Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lucho25 en Marzo 23, 2013, 01:28:12
Cita de: danicarbon21 en Marzo 22, 2013, 08:22:52
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 21, 2013, 22:59:54
Cita de: danicarbon21 en Marzo 21, 2013, 16:56:57
Me gusta como maneja la rotacion del plantel el polilla, cualquier jugador que este dentro del plantel sabe que hoy o mañana puede tener una oportunidad y al mismo tiempo ninguno se puede asegurar la titularidad... me parece que eso al jugador le llega.

Me acuerdo otros años cuando Peñarol tenia planteles inmensos y tan solo usaba 15 o 17 jugadores en todo una rueda.

Ojo, si le sale bien o mal recien lo veremos a fin de temporada.
Todo muy lindo el manejo del plantel, pero no jugamos a nada.

somos campeones del apertura, primeros en la anual, a 1 punto del primero en el clausura?, a mi entender eso significa que Peñarol juega a algo, que las dos ultimas fechas el equipo haya bajado su nivel no me cambia el global... que no sea el futbol que a vos te gusta es otra cosa

Pero no sean exquisitos tampoco, ahora es momento de dar para adelante.

Tampoco por hacernos los que damos para adelante vamos a opinar con los ojos cerrados, Peñarol no juega a una mierda hace tiempo ya, y si ganamos el apertura es porque este campeonato es pobrisimo

Peñarol gano el Apertura porque por lejos fue el mejor, el equipo mas goleador y uno de los menos vencidos, perdimos un partido nada más. Y es el mismo campeonato que venimos jugando hace 16 años, y que solamente lo ganamos una vez.

Me gusta como maneja la rotacion del plantel el polilla, cualquier jugador que este dentro del plantel sabe que hoy o mañana puede tener una oportunidad y al mismo tiempo ninguno se puede asegurar la titularidad... me parece que eso al jugador le llega.

Me acuerdo otros años cuando Peñarol tenia planteles inmensos y tan solo usaba 15 o 17 jugadores en todo una rueda.

somos campeones del apertura, primeros en la anual, a 1 punto del primero en el clausura?, a mi entender eso significa que Peñarol juega a algo, que las dos ultimas fechas el equipo haya bajado su nivel no me cambia el global... que no sea el futbol que a vos te gusta es otra cosa

Tampoco por hacernos los que damos para adelante vamos a opinar con los ojos cerrados, Peñarol no juega a una mierda hace tiempo ya, y si ganamos el apertura es porque este campeonato es pobrisimo
hacia mil años q no ganabamos ese campeonato "pobrisimo", esa forma de sacar meritos no es ser objetivo es ser mala leche

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2013, 01:34:39

Peñarol gano el Apertura porque por lejos fue el mejor, el equipo mas goleador y uno de los menos vencidos, perdimos un partido nada más. Y es el mismo campeonato que venimos jugando hace 16 años, y que solamente lo ganamos una vez.

Ademas que no entiendo porque recalcar a cada rato que ganamos el apertura porque el campeonato es pobrisimo o por las individualidades.

El problema que tenemos ahora es que tenemos que afrontar dos torneos, y eso conlleva a mas desgaste y mas recambios.

Cual manejo del plantel y cual rotacion?. Siempre juegan los mismos, solo rota si hay algun lesionado.

No solamente el futbol uruguayo es pobrísimo (ayer lo vimos con la selección)......también el DT que tenemos propone muy poquito y hace jugar al equipo muy poquito........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, primeros 45 minutos y segumos sin jugar absolutamnete a nada....
Da Silva, de que carajo está jugando grosmuler????
Sacalo por favor así volvemos a jugar cos 11 jugadores
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy pobre todo la verdad, los jugadores viven lesionados, se sienten todos los partidos 2 o 3, siempre todos rotos, el preparador fisico esta pintado mal mal mal!!! Da Silva esta perdiendo merito a gran escala y esta no solo hipotecando la clasificacion a 8vos en la copa, esta hipotecando el Uruguayo y para peor si le esta poniendo prioridad, muy pobre lo demostrado por DaSilva en este arranque del año y mucha mentalidad de cuadro chico, asi no le ganamos a nadie.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Da Silva gracias por todo.....
Estás haciendo todo lo posible para entregarle el campeonato a la gallina!!!!!
Lo dije cuando llegaste y lo digo ahora SOS IMPRESENTABLE Y PERDEDOR!!!
Traté de ser más mesurado, pero con vos no se puede .....hacenos un favor y tratá de hacer jugar a algo a este equipo porque estamos al borde del precipicio.......
Emepeza a poner a Siles, a Barán, a Jim Varela, probá algo diferente porque somos una lágrima!!!!!

Hace mucho tiempo que no jugamos a nada, nos arrastramos fisicamente, sigue poniendo a jugadores que no hace nada como Grosmuller, somos UN DESASTRE

Cualquiera pone juveniles y hacen partidazos contra nosotros.
Pero parece que en Peñarol eso está prohibido...poner a Siles o a Johanatan Rodriguez o a Barán, parece que no se puede.....
Bien Da Silva ehhhh.....no jugamos a nada de nada, estamos muertos físicamente, seguís poniendo a grosmuler y sos incapaz de probar con algún pibe para ver si le cambian la cara a este equipo.....
Bien Da Silva ehhhh.....vamos derecho al precipicio con vos.....

Increible dejar al equipo regalado en el medio por poner a Pacheco que no está para jugar.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

HORRIBLE Da Silva HORRIBLE.

Ponés al tony que no le da nunca, le falta demasiado, dejás sólo a Cristóforo en el medio, volves a darle la confianza al tipo más displicente que vi en mi vida como grosnile..

A laburar demasiado. Y armar un mejor banco.

Esto es como en la seleccion... vamos en picada, estamos agonizando.. pero hasta que no nos terminemos de morir  no va a pasar nada..

UN PARTIDO MÁS, SI ESTO SIGUE ASÍ QUE SE VAYA A LA MIERDA, NO QUIERO ESPERAR A NO TENER CHANCES,QUE VENGA EL TITO.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 23, 2013, 18:24:31
Esto es como en la seleccion... vamos en picada, estamos agonizando.. pero hasta que no nos terminemos de morir  no va a pasar nada..

No va a pasar nada a que te referís?