Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Agosto 16, 2016, 23:56:09
Cita de: nico_manya en Agosto 16, 2016, 23:55:06
Y escuche gente decir que es un ganador x los 2 uruguayos q gano.. dios mio

3 gano, 2 con Peñarol y 1 con Defensor, es el DT mas ganador del XXI

Despues no te ofendas si te putean, se ve que te gusta.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 17, 2016, 00:02:19

Dije una verdad nada mas, sino te gusta jodete.

Cita de: Andresss en Agosto 17, 2016, 00:03:13
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 17, 2016, 00:02:19

Dije una verdad nada mas, sino te gusta jodete.

Nadie dijo si me gusta o no, tipico comentario pelotudo que haces siempre.

Un ganador si, aparte con una mistica tremenda.

Damelo siempre al Poli, garantia absoluta. Es igual al Bianchi de los 2000 pero con mas pelo nomas. Ningun DT tiene mas regularidad, es fantistico por que no falla nunca.

Aparte está en un nivel tan salado que es imposible superarse pero tampoco baja. No es que te hace la peor copa de la historia pero despues hace algo decente en la copa aunque no la pelee.

Te pasa de un papelon historico a otro y sigue como si nada.

deja de meter a urruti gordo pajero.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero gano dos uruguayos.

Con esa mentalidad de los "hinchas" es que estamos como estamos. Al perro este se lo tenia que haber hechado cuando termino el campeonato, pero como la hinchada lo bancaba no paso nada.

En parte me lo imaginaba con este tipo, pero una fase con luqueño polilla... una... no llegue ni a ilusionarme con la copa y el polilla ya cumplió con su especialidad.

Para mi LE GUSTA quedar afuera rápido de los torneos internacionales para tener un solo frente y tener más chances de ganarlo, claro, el solo frente es el difícil y prestigioso campeonato uruguayo. Lo sacan tan rápido que la gente se olvida que nos eliminaron espantosamente de la copa y se queda con que salió campeón.

Siempre hay una excusa atras: 2013 "hay que cortar el tri de nacional" 

2016 "hay que ganar el 50" y ahora "hay que ganarlo porque son 6 meses"

Peñarol tiene que ganar el uruguayo y dar pelea hasta donde pueda en lo internacional no me jodan.

Y no tengo duda que en diciembre se va solo, (termina contrato, es igual que en 2013), sabe que damiani no le renueva después de dos fracasos tan rotundos internacionales en un año.

pd- pagá con tu sueldo la guita que Peñarol pierde por no jugar segunda fase gordo chupapija
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No me gusta mucho Rossi, pero...

Ávalos: 115'
Murillo: 75'
Dibble: 180'
Urruti: 80'
Arias: 90'
Albarracin: 80'

Rossi (valor del Club que hizo el gol más difícil del año) 2'

Cuanto % de efectividad tiene desde que volvio? creo que no gano ni la mitad de los partidos que dispusto.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 17, 2016, 00:46:53
No me gusta mucho Rossi, pero...

Ávalos: 115'
Murillo: 75'
Dibble: 180'
Urruti: 80'
Arias: 90'
Albarracin: 80'

Rossi (valor del Club que hizo el gol más difícil del año) 2'

Te cuesta mucho, pero al final vas entendiendo....punto para vos EUS!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 17, 2016, 00:51:14
Cuanto % de efectividad tiene desde que volvio? creo que no gano ni la mitad de los partidos que dispusto.

En copas internacionales tiene el 100% si de fracasos se trata.

Copa Libertadores:

1 victoria (Sp. Cristal)
2 empates (Sp. Cristal - Huracan)
3 derrotas (Atl.Nacional x2 - Huracan)

Copa Sudamericana:

2 empates

TOTAL:

1 victoria
4 empates
3 derrotas

6 goles a favor
12 goles en contra

De no ser por el partido contra el Cristal, cerrabamos la libertadores con 1 punto y 1 gol a favor. Aun con esos 4 goles la estadistica es pauperrima. Si esto no determina la continuidad del tipo, definitivamente no se puede echar nunca mas a nadie.

Pensar que nos reíamos de la gallina con Real Garcilazo y Liga de Loja.

Hijo de puta, perdiste con Luqueño y de local!
Venis un campeonato si encontrar un equipo, y arrancás peor, sin idea de juego, y con jugadores veloces seguis jugando al pelotazo.

Se tiene que ir.

Tiene q cumplir su contrato,  despues vemos el balance. 110% de respaldo y confianza.
Llamese da silva , pjb, aguirre, gregorio. El q seas los banco a morir, cumplan los contratos!

El otro dia en un articulo que salio de Dario el decia que el se ecargaba de la parte defensiva y el  Polilla de la ofensiva, obviamente el Polilla no sabe nada.

Agosto 17, 2016, 01:19:40 #9254 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 01:23:19 por Dryco_Carbon
Me cuesta creer que haya hinchas que quieran encarar la Libertadores que viene con Da Silva de técnico.

Por favor me pongo a llorar de sólo pensarlo. El uruguayo me chupa un huevo, inviertan en un tecnico para la Copa

La grandeza de Peñarol esta en juego esta era un Copa ideal para hacer un buen papel con todo lo que conlleva . Con los ingresos que iban a tener adicionales para pagar deudas y siguiendo mejorando el estadio