Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy quedo mas que demostrado que hay que dejar todo en el CLAUSURA!!... nada de Libertadores..

Hay que ganar el clausura para no ir nisiquiera a finales..asegurar bien asegurado el uruguayo

Cita de: mauri.eep en Marzo 16, 2013, 19:05:03
Hace rato que viene haciendo cagadas, lo de los laterales rompe los ojos, a cual es peor. A Aguirregaray le falta atajar nada más, cuando lo va a poner en la posición que tiene que jugar?
Cristóforo no podía ir al banco, Píriz no ha demostrado nada y no paramos a nadie en la mitad de la cancha. Olivera no justifica los 90 minutos.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2013, 19:08:45
La unica herramienta de ataque que trabaja Da Silva hoy falló (Estoyanoff) y obviamente no tuvimos nada de futbol.
Esto mismo venía a decir. Avivate polilla!! Hasta cuándo Olivera? Hasta cuándo "el tapado estrella" Núñez sin jugar? Hasta cuándo González y Torres de laterales? Hasta cuándo Aguirregaray jugando en cualquier posición menos la suya? Para cuándo una idea de fútbol que no sea tirarle pelotazos a Zalayeta o darsela a Estoyanoff y que se arregle? Cuánto más tenemos que esperar?

¿Meternos atras  con Cerro?  ¿En serio? Un poco mas de ofensividad mira que no mata.   dale que me estas empeznado a quemar.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2013, 18:20:24
Ojalá que el parate de eliminatorias le sirva para replantearse algunas cosas..

No hay parate, uruguay juega el  viernes y el fin de semana esta la 5ta del clausura.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Polilla se pasó todo el partido diciéndole al equipo que no se tirara atrás.

Lamentablemente Da Silva no es un buen técnico...
Nunca hizo jugar bien a Peñarol desde que esta..
Ganamos un campeonato porque tenemos a Zalayeta y hoy quedó demostrado que solo con Marcelo no alcanza...
El DT es un necio en contra de algunos jugadores (Raguso, Nuñez, Zambrana, Pastorini...)
No quiere cambiar a Alejandro y este cada día juega ,enos de lateral..
No quiere poner al vasquito en su puesto, lo pone de puntero izquierdo...X Dios

Mas vale que te pongas las pilas Polilla, porque si perdemos este campeonato.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para mi el resultado de hoy es 100% culpa de los jugadores por errar goles infantiles, no tengo nada que recriminarle

No tuvo responsabilidad el tecnico?. Entonces lo rajamos y que los jugadores se manejen solos, total.

El tecnico influye en la manera de jugar y elige los 11. No puso a Raguso ni en el banco, insiste con laterales obsoletos, para al vasco de 5, puso al Tony cuando no marcabamos a nadie, insiste con Olivera.

Todo eso de quien es culpa?.

Marzo 16, 2013, 19:34:28 #2407 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 19:38:32 por AleMirasol
Observen una cosa el gol de Peñarol vino de un centro del Vazquito, era obvio, pues de un centro de Alejandro Gonzalez nunca puede ser, pues en mi vida nunca he visto a un lateral de Peñarol que aporte menos en ataque que Alejandro Gonzalez.
Otra cosa me puso extremadamente nervioso que a los 10 munitos del segundo tiempo ya habiamos hecho los 3 cambios, la verdad, que no me gusto eso, pues obviamente no paso pero donde se lesionara algun jugador ibamos a tener que jugar con uno menos.
Otra cosa y no es poner excusas, pero el juez tenía que haber hechado a Pellejero, la verdad que nos perjudicó bastante.

Para mi la culpa de los dos puntos perdidos son 90% de Olivera, y 5% de Zalayeta (si ya se, que jugo muy bien y además hizo el gol, que más se le puede pedir, pero la última jugada hace un foul y se distrae en vez de marcar la pelota, eso es de guri chico, es de PELOTUDO, es de novato) y el otro 5% es del Polilla (poner a Torres y Alejandro Gonzalez)

POLILLA POR FAVOR HERMANO PONE LATERALES DE VERDAD, QUE TENGAN ALGO DE NOCIÓN DE LO QUE ES EL PUESTO.

Gracias. Ah, y si no tenes otro jugador de buen pie inventá otra cosa porque al tony le falta muuuucho, por más que sea el diferente, no te va a salvar..

Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2013, 19:34:28
Observen una cosa el gol de Peñarol vino de un centro del Vazquito, era obvio, pues de un centro de Alejandro Gonzalez nunca puede ser, pues en mi vida nunca he visto a un lateral de Peñarol que aporte menos en ataque que Alejandro Gonzalez.
Otra cosa me puso extremadamente nervioso que a los 10 munitos del segundo tiempo ya habiamos hecho los 3 cambios, la verdad, que no me gusto eso, pues obviamente no paso pero donde se lesionara algun jugador ibamos a tener que jugar con uno menos.
Otra cosa y no es poner excusas, pero el juez tenía que haber hechado a Pellejero, la verdad que nos perjudicó bastante.

el juez no tiene nada que ver, lo empatamos nosotros solos el partido, jugando mal, defendiendo mal y regalandole la pelota a un equipo de mierda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Espero que sea la ultima vez que pone un medio campo sin un cinco de marca, hablo de cuando salio Piriz y entro Cristoforo, ya me veia que no ibamos a parar a nadie, incluso menos que antes.

Hay cosas que realmente no le entiendo, hasta cuando va a seguir con los mismos laterales cuando es nuestro punto debil en todos los partidos? Torres sigue siendo un desastre, Gonzalez claramente no es lateral y lo demuestra en cada partido.

Por que le dijo que no a Mier (no se si fue el o quien) cuando no tenemos a NADIE por izquierda y el equipo rival puede jugar sin lateral derecho que es practicamente lo mismo?

Hasta cuando va a dejar a Olivera de titular cuando esta en un momento malisimo? Si se trajo a Nuñez por tanta plata no entiendo porque juega tan poco, y si esta tan mal fisicamente no entiendo para que se trajo. Incluso podria probar a otros como Pastorino o a los de tercera que hacen un gol por partido como Baran o Rodriguez?

Estamos a tiempo de mejorar, falta mucho y seguimos primeros en la anual, pero hay que cambiar porque jugando asi y con individualidades tan bajas no vamos a llegar a mucho.

Para mi la culpa de los dos puntos perdidos son 90% de Olivera, y 5% de Zalayeta (si ya se, que jugo muy bien y además hizo el gol, que más se le puede pedir, pero la última jugada hace un foul y se distrae en vez de marcar la pelota, eso es de guri chico, es de PELOTUDO, es de novato) y el otro 5% es del Polilla (poner a Torres y Alejandro Gonzalez)

Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2013, 19:34:28

No lo echo a Pellejero, porque no le saco la 2da amarilla a Piriz en el foul a Charquero. aca los jueces compensan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Increíble lo que dijeron en la sport890, que el polilla se fue indígnadisimo con los jugadores!!!!
Me imagino que con él mismo debe estar contentísimo...
Contento de seguir poniendo a Torres, a Ale de lateral, a Aguirregaray de punterio izquierdo, a Olivera que no anda nada hace varios partidos.....
Por favor Polilla, pensa un poquito antes de crucificar a los jugadores....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible lo de hoy