar de nuevo los entrenadores

Eso sin dudas, el momento ideal era antes de empezar la Sudamericana.
Pero para no volver a decir "es demasiado tarde" en la Libertadores 2017 hay que cambiarlo ahora.
Uno de los mayores problemas que en veo en nosotros es la falta de reacción a tiempo a la hora de tomar decisiones, y eso nos viene costando bastante caro.
¿Alguien de verdad lo quiere al Polilla para la Libertadores 2017, así gane el especial? Yo no. Ya demostró sobradamente que no es un técnico para competir en lo internacional. Además de que es insuficiente, no tiene verdadero hambre de gloria y no transmite una mierda. El especial lo podemos ganar perfectamente con otro técnico así venga una hora antes de que empiece el primer partido del campeonato. Quédense tranquilos que no vamos a jugar peor.

Para mi le estas errando Metal. Antes de arrancar la Sudamericana no había que cambiar de DT. El Polilla vino y salió campeón. Es cierto que el equipo nunca fue una maquina, pero cumplió y se ganó el derecho de jugar la copa.

El error, para mi, es que cuando hay que cambiar de DT siempre siempre siempre suenan los mismos nombres. Y esos nombres que suenan son mediocres. Técnicos con cabeza cerrada, que proponen un futbol antiguo y no tienen la visión necesaria para enfocarse en ganar algo mas allá del uruguayo.

Ahora en el foro acabo de ver que varios están pidiendo a Saralegui, Matosas, Alonso, Almada... dejemonos de joder, viejo. Ya está mas que demostrado que esos nombres no sirven. Miremos mas allá y pensemos en un tecnico diferente.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Pero sabés que pasa? capáz que la final esa con Plaza te ponían a vos o a mi de DT y también lo sacábamos campeón a Peñarol. Cuando el Polilla ganó la final esa estaba deseando que le dijeran "Gracias Jorge, será hasta la próxima". Era AHÍ... pero bueno, sigue en Peñarol y los resultados están a la vista.
Y sí comparto con lo de la elección de los técnicos, que siempre se manejan los mismos nombres, hay que cortar con eso también y apostar a técnicos en serio.

Era al otro dia de Plaza, aparte no hay nadie convencido y ya en 2 partidos perdio todo el credito del nuevo semestre y temporada.

Cita de: MetalManya en Agosto 17, 2016, 04:55:57

Pero sabés que pasa? capáz que la final esa con Plaza te ponían a vos o a mi de DT y también lo sacábamos campeón a Peñarol. Cuando el Polilla ganó la final esa estaba deseando que le dijeran "Gracias Jorge, será hasta la próxima". Era AHÍ... pero bueno, sigue en Peñarol y los resultados están a la vista.
Y sí comparto con lo de la elección de los técnicos, que siempre se manejan los mismos nombres, hay que cortar con eso también y apostar a técnicos en serio.

Siempre es el mismo cuento "hombres que conocen lo que es Peñarol y su historia" y terminamos llamando a Gregorio a los 3 partidos para sacar al dt nuevo que al final no esta listo para ser dt de Peñarol y lo terminamos matando.
Cuando Gregorio pierde 2 partidos seguidos lo escupen por wsp y vamos por otro "hombre de la casa" y así seguimos dando lastima sin darnos cuenta que el técnico y sus ayudantes son la base para lograr algo aceptable.

No lo dejen ni arrancar el entrenamiento esta lacra no merece seguir un segundo más el rey del papelón cagó una generación y manchó el nombre del estadio

Despues que declaro que no paso por mala suerte no entiendo como no lo rajaron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo que le puedo criticar es el hecho de no haber salido a matar en los minutos finales del partido en Luque.
Nos conformamos con el empate, cuando ya teníamos al rival dejando espacios y les llegabamos con 3 pases.
Un cuadro grande no puede conformarse con un empate en ese contexto, y menos cuando el gol de visitante es tan pesado.

Creo que fue una de las principales razones de este fracaso, junto con la falta de liga ayer, y la falta de rodaje también.
Tiene el Uruguayo especial para ganarlo jugando BIEN y que se vea que se está arrancando un proceso nuevo, con plantel totalmente renovado, y armado a gusto.
Ahora sí que no hay excusas.

Gonza dejo casi todo el partido a Avalos. No seas malo!

Eso fue un error.
Así como también lo es el jugar con 2 tanques arriba. Lo cuál espero que deje de pasar, visto que Junior demostró estar a 20 años luz del resto.
Al loco realmente no le gusta jugar sin un 9 alto, y es algo que tiene que cambiar. Si no te rinde, no te rinde... no le des más vueltas.

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2016, 08:07:42
Eso fue un error.
Así como también lo es el jugar con 2 tanques arriba. Lo cuál espero que deje de pasar, visto que Junior demostró estar a 20 años luz del resto.
Al loco realmente no le gusta jugar sin un 9 alto, y es algo que tiene que cambiar. Si no te rinde, no te rinde... no le des más vueltas.

Nos dejo afuera de la copa usando a affonso.

Porque crees que va a cambiar?

Encima habla del error que le cuesta la clasificación como si hasta ese momento estuviésemos clasificando no tiene vergüenza

Jugar con un 9 asi te condiciona a tirarle constantemente la pelota. Espero que te des cuenta que asi no funciona hijo de puta, un lateral en nuesteo corner y se la tirabamos a Avalos, una locura

Ayer fue el fin del ciclo Da Silva. Estos 6 meses que le quedan son de mentira. Y esta bien que asi sea , tiene que irse.

Gordo de mierda, de todos los 10 o 12 jugadores que pusiste hoy solamente uno es salido del club.....a los dos tipos que te ayudaron a ganar el campeonato (Nandez y Rossi) los borraste infamemente.
Bueno, gordo de mierda, te cayó "la maldición de los pibes", hasta que nos pongas a 4 o 6 jugadores hechos en el club no le vamos a ganar a nadie..... y si vos te vas a la mierda antes la maldición dura menos........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por dejar afuera a los pibes que se bancaron el campeonato pasado. Dícese de Nandez y Rossi.