Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Y bueno,por eso la aguanto tranqui y despues se fue a la mierda,seguramente no quiere pasar por eso de nuevo

"Me calentaba cuando me insultaban diciéndome que era técnico de cuadro chico. No pretendía que me alentaran porque hubo ídolos que sufrieron. El día del Franzini fue durísimo. Noté la hostilidad de la gente con el equipo. El hincha quiere ganar. No recuerdo haber visto jugar a Peñarol con tantos delanteros como conmigo. "

Pero a ver... de que hablamos cuando decimos "tiene espalda", o "es de la casa" o "conoce al club"?
Justamente a eso: a ya haber pasado por un estadio puteandote y a la semana siguiente ovacionandote, y a los 15 días puteando de nuevo.

El mérito del Polilla es que en lugar de reventar e irse, tirando mierda a la gente porque lo puteaban, se la bancó y les cerró el orto.
Si ahora se va, es porque quiere aflojar el estrés, y es totalmente normal.

Y si vuelve algún día, ya sabe a lo que se enfrenta.

Una cosa es "lo que él se imaginaba", y otra cosa es vivirlo.

Por un lado gracias Polilla, por otro lado no me quita el sueño que se vaya.
Mas vale irse por la puerta grande y que vuelva cuando quiera a que lo puteemos por que encuentra el equipo y lo hace jugar bien faltando 4 partidos..

"Por respeto lo que tengo que hacer primero es hablar con los dirigentes. Ellos se portaron bien conmigo y me bancaron en los momentos complicados" y agregó antes del fin de semana se realizará el encuentro con los dirigentes del club".

Me resulta extraño creer que Damiani lo fue a putear, sino no estaría diciendo ésto.

Cita de: SinLey en Junio 06, 2013, 16:31:52
Por un lado gracias Polilla, por otro lado no me quita el sueño que se vaya.
Mas vale irse por la puerta grande y que vuelva cuando quiera a que lo puteemos por que encuentra el equipo y lo hace jugar bien faltando 4 partidos..

Claro ganamos el Apertura, la anual y el uruguayo porque encontró el equipo faltando 4 partidos... jaja

GRACIAS TOTALES POLILLA , NO FUISTE UN DT MAS Q PASO POR PEÑAROL, SIEMPRE RESPETASTE MUCHO A PEÑAROL, NUNCA NOS DEJASTE TIRADOS Y SIEMPRE PUSISTE A PEÑAROL POR ENSIMA TUYO, NUNCA TE COMISTE NADA Y SIEMPRE TE BANCASTE TODO, TE LEVANTASTE DE LOS MALOS MOMENTOS Y SOLO CONTRA TODOS , TU SUEÑO ERA ESTAR EN PEÑAROL Y LO CUMPLISTE DE GRAN MANERA, CAMPEONES DEL APERTURA DESPUES D MUCHOS AÑOS, GOLEADA Y PALIZA EN EL CLASICO, GANAMOS LA ANUAL, NOS AYUDASTE A RECUPERAR AL GRAN IDOLO AL TONY SIEMPRE BANCANDOLO!, Y FUIMOS CAMPEONES GANANDO LA FINAL D FORMA APLASTANTE COMO POCAS VECES VISTO , Q INJUSTOS Q SOMOS AVECES LOS HINCHAS, PERO BUENO , GRACIAS POLILLA!!

Ustedes se piensan que damiani los entra a putear al vestuario despues de perder con emelec, diciendo que le hicieron perder un palo y cagandolos a puteadas, y no salta uno de los monitos y le rompe la cara?

La oposición con tal de demonizar a Damiani es capaz de inventar eso y mucho más.

Resulta que el Polilla ahora es parte de na conspiración orquestada por Damiani y Welker, que los odia, pero sin embargo arregló por quien sabe cuanta guita salir a hablar bien de ellos y mal de los dirigentes de la oposición.

Ay ay ay... por cosas así es por lo que nunca consiguen más de 3 consejeros. Con suerte.

La unica parte de la dirigencia que lo mato fue la oposicion, el paloma de Rachetti en el peor momento del Clausura en vez de poner paños frios andaba como loca pidiendo rajar al Polilla. Por suerte esta pintado y no tiene peso dentro de Peñarol. Pero por culpa de pajeritos como el hoy se nos va un señor D.T.

En parte me agrada ver que la gente que hace unas semanas lo puteaba hoy está acá pidiendo que se quede...seguramente cuando vuelva a Peñarol reciba la ovación y aplausos que no recibió ahora.

Cita de: jumim en Junio 06, 2013, 17:25:58
En parte me agrada ver que la gente que hace unas semanas lo puteaba hoy está acá pidiendo que se quede...seguramente cuando vuelva a Peñarol reciba la ovación y aplausos que no recibió ahora.

Fue una cerrada de culo de las tantas que hubieron este año (Zalayeta, Bologna, Tony, Polilla) espero que ahora que se gano el campeonato el hincha no este tan histerico y deje laburar al nuevo cuerpo tecnico mas tranquilo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 17:00:16
La oposición con tal de demonizar a Damiani es capaz de inventar eso y mucho más.

Resulta que el Polilla ahora es parte de na conspiración orquestada por Damiani y Welker, que los odia, pero sin embargo arregló por quien sabe cuanta guita salir a hablar bien de ellos y mal de los dirigentes de la oposición.

Ay ay ay... por cosas así es por lo que nunca consiguen más de 3 consejeros. Con suerte.

No sé de quien hablas, pero yo no soy oposición y el que me lo dijo sabe más que todos los que opinamos en este foro. MUCHO más, pero ya fue, yo lo conté porque justamente acá no nos conocemos todos, está en ustedes creer las cosas, y la verdad a mi me chupa unn huevo, lo cuento de onda, supongo que Kcim también a pesar que siempre es "anti Damiani" en el foro.

No sé eso de que los entró cagando a puteadas y esos detalles, sólo que Damiani no lo quería al polilla y no lo trataron NADA bien, y por eso este último está re caliente. No sé de que conspiración hablan y demás, repito por última vez creer o reventar! Está todo bien que tengan su punto de vista igual, es respetable, porque todos somos lo mismo acá.

Gracias Polilla, mis mas grandes respetos para usted nunca me voy a olvidar de cómo se ganó este campeonato... Me da un poco de bronca ver como los "procesos" duran un año, capaz que el sucesor tenga mas respaldo de la dirigencia como para tener un trabajo serio y a mas largo plazo, ahora que salimos campeones y tenemos un poco menos de presion arriba..

sí Damiani lo banco tanto porque llama a alonso antes de reunirse con el polilla e inventar convencerlo?

Igual Damiani está lavando plata en buenos aires como siempre que se lo necesita acá
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gracias Polilla. Las puertas quedan abiertas.