Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, este futbol uruguayo es tan horrible, que aunque Da Silva no nos haga jugar a nada, pienso que salimos campeones igual.
Con Zalayeta jugando en su nivel y alguno otro que ande bien, hacemos la diferencia.

Pero eso no quita que con Da Silva, desde que llegó jugamos muy poquito al futbol...
Hoy fue lamentable ver como los delanteros del Manya se encerraban solitos por el medio.
Ninguno abre la cancha, los cambios de frente son contados con los dedos de la mano y de tirar de afuera del area ni hablemos....

laterales parecen estatuas porque les cuesta un disparate moverse y de subir y desbordar, ni hablemos...
Si el DT no se decide a que jugamos y pone los jugadores para ello, va a resultar un calvario este campeonato....aunque al final lo ganemos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 20:27:22
Bueno, este futbol uruguayo es tan horrible, que aunque Da Silva no nos haga jugar a nada, pienso que salimos campeones igual.
Con Zalayeta jugando en su nivel y alguno otro que ande bien, hacemos la diferencia.

Pero eso no quita que con Da Silva, desde que llegó jugamos muy poquito al futbol...
Hoy fue lamentable ver como los delanteros del Manya se encerraban solitos por el medio.
Ninguno abre la cancha, los cambios de frente son contados con los dedos de la mano y de tirar de afuera del area ni hablemos....

laterales parecen estatuas porque les cuesta un disparate moverse y de subir y desbordar, ni hablemos...
Si el DT no se decide a que jugamos y pone los jugadores para ello, va a resultar un calvario este campeonato....aunque al final lo ganemos
escusas. no se gana un campeonato x un jugador, y si lo ganamos va a ser merito del dt y de todos, no abras el paragua

Elfabi, así ganamos el campeonato pasado...jugando muy poquito pero teniendo a Zalayeta y Olivera en buen nivel.
No hay que cerrarse y fanatizarse con un DT...el Polilla ha demostrado muy poquito, muy poquito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible la lectura del partido, nos estaban comiendo en el mediocampo, Piriz no podia solo y mete a PACHECO?!?!

Espero que haya sido el ultimo partido de Torres como titular y que le de una chance a Nuñez

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2013, 18:59:07
Bue.. Sigue haciendo de las suyas. Equipo mal conformado, cambios muy mal hechos.

Pacheco no puede entrar a jugar de 5 cuando no estamos agarrando la pelota. Estoyanoff y Gallegos tampoco pueden jugar tan arriba por que te queda el medio sin nada de marca.

Aguirregaray de 5?. Olivera los 90"?. Todo el segundo atras jugando en campo nuestro defendiendo y mal. Un desastre.

Yo creo que pone a pacheco porque el primer tiempo fue muy flojito lo de cerro, el polilla se confio penso que cerro seria un bella vista 2, que te empaten asi terminando el partido jode y mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinRamone en Marzo 16, 2013, 19:39:18
Espero que sea la ultima vez que pone un medio campo sin un cinco de marca, hablo de cuando salio Piriz y entro Cristoforo, ya me veia que no ibamos a parar a nadie, incluso menos que antes.

Viste mal entonces, porque Cristoforo marco mucho más que Piriz.

es buen tecnico pero  de visita se caga.

que yo me acuerde

2-3 danubio
0-3 at.nacional
1-2 uchi
0-0 danubio
4-2 cerrolargo
2-1 iquique
1-3 velez

perdimos 4 ganamos 2 y empatamos 1, al menos son los que yo me acuerdo.

igual lo sigo bancando obviamente.

Vamos a ganar el uruguayo y a pelear la copa, de eso no tengo dudas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 20:31:58
Elfabi, así ganamos el campeonato pasado...jugando muy poquito pero teniendo a Zalayeta y Olivera en buen nivel.
No hay que cerrarse y fanatizarse con un DT...el Polilla ha demostrado muy poquito, muy poquito...
y quien aposto a ponerlos juntos siempre pese a q se decia q no se podia jugar cn los 2 y brindarles juego x las bandas ? fue el polilla. es una escusa muy boluda y muy basica sacarle todo merito a un dt si nos saca campeones uruguayos ( el 3ero en 13 años ) solo xq "zalayeta andaba en buen nivel" muy poquito lo tuyo argumentando , muy poquito....
y la dejo por aca para no aburrirla. eso si si salimos campeones acordate del polilla

Elfabi, la unica forma que pudieran jugar juntos Zalayeta y Olivera, es porque jugamos al pelotazo...
Uno de los dos la baja y el otro puede definir.
Donde viste juego por las bandas en Peñarol????
Quién hace ese juego: Ale??? Torres?? Grosmuler??? quién???
El Lolo levanta 10 centros y le emboca al area en 1...

Desde Lejos que dijo de los jugadores?
Porque el solo declara en conferencia de prensa, y lo que declaró ya está en tenfield digital y es esto:

Jorge Da Silva: "Jugamos muy mal, nos pasó factura el partido de Copa"

Jorge "Polilla" Da Silva, el técnico de Peñarol, crítico con el equipo. "Jugamos muy mal, nos pasó factura el partido de Copa" dijo luego del empate en el estadio Tróccoli. Danilo Baltierra, el técnico de Cerro, rescató el juego del equipo. "Buscamos agregarle cosas a nuestro estilo".

"Acá no hay excusas. Jugamos muy mal y nos vamos con las manos prácticamente vacías" respondió Jorge "Polilla" Da Silva, el técnico de Peñarol, sin vueltas ni palabras de ocasión para salir del paso. "Cometimos un error inocente y llegó el gol de Cerro. Nos quedamos en el segundo tiempo, no tuvimos chispa en el juego" profundizó en la conferencia de prensa, camino al ómnibus, en el Estadio Luis Tróccoli.

"No tuvimos ideas, es la realidad. Nos pasó factura el partido de la Copa" interpretó el DT. "Los jugadores estaban exhaustos. Buscaremos las causas y haremos que lo debamos hacer. Es así de simple. Hablamos en Los Aromos, en la charla, que estos partidos te marcan el Campeonato... Todavía queda mucho pero era la posibilidad de distanciarnos más" explicó sobre el valor del partido en el Estadio de Cerro.  El técnico, en su estilo, no ocultó el malestar por el rendimiento del equipo. 

http://www.tenfield.com.uy/jorge-da-silva-jugamos-muy-mal-nos-vamos-con-las-manos-practicamente-vacias/

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 21:00:49
Elfabi, la unica forma que pudieran jugar juntos Zalayeta y Olivera, es porque jugamos al pelotazo...
Uno de los dos la baja y el otro puede definir.
Donde viste juego por las bandas en Peñarol????
Quién hace ese juego: Ale??? Torres?? Grosmuler??? quién???
El Lolo levanta 10 centros y le emboca al area en 1...

el apertura lo ganamos cn el lolo por derecha y zambrana x izquierda, solamente vos viste a Peñarol jugando al pelotaso y pivoteo, para jugar asi hubieramos jugado cn 4 mediocampistas bien marcados no cn 4 delanteros.

Juan, cuando dice: "jugamos muy mal" a quién se refiere??? a los jugadores me imagino...
Cuando dice " cometimos un error inocente y llegó el gol de cerro", a quién se refiere??? a los jugadores me imagino.
Cuando dice que "no tuvimos chispa", a quién se refiere???
De quién es la culpa que los jugadores esten "exaustos"??? Quién arma el equipo y pone a jugadores cansados???
Yo no le oi decir: "la culpa es mia", "yo arme mal el equipo", "puse jugadores cansados", "no le di variantes al juego del equipo", nada de eso dijo el Polilla.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 21:12:53
Juan, cuando dice: "jugamos muy mal" a quién se refiere??? a los jugadores me imagino...
Cuando dice " cometimos un error inocente y llegó el gol de cerro", a quién se refiere??? a los jugadores me imagino.
Cuando dice que "no tuvimos chispa", a quién se refiere???
De quién es la culpa que los jugadores esten "exaustos"??? Quién arma el equipo y pone a jugadores cansados???
Yo no le oi decir: "la culpa es mia", "yo arme mal el equipo", "puse jugadores cansados", "no le di variantes al juego del equipo", nada de eso dijo el Polilla.....

Bueno, te pregunto porque no lo escuché.
Lo escuché gritando todo el partido. Pero no me parece que la declaracion a la prensa mata a los jugadores, en realidad es lo que pasó.

Elfabi, y entonces porque borró a Zambrana si según vos el fue uno de los responsables de hacerle el juego a los dos de arriba???
Quien es el reponsable de haber dejado de jugar con 4 delanteros, si según vos, por eso ganamos el campeonato pasado???
Porque te recuerdo que en este año, nunca jugamos con 4 delanteros.......

Juan, te repito que yo no escuché sus declaraciones, escuché lo que dijeron los comentaristas de sports 890, que dijeron textualmente: " Da Silva se fue muy caliente con el rendimiento de los jugadores"...
Las declaraciones que tu transcribís, también muestran eso, según mi opinión.
No veo que él asuma ninguna responsabilidad personal.....