Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

La verdad las versiones de la oposición hacen agua por todos lados, primero contra la lógica y segundo contra las declaraciones del Polilla.

Igual espero que Damiani se dé cuenta que tiene que hacer una gestión para que se quede. Así como a Aguirre le ofreció el oro y el moro cosa que no me parece porque era darle Peñarol practicamente debe hacer algo para retenerlo. Por lo menos una oferta, si no sale mala suerte, pero algo debe hacer porque si se va, con todo lo que se habla, aunque sea mentira deja una estela de fracaso que se vaya.

Gracias polilla tuviste tus momentos buenos y malos ,pero bueno te vas del club como campeon y tenes las puertas abiertas para la proxima!

alguno tiene una foto del polilla que diga gracias o algo de esas que andan en cadena en fb? o el link de la misma

Cita de: kicm en Junio 06, 2013, 18:10:23
sí Damiani lo banco tanto porque llama a alonso antes de reunirse con el polilla e inventar convencerlo?

El Polilla mismo estaba diciendo que si no ganaba se iba... estoy seguro que si pasaba eso, y nos quedábamos sin DT, habían 5 post tuyos por página puteando a Damiani por no tener algo hablado con alguien.

Y vuelvo a repetir... (no sé si tienen razón o no) pero se me hace IMPOSIBLE de creer en lo que dice nacho y kcim después que el Polilla mismo diga ésto:

"Por respeto lo que tengo que hacer primero es hablar con los dirigentes. Ellos se portaron bien conmigo y me bancaron en los momentos complicados"

Cita de: glOve en Junio 06, 2013, 18:56:40
Cita de: kicm en Junio 06, 2013, 18:10:23
sí Damiani lo banco tanto porque llama a alonso antes de reunirse con el polilla e inventar convencerlo?

El Polilla mismo estaba diciendo que si no ganaba se iba... estoy seguro que si pasaba eso, y nos quedábamos sin DT, habían 5 post tuyos por página puteando a Damiani por no tener algo hablado con alguien.

Y vuelvo a repetir... (no sé si tienen razón o no) pero se me hace IMPOSIBLE de creer en lo que dice nacho y kcim después que el Polilla mismo diga ésto:

"Por respeto lo que tengo que hacer primero es hablar con los dirigentes. Ellos se portaron bien conmigo y me bancaron en los momentos complicados"

Bueno Globe pero esto es muy chiquito, pregunta. Seguro tenes un conocido en comun con un jugador, funcionario de Peñarol, el polilla, etc. Pregunta es facil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 06, 2013, 17:43:03
Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 17:00:16
La oposición con tal de demonizar a Damiani es capaz de inventar eso y mucho más.

Resulta que el Polilla ahora es parte de na conspiración orquestada por Damiani y Welker, que los odia, pero sin embargo arregló por quien sabe cuanta guita salir a hablar bien de ellos y mal de los dirigentes de la oposición.

Ay ay ay... por cosas así es por lo que nunca consiguen más de 3 consejeros. Con suerte.

No sé de quien hablas, pero yo no soy oposición y el que me lo dijo sabe más que todos los que opinamos en este foro. MUCHO más, pero ya fue, yo lo conté porque justamente acá no nos conocemos todos, está en ustedes creer las cosas, y la verdad a mi me chupa unn huevo, lo cuento de onda, supongo que Kcim también a pesar que siempre es "anti Damiani" en el foro.

No sé eso de que los entró cagando a puteadas y esos detalles, sólo que Damiani no lo quería al polilla y no lo trataron NADA bien, y por eso este último está re caliente. No sé de que conspiración hablan y demás, repito por última vez creer o reventar! Está todo bien que tengan su punto de vista igual, es respetable, porque todos somos lo mismo acá.

Me refiero a kicm principalmente. No sé exactamente qué es lo que planteas vos, pero lo que se deduce es que el Polilla es un falso o un vendido.

Es MUY raro que un tipo con su proceder, en el momento de irse hable bien de Damiani y mal de la oposición.

No escucho a los anti-Damiani decir nada sobre eso. Solo repetir versiones "de buena fuente" pero que se dan de frente contra la realidad.

Respeto tu fuente, pero evidentemente no tiene nada que ver con lo que opina el Polilla hoy en día.

PD: otra cosa que no cierra: porqué si Damiani es un mafioso que lava plata no está preso? Ahh.. porque es tan poderoso que controla a la justicia? Y si es tan poderoso, porque no puede conseguir un permiso en la Intendencia de Canelones, ni un prestamo en el BROU?

Medio raro de entender, pero bue... que la oposición siga jugando a los rebeldes independientes, que tenemos Damiani para rato.

Cita de: loliyo en Junio 06, 2013, 19:00:31
igual no va a decir "por respeto a TAL, TAL Y TAL dirigente primero  es hablar con los dirigentes. Ellos se portaron bien conmigo y me bancaron en los momentos complicados"

osea, obviamente tiene que haber algun dirigente que lo haya bancado, y otros que no. Los que no lo bancaron solo se van a a saber por alguna fuente que le haya contado a alguien, no creo que alguna de las partes salga a decir los detalles.

