Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Un fuerte abarazo para todos los Manyas. Bien Polilla por haber mantenido un equipo ofensivo con 4 delanteros!!!! Mi reconocimiento para Da Silva al que critique mucho, pero finalmente encontró un buen equipo.
Desdelejos también se disfruta este triunfo y campeonato de Peñarol. Ahora vamos por una buena libertadores y ganar el clausura. Vamos el manya carajo!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien Polