Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El problema mayor del polilla es que le falta caracter para poner lo que a el le parece.
Siempre como que responde por lo que "le piden"
O al contrario, pone esos jugadores para demostrarle al resto que no son solución.

¿Raguso fue mas que Torres? ¿Zambrana mas que Gallegos? ¿Nuñez más que Olivera? ¿Pacheco?
¿El más espantoso fue Grosmuller? No.

Pedian a gritos que sacaran a Olivera y que pongan a Nuñez... ¿fue mejor? Pedian por favor a Ragusso por Torres...

El lolo pidió el cambio, si, le hizo la seña al banco lo vio todo el estadio.

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2013, 20:30:46
Si ganamos el uruguayo hay que hacerle un contrato por 3 años al polilla...

Si ganamos el uruguayo o no, yo traería a un DT que nos haga jugar a algo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vas a ganar el campeonato polilla, pero son tan tan inepto que no merecerias seguir en Peñarol.

Espero no entremos en una etapa "Manolesca" con el "perdimos pero seguimos primero".

Me encantaria tomarme un café con el y preguntarle que mierda hace entre semana, por que si hace algo no se nota.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 20:37:47

Si lo ganamos jugando así es por que algún cuadro chico ganó el Clausura y lo comimos en 2 panes en las finales, si es que ganamos la anual, que a esta altura ya lo estoy dudando mucho, por que el Clausura así no lo vamos a ganar ni en pedo.

Y si después de un año y medio, con el plantel que tenemos, jugamos así como lo venimos haciendo... ni en pedo da para hacerle un contrato a 3 años.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 21:05:35
Si ganamos el uruguayo o no, yo traería a un DT que nos haga jugar a algo....

Sí, pero sólo si no reaccionamos, en el Apertura lo hicimos y para mi tuvo mérito... si salimos campeones pero seguimos así yo también soy partidario de cambiar.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 20:37:47
Si ganamos el Uruguayo es porque los demás son más pijas que nosotros
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Los que quieren que echen al polilla, a quien quieren traer en este momento?

Cita de: juaco en Marzo 24, 2013, 00:28:21
Al tito.

Uuuu no empezemos con los cambios de entrenador loco , es verdad que no venimos jugando a nada y perdimos el primer partido en el clausura , pero todavia falta mucho y se puede mejorar.

yo no qiero q lo echen , igual le esta errando , cambio al pedo ,por cagon habia q seguir jugando 4-2-4 Y EL PROXIMO TIENE Q SER EL TITO , NO HAY DUDAS!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2013, 00:34:05
Al tito.
No vamos a jugar a nada. El tipo hace jugar al pelotazo.

Cita de: andres martinez en Marzo 24, 2013, 00:38:14
yo no qiero q lo echen , igual le esta errando , cambio al pedo ,por cagon habia q seguir jugando 4-2-4 Y EL PROXIMO TIENE Q SER EL TITO , NO HAY DUDAS!

Wtf

Cita de: juaco en Marzo 24, 2013, 00:38:37
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2013, 00:34:05
Al tito.
No vamos a jugar a nada. El tipo hace jugar al pelotazo.
Claro, porque ahora jugamos a tanto...

Fisicamente este Peñarol me hace acordar al de matosas, hace un par de partidos, desde el de emelec que veo que nos cansamos antes que el rival, además de todos los lesionados... Yo lo banco al polilla pero me parece que el encargado de la parte física no está a la altura, el que mas corre es el vasquito que hizo la pretemporada solo