Los nombres los dijo. Dijo que Damiani y Cabrera fueron a verlo, y que hasta ahí le pareció lógico porque era el presidente.

Después durante toda la semana fueron cayendo otros dirigentes con intencion de figurar, y no para respaldarlo sino para "dejarle las cosas claras".
Recordá que dirigentes hablaban mal del Polilla en esa semana, y atá cabos. No es muy complicado...

Jaja olimpica te salio el personaje y patinaste.

Yo te di las fuentes de hechos que ocurrieron si queres no creas pero los hechos estan.

Cita de: kicm en Junio 06, 2013, 19:07:52
Jaja olimpica te salio el personaje y patinaste.

Yo te di las fuentes de hechos que ocurrieron si queres no creas pero los hechos estan.

De que hablas?
Seguis sin dar una respuesta coherente.  Solo la maquinita de tirar mierda anti-Damiani.

Cual es? Porque el Polilla da una versión diferente a la que vos tenés?

Si estás nervioso porque hay Damiani para rato, es OTRO tema.

No mijo yo soy hincha de Peñarol ahi es donde te equivocas, cuando JPD tuvo por ejemplo alguna respuesta de nivel a perioridistas y gallinas por ejemplo dije que habia estado bien.

Vos deliras pensando que me voy a gastar en mentir simplemente porque no me gusta Damiani.

Ya te dije averigua y vas a darte cuenta que lo que me contaron realmente paso en ecuador, sos vos el que esta tirando mierda porque estoy diciendo algo distinto a vos

Una pena que se vaya, le costo encontrar el equipo pero lo encontro, salio campeon y de ahora en mas no iba a ser tan cuestionado como lo fue hasta ahora, hizo lo mas dificil que era entrar, rompio ese caparazon y puede ser considerado como parte de Peñarol y tal vez era logico que asi fuera ya que venia de otro equipo y siempre cuesta entrar, era un proceso, fue dificil pero lo consiguio, pero se va, no lo juzgo, pero es una pena ya que nos podia y llevar a otro nivel y al mismo tiempo Peñarol lo podia hacer crecer al Polilla tambien.

Ahora otra ves a empezar y a tener las mismas dudas y criticas de siempre con el nuevo tecnico hasta que pruebe lo contrario, pero tal vez si lo logra se termine llendo y a comenzar otra vez, asi nunca vamos a crecer.
Y ya comenzamos, que el Tito, si que el Tito no, que Alonso, etc

Con repeto a las criticas de la gente me parece que no hay que pedir perdon uno reacciono por lo que vio en la cancha y a veces era horrible, el Polilla provo que puede dirigir a Peñarol, lastima que lo vaya a ser en otro tiempo.

Junio 06, 2013, 19:27:33 #4033 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 19:30:07 por Socio136787
Cita de: kicm en Junio 06, 2013, 19:07:52Yo te di las fuentes de hechos que ocurrieron si queres no creas pero los hechos estan.

Pero a ver:

Damiani entra a putear al Polilla y el plantel, no lo quiere y habla con otro DT a sus espaldas. El Polilla por eso está re caliente y por eso se va.

Luego, el Polilla sale a decir en todos lados que Damiani siempre lo apoyó y que no le gustó que algunos dirigentes que no eran de la cúpula de Peñarol vinieran con cuestionamientos.

Explicame como se entiende esto. Podés tener 5 fuentes más, pero el Polilla no tiene ninguna razón para defender su relacionamiento con Damiani y enchastrar a la oposición si se va porque le cae mal Damiani.

NO TIENE NINGUNA LÓGICA!

Esta vez le erraron feo. xD

Junio 06, 2013, 19:30:17 #4034 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 19:34:39 por kicm
Socio. Cuando yo puse lo de que el polilla se iba pase lo que pase fue mucho antes de la semana del clasico.

Ahora sale campeon y se va. Lo que me causa risa es que yo habia puesto de que el polilla se iba incluso si salia campeon por lo que paso con JPD. Sale campeon y se va. Eso no hace verdad innegable lo que me contaron pero  de ahi a decir que es una mentira mia como dice olimpica me parece rificulo

Cita de: kicm en Abril 08, 2013, 19:37:08
Me llego un cuento del viaje de Peñarol a ecuador.

Antes que nada lo poco novedoso son los lujos que exige JPD para viajar pidiendo siempre la suite presidencial del hotel y todos los lujos que esten disponibles aumentando a niveles ridiculos el presupuesto del viaje, pero eso es siempre con el no es novedad.

Cuando termina el partido entro Damiani al vestuario a los gritos diciendole a los jugadores que lo habia echo perder un millon de dolares (a el no a Peñarol que es como el ve la cosa) que mas les valia que ganaran el uruguayo o iban a sufrir las consecuencias. Parece que se calento tando la cosa que en avion de vuelta a Uruguay hubo incluso pica entre los jugadores y los dirigentes por una comida para los jugadores.

Damiani esta de punta contra el Polilla lo amenazo directamente frente a todos y le esta arriba esperando que tenga un traspie para poder echarlo. La relación del plantel con el presidente esta cortada.