Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 14, 2013, 19:53:05
En este ciclo de Da Silva, cada vez que nos ponemos en ganacia, sistematicamente nos echamos para atrás.
No me acuerdo de partidos donde hacemos el primer gol y salimos a buscar más goles....por eso generalmente ganamos por un gol de diferencia y a veces dos...
Yo quiero mucha más ambición para el Manya, tiene que demostrar que siempre debe jugar como un  cuadro grande ..........
Si hacemos uno, debemos ir a buscar el segundo enseguida.....pero eso es difícil cuando jugas al pelotazo y dependes de 2 o 3 jugadores únicamente...

claro, por eso fue el equipo mas goleador del apertura
Je suis Cotorra

Cita de: costaurinegra en Marzo 15, 2013, 22:06:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2013, 16:33:13
Costa lo que decis es bastante grave...
Yo siempre fui de los que más criticaron al polilla, no me gustó desde que llegó y no me gusta ahora. Me parece que no le encuentra la mano a Peñarol y no tiene claro a que debe jugar el equipo, pero para mi eso pasa porque Da Silva no es un buen DT.

Pero de allí a pensar que él puede mandar a un equipo a que vaya para atras....... Eso realmente no lo creo.........

Si no me falla la memoria jugaban contra estudiantes, perdieron en el centenario 1 a 0 apenas y alla en argentina ni lucharon por nada, jugaron sin ganas, sin animo, con la mente enfocada en las finales del uruguayo con nacional, me dieron asco ese dia!

Yo creo que da silva no es que los mande para atras, pero les debe decir, vayan que si pierden no pasa nada muchachos esta todo mas que bien gente!

A vos te parece que un DT que les dice " vayan que si pierden no pasa nada muchachos esta todo mas que bien" puede ganar en la Bombonera y eliminar a Boca?

Porque hay que sospechar por una derrota con el Estudiantes campeón que le termina ganando de visita al Cruzeiro?

Es el colmo que a un DT que a un cuadro chico lo mete en la misma temporada en las finales del Uruguayo y en Cuartos de Final de la Copa se le diga que jugó a perder...
Que quedará para los nuestros, no?

Marzo 16, 2013, 01:39:10 #2387 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 01:41:43 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2013, 23:36:47
Cita de: costaurinegra en Marzo 15, 2013, 22:06:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2013, 16:33:13
Costa lo que decis es bastante grave...
Yo siempre fui de los que más criticaron al polilla, no me gustó desde que llegó y no me gusta ahora. Me parece que no le encuentra la mano a Peñarol y no tiene claro a que debe jugar el equipo, pero para mi eso pasa porque Da Silva no es un buen DT.

Pero de allí a pensar que él puede mandar a un equipo a que vaya para atras....... Eso realmente no lo creo.........

Si no me falla la memoria jugaban contra estudiantes, perdieron en el centenario 1 a 0 apenas y alla en argentina ni lucharon por nada, jugaron sin ganas, sin animo, con la mente enfocada en las finales del uruguayo con nacional, me dieron asco ese dia!

Yo creo que da silva no es que los mande para atras, pero les debe decir, vayan que si pierden no pasa nada muchachos esta todo mas que bien gente!

A vos te parece que un DT que les dice " vayan que si pierden no pasa nada muchachos esta todo mas que bien" puede ganar en la Bombonera y eliminar a Boca?

Porque hay que sospechar por una derrota con el Estudiantes campeón que le termina ganando de visita al Cruzeiro?

Es el colmo que a un DT que a un cuadro chico lo mete en la misma temporada en las finales del Uruguayo y en Cuartos de Final de la Copa se le diga que jugó a perder...
Que quedará para los nuestros, no?

Lo recuerdo yo, y lo recordo Mars tambien, no es muy claro el recuerdo en mi cabeza, pero lo que si es que de local habian perdido por la minima, osea no era una tremenda remontada lo que tenian que hacer, 1 a 0, y en argentina jugaron no se si con suplentes o que, pero dio la sensacion de que iban entregados, despues nadie desestima que estudiantes fue un gran campeon, pero ese defensor despues perdio las finales por el uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nos metemos atras contra uno de los peores equipos del campeonato, el que se comio 4 con Juventud... sigue con algunos caprichos insostenibles, hace rato se le esta escapando la gatortu.
Ojalá que el parate de eliminatorias le sirva para replantearse algunas cosas..

Tampoco sirve Da Silva ahora? traigan a Mourinho, pero banquenle una temporada al menos...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 16, 2013, 18:38:35
Tampoco sirve Da Silva ahora? traigan a Mourinho, pero banquenle una temporada al menos...

Nadie dijo que no sirve se esta hablando de la realidad del equipo, o hay que decir que jugamos bárbaro y salimos a ganar?

Marzo 16, 2013, 18:50:02 #2391 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 18:53:29 por MarujoOtero
Joderse por querer ganar 1 a 0 todos los partidos.

Pone a Grossmuller también a ver si levanta, mongolico.

El Polilla va a tener que reaccionar a tiempo... porque jugando asi no ganamos el clausura... todavia estamos arriva de la gallina y defensor...

Tiene que hacer otro planteamiento, aramar otra cosa. Este equipo esta desgastado..

Ya no sabemos ni a que jugamos

Bue.. Sigue haciendo de las suyas. Equipo mal conformado, cambios muy mal hechos.

Pacheco no puede entrar a jugar de 5 cuando no estamos agarrando la pelota. Estoyanoff y Gallegos tampoco pueden jugar tan arriba por que te queda el medio sin nada de marca.

Aguirregaray de 5?. Olivera los 90"?. Todo el segundo atras jugando en campo nuestro defendiendo y mal. Un desastre.

Hace rato que viene haciendo cagadas, lo de los laterales rompe los ojos, a cual es peor. A Aguirregaray le falta atajar nada más, cuando lo va a poner en la posición que tiene que jugar?
Cristóforo no podía ir al banco, Píriz no ha demostrado nada y no paramos a nadie en la mitad de la cancha. Olivera no justifica los 90 minutos.

Después el segundo tiempo otra vez metidos atrás, sin ideas para salir, sin fútbol, sin nada..

Bien hechos los cambios. Mal conformado el equipo titular.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Hoy quedó demostrado que aunque Zalayeta sea el mejor jugador del Manya, él solo no puede.
Seguimos sin jugar a nada de nada.....
Aguirregaray es lateral, no puntero izquierdo, Polilla.....
Baltasar, con los minutos que jugó es más jugador que Torres.
Empezá a probar con Mauro en la derecha por el Lolo.
Lo de Olivera es preocupnate, dale un poco de banco porque este muchacho no está dando pie con bola....
Avivate Polilla, porque sino podemos agarrar el tobogán,,,,,de bajada...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La unica herramienta de ataque que trabaja Da Silva hoy falló (Estoyanoff) y obviamente no tuvimos nada de futbol.

Polilla, estaria bueno que busques triangulaciones, algo de juego colectivo, etc. El pase largo a Estoyanoff ya te lo descubrieron.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2013, 19:08:45
Polilla, estaria bueno que busques triangulaciones, algo de juego colectivo, etc. El pase largo a Estoyanoff ya te lo descubrieron.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.