Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero saber si fue el quien le dijo que no a Canobbio o si fue el gerente deportivo o algun dirigente. Hoy nos pinto la cara y nosotros terminamos jugando con Grossmuller, Zambrana y Pacheco.

Sin importar si salimos campeones o no, que se le rescinda el contrato igual a fin de año. Este tipo no puede dirigir un cuadro como Peñarol. Me tenes podrido Polilla vos y todo tu cuerpo tecnico, que manga de incompetentes la concha de la hermana. Me pregunto que mierda hara en los entrenamientos este hijo de puta? A que mierda les enseñas a jugar? Nos quejamos de Gregorio que no nos hacia jugar a nada, puro pelotazo, cero actitud. Con este tipo terminamos exactamente en la misma. SOS IMPRESENTABLEEEEEEEEEE!

Me gusta Leonardo Ramos para futuro DT del Manya....
Que bien que está haciendo jugar a un equipo que estaba muerto hace 4 meses....
Después que se vaya Da Silva y deje al Manya destrozado, pienso que Ramos puede ser la solución para arreglarlo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinRamone en Marzo 23, 2013, 18:29:04
Quiero saber si fue el quien le dijo que no a Canobbio o si fue el gerente deportivo o algun dirigente. Hoy nos pinto la cara y nosotros terminamos jugando con Grossmuller, Zambrana y Pacheco.

Igual por ese lado no voy. Canobbio ya tuvo la oportunidad de borrarse en partidos bravos cuando jugaba en Peñarol.
Es un buen jugador, pero no tengo un gran recuerdo de el con la del manya.
Ojalá mañana vuelva y juegue como hoy... pero...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 18:31:28
Después que se vaya Da Silva y deje al Manya destrozado, pienso que Ramos puede ser la solución para arreglarlo....

No mas tecnicos de cuadro chico por favor!!!!!!

ya esta polilla, ya esta. para que lo vamos a aguantar un partido mas? para seguir bajando? NO SEAS MALO QUE MIERDAN HACEN EN LA SEMANA?

Cita de: Gonza77 en Marzo 23, 2013, 18:31:51

Igual por ese lado no voy. Canobbio ya tuvo la oportunidad de borrarse en partidos bravos cuando jugaba en Peñarol.

Con una pierna es mas de los tres que nombre.

Cita de: kastor en Marzo 23, 2013, 18:33:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 18:31:28

No mas tecnicos de cuadro chico por favor!!!!!!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El Tornado Alonso YA a Peñarol!!! Basta de mediocres que no juegan a nada y les queda grande el puesto

Cita de: MartinRamone en Marzo 23, 2013, 18:34:32
Cita de: Gonza77 en Marzo 23, 2013, 18:31:51

Con una pierna es mas de los tres que nombre.

Es joda? Canobio hoy si estaba de este lado quién te asegura que no sea ese jugador que todos vimos hace años, bien frío?

Era necesario quemar los 3 cambios tan rápido ?

Me parece que el Polilla está mal asesorado, no voy a pedir su cabeza ni mucho menos, pero creo que el cuerpo tecnico no es el ideal y no tiene a nadie que le llame la atención (en una buena) estoy convencido que no trabaja al equipo como lo tendría que hacer un técnico que dirige al club mas grande.

Cero explosión
Cero sorpresa
Cero jugadas tácticas
Ni un corner bien tirado
Ni un centro bien ejecutado

A que estás jugando Polilla ?

alguien que me diga a que juega, sólo eso pido

Cita de: boixo en Marzo 23, 2013, 19:20:19
alguien que me diga a que juega, sólo eso pido

A nada. Yo espero que levante al equipo, pero poniendo el 11 que puso hoy, olvidate.

Anti futbol lo de Peñarol hoy.

Marzo 23, 2013, 19:24:26 #2548 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 19:26:09 por MarujoOtero

+1 Es mas que cualquier "10" que podamos poner en cancha, 3 goles de tiro libre en 5 fechas, al lado del negro se divertiría pero bueno era muy pecho para jugar en Peñarol....
Lo mas triste es que se va a terminar yendo a gallinal y nos va a garchar ahi tambien.

Boixo, yo vengo diciendo eso hace meses y me dicen que "no soy buen hincha".....
Da Silva nunca le encontró la vuelta a Peñarol.
En el apertura lo salvaron Zalayeta (el mejor del uruguay) y los goles de Olivera.
De futbol, nada, de volumen de juego, nada, de rotación, abrir la cancha, nada de nada.
Creo que a esta altura, Damiani va a esperar un par de partidos más y después una patada en el medio del.....contrato y para afuera este señor...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!