Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
no se si estamos jugando tan mal como todos plantean. Primero habría que definir que es jugar mal, ayer mirando el partido con mis amigos tmb se quejaban de que no tocabamos, no se q. Uno que velez no es iquique como para pintarle la cara, es el campeón argentino y juega a eso, ahora quieren sacarle la pelota y tener la poseción nosotros???? cuando paso esto?? y más frente a un argentino que siempre tuvieron mejor tecnica que los uruguayos, el mismo tecnico desde hace 5 años, traen dentro de los limites a los jugadores que quieren. Y?? nos superaron??? hasta el penal no, obvio que los partidos duran 90, si lo sabremos nosotros, pero hay que decir que frente a todo eso y si miraramos el partido de nuevo veríamos que no se planteo mal, no generaron, no recuerdo un mano a mano de ellos como el que tuvo el lolo por ejemplo, o una salvada de bolgna hasta el penal, ligaron en el empate, obvio que nuestro gol no fue penal, pero el segundo tiempo salimos bien, con todo la diferencia que lleva haber jugado 4 partidos en 10 días y ellos 2

Dejen de llorar que el barça jugo a las 17 a las 19:15 jugaba PEÑAROL.

No estamos tan mal, dependemos de nosotros mismos, el tema que si no entiendo, es como el Polilla no se da cuenta que por lo menos con Raguso o Zambrana existía otro tipo de sorpresa, ahora casi dependemos de que el Lolo o Zalayeta esten super bien de lo contrario es casi imposible que se gesten jugadas de gol, resignamos la zona izquierda, la verdad me llama la atención, y soy previsor, hoy por hoy estamos bien y dependemos de nosotros mismos, pero si seguimos así, nos va ir mal y vamos a terminar todos calientes.

Para mi decir que ayer se jugó mal es solo quedarse con los últimos 15 minutos

Cita de: Naples91 en Marzo 13, 2013, 16:23:23
Esta bien que estamos jugando mal. Pero de los últimos 21 partidos perdimos solo 2 y seguimos con vida en todas las competiciones.
Y por campeonato uruguayo venimos invictos hace un toco de partidos, perdimos hace más de una rueda y nada más.

Cita de: Gonza77 en Marzo 13, 2013, 18:50:44

En todo caso es quedarse con todo el segundo tiempo, en el que NUEVAMENTE regalamos la pelota. El primer tiempo salimos hasta a proponer por momentos, pero después el polilla no supo leer el partido y compensar los problemas que teníamos.

Esta claro en los dos partidos nos quedamos sin piernas.. si no vamos con todo por la copa juguemos con la tercera y no ilusionemos a la gente. . Con bella vista ponemos todo y con velez nos casamos ellos ponen supletes en el campeonato.  Se vio la diferencia

Cita de: Juancholo en Marzo 13, 2013, 19:15:47
Cita de: Gonza77 en Marzo 13, 2013, 18:50:44

En todo caso es quedarse con todo el segundo tiempo, en el que NUEVAMENTE regalamos la pelota. El primer tiempo salimos hasta a proponer por momentos, pero después el polilla no supo leer el partido y compensar los problemas que teníamos.

Es tu opinión. Para mi si el rival(en este caso Velez, que justamente se caracteriza por ser de los que mas posesión tiene) lleva la pelota de lado a lado pero no te llega, es lo mismo que la nada.
Después del segundo gol si se nos vinieron arriba

Jugamos bien hasta que hicimos el primer gol. Ahí ya entregamos la pelota, el campo y nos dedicamos a defender.

Medianamente bien pudimos cerrar el primer tiempo. Ya el segundo fue horrible. No hicimos nada.

Marzo 14, 2013, 12:10:51 #2378 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 12:16:22 por MarujoOtero
Cita de: esunsentimiento en Marzo 14, 2013, 11:50:03
Jugamos bien hasta que hicimos el primer gol. Ahí ya entregamos la pelota, el campo y nos dedicamos a defender.

Medianamente bien pudimos cerrar el primer tiempo. Ya el segundo fue horrible. No hicimos nada.

Aprovecho un poco tu comentario para afirmar que por mas increíble que sea a Peñarol a veces lo peor que le puede pasar es hacer un gol tempranero ( hablo de partidos importantes o definitorios) creo que si hacemos una estadística nos vamos a llevar una sorpresa, y no sólo eso si no que esos mismos aprtidos jodidos que arrancamos ganando nos los terminan dando vuelta el 90% de las veces.

En este ciclo de Da Silva, cada vez que nos ponemos en ganacia, sistematicamente nos echamos para atrás.
No me acuerdo de partidos donde hacemos el primer gol y salimos a buscar más goles....por eso generalmente ganamos por un gol de diferencia y a veces dos...
Yo quiero mucha más ambición para el Manya, tiene que demostrar que siempre debe jugar como un  cuadro grande ..........
Si hacemos uno, debemos ir a buscar el segundo enseguida.....pero eso es difícil cuando jugas al pelotazo y dependes de 2 o 3 jugadores únicamente...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nunca me voy a olvidar como el defensor del polilla después se ganarle a boca en aquella libertadores, al proximo partido jugaron a perder, porque querian ir por el uruguayo que lo terminaron perdiendo con la gallina.

este hombre esta hecho en esto de ir para atrás en algún compromiso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costa lo que decis es bastante grave...
Yo siempre fui de los que más criticaron al polilla, no me gustó desde que llegó y no me gusta ahora. Me parece que no le encuentra la mano a Peñarol y no tiene claro a que debe jugar el equipo, pero para mi eso pasa porque Da Silva no es un buen DT.

Pero de allí a pensar que él puede mandar a un equipo a que vaya para atras....... Eso realmente no lo creo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2013, 16:33:13
Costa lo que decis es bastante grave...
Yo siempre fui de los que más criticaron al polilla, no me gustó desde que llegó y no me gusta ahora. Me parece que no le encuentra la mano a Peñarol y no tiene claro a que debe jugar el equipo, pero para mi eso pasa porque Da Silva no es un buen DT.

Pero de allí a pensar que él puede mandar a un equipo a que vaya para atras....... Eso realmente no lo creo.........

Si no me falla la memoria jugaban contra estudiantes, perdieron en el centenario 1 a 0 apenas y alla en argentina ni lucharon por nada, jugaron sin ganas, sin animo, con la mente enfocada en las finales del uruguayo con nacional, me dieron asco ese dia!

Yo creo que da silva no es que los mande para atras, pero les debe decir, vayan que si pierden no pasa nada muchachos esta todo mas que bien gente!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 15, 2013, 22:06:21

Si no me falla la memoria jugaban contra estudiantes, perdieron en el centenario 1 a 0 apenas y alla en argentina ni lucharon por nada, jugaron sin ganas, sin animo, con la mente enfocada en las finales del uruguayo con nacional, me dieron asco ese dia!

Yo creo que da silva no es que los mande para atras, pero les debe decir, vayan que si pierden no pasa nada muchachos esta todo mas que bien gente!
estas erradisimo

Yo tambien me acuerdo de lo que dice costaurinegra,no me acuerdo bien como fue la situacion(si puso suplentes o que),pero si que en su momento tenia la sensacion de que Defensor habia dejado de lado la Copa por el uruguayo