Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El que quiera jugar la Libertadores con Da Silva es un kamikaze y le encanta sufrir, prefiero traer un técnico ahora y no en enero para fumarme otra vez la excusa de que recién arrancó a trabajar.

Ya no se ni como ver esto de Peñarol. Ahora tenemos un equipo jóven, rápido y que mete huevo como loco en toda la cancha los 90 minutos, pero seguimos jugando a nada, con otros jugadores, que en sus equipos anteriores jugaban distinto.

Yo lo banco al Polilla, pero tengo que pensar que algo muy mal se está haciendo. Que no me digan que en las prácticas juegan bien y los partidos no dan bien un pase porque es mentira, en las prácticas debe ser igual.

Me parece que falta ser más rompebolas con los jugadores, no se si lo hace porque no veo las prácticas, pero no lo imagino, ni a el ni a ningún técnico Uruguayo salvo Carrasco. Ponerlos a dar pases una hora por día contra una pared si es necesario y embocarle a algo que simule un jugador, hacerlos jugar a dos toques y parar la práctica cada dos minutos si es necesario y empezar todo de nuevo si sale mal un solo pase, no se, romperle las bolas, no solo hacer los monitos al pedo que vemos todos que no embocan un pase y no pasa nada o los famosos reducidos al santo pedo que hacen.

Algunos se piensan que pedimos a Saralegui para Peñarol porque lo pusimos como ejemplo de lo que es un DT que llega a un plantel hecho mierda (y de mierda) y lo hace jugar a algo y con ganas.

El "no armó su plantel" me lo paso por los huevos, tenía jugadores como para romperle el orto a todos los cuadros de barrio de cuarta que hay acá y perdimos el Apertura!!!

Cita de: mati1891 en Agosto 17, 2016, 12:22:42
Muy absurdo querer comparar a Sampaoli con Da Silva.

Además, decir que Da Silva tiene 8 meses de laburo es una mentira.
Cuantos jugadores que están en el plantel han estado con él polilla desde que arrancó?

Muy absurdo defender lo indefendible.

Siempre que alguien te cae bien buscas cualquier excusa para justiicarlo?. Teniendo 10 veces mas que el resto y con Nacional en otra cosa, perdio el Clausura contra PLAZA.

Ahi la excusa era el armado del equipo. Barbaro, ahora arma su equipo, nos regala otro papelon y la excusa es que le falta tiempo.

Si pierde el uruguayo cual va a ser la nueva excusa? Que mas le falta? Mira que a los cuadros chicos les viven sacando jugadores y se arreglan para pasar mucha menos verguenza que nosotros eh.!

Dato:

Dirigió 4 copas (3 libertadores y una sudamericana), no pasó la primer ronda nunca de las 4.

No tendria sentido cesar al Polilla ahora, creo que lo mejor es dejarlo porque puede ser un tecnico efectivo para el Especial, aunque ha perdido toda la confianza de la gente y dirigentes

No hay un solo hincha ni dirigente que lo banque porque confia en su potencial como técnico. Lamentablemente la plenitud del Polilla como DT ya pasó, entró en el declive de Ribas, de Gregorio, y eso es irreversible. Pero no hay ningun tecnico disponible que venga ahora y ofrezca ciertas garantias en el Especial.

Este foro esta lleno de veletas, son los mismos que cuestionan las desiciones de la CD y del petiso maldito exigiendo coherencia pero uds mismos no la tienen.
Aca querian borrar todos al polilla el campeonato pasado, cuando salio campeon cambiaron el discurso que se quedara, pero despues quieren ganar algo internacional.
Mantengan una postura coherente uds para despues pedirsela a los que manejan el club, ni uds se entienden.

Lo que tendria que haber sucedido es que el polilla fuera expulsado del cargo apenas termino el campeonato , no se hizo en su momento se tiene que hacer ahora, eso seria mantener una postura, como se rajo a PJB (bien rajado)

El campeonato pasado tenia varios jugadores de buen pie, jugamos como el orto y dimos lastima, casi ni se festejo el campeonato, algo nunca visto por mi en casi 40 años de vida. Y no se olviden de los problemas de la gallina, la doble competencia y la falta de jerarquia de sus jugadores cuando le entregamos en bandeja pasarnos varias veces en las dos tablas, de lo contrario no iriamos por el bi, porque hicimos todo para perder el campeonato
Por lo tanto la idea de la falta de rodaje es una excusa cuasi infantil y de minimo analisis.

Quieren ganar algo internacional, por lo menos pelear algo?, con el polilla no va a suceder

Espero que JP se pónga los pantalones como con PJB y raje al polilla hoy, estamos a tiempo.
Rosario Martinez es mi candidato.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Agosto 17, 2016, 12:53:02 #9307 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 12:55:19 por Dryco_Carbon
Ya se tiene que ir...con que no gane tres partidos seguidos en el campeonato que posiblrmrnte pase le van a seguir cayendo y es de no terminar.

Técnicos fáciles para traer con más fundamentos futbolísticos Alfredo Arias, Leo Ramos.
.un poco más complicado Almada (este es el que más me gusta). Técnicos argentinos hay varios para elegir sin equipos que saben más de fútbol y es a donde hay que apuntar en un futuro a técnicos extranjeros

na política deportiva no pasa por romperse el orto en juveniles y en contrataciones...el director técnico es la cabeza del sistema...inviertan en uno que cumpla ciertos criterios que pueda lenvantar futbolisiticsmrnte esto

Cita de: stefx en Agosto 17, 2016, 12:44:44
Dato:

Dirigió 4 copas (3 libertadores y una sudamericana), no pasó la primer ronda nunca de las 4.

Ayer puse esto mismo pero con el detalle de pts y goles.

Debe ser el peor rendimiento internacional de Peñarol en la historia, pero por diferencia. En la ultima copa llegamos eliminados al ultimo partido teniendo 2 pts y si mal no recuerdo 1 solo gol a favor.

Agosto 17, 2016, 12:54:03 #9309 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 05:52:33 por Gonza77
Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2016, 12:50:32

Si ponías eso al inicio del mensaje, no leía el resto ni en pedo.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 17, 2016, 12:35:02
Algunos se piensan que pedimos a Saralegui para Peñarol porque lo pusimos como ejemplo de lo que es un DT que llega a un plantel hecho mierda (y de mierda) y lo hace jugar a algo y con ganas.

El "no armó su plantel" me lo paso por los huevos, tenía jugadores como para romperle el orto a todos los cuadros de barrio de cuarta que hay acá y perdimos el Apertura!!!

Estimado Carlos, consulte con algun jugador dirigido por el idolo Saralegui que opinion tiene de el como tecnico.
Te adelanto la respuesta, desastroza sacando el ser amigo de los jugadores.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2016, 12:54:03
Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2016, 12:50:32

Si ponías eso al inicio del mensaje, no lo leía el resto ni en pedo.

Tenes razon, no es un tecnico que nos pueda sacar campeon, esta jugando con el gran fenix la sudamericana con el tito ferro que esta mas lento y gordo que yo de mediocampista, con el lolo de volante y pallas de zaguero

Tenes razon es un desastre Rosario, quedemonos con el polilla

Agosto 17, 2016, 13:01:30 #9312 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 13:03:49 por Dryco_Carbon
No hay duda que con saralegui o rosario nartibez nos iria mejor que con da Silva ...por lo menos ellos están convencidos a lo que juegan, se nota su trabajo eb el equipo. Y son motivadores..

Pero es lo que queremos?  Hay muchas mas opciones mejores....si hubieran laburando como se movieron para traer a Arias en buscar un técnico acorde en su momento no estariamos asi.

Arias y leo Ramos para mi son de lo mejor que se puede traer que este más a la mano

Mi candidato es cualquiera.

Si sale bien fenomeno y si sale mal, seguimos como estamos, no hay nada que perder. Es posible pasar mas verguenza que con Da Silva? Tendriamos que hacer 1 pto en toda la fase de grupos ponele, cosa que no creo que pase.

Es tan malo lo este gordo que hace que cualquiera lo pueda superar o en su defecto igualar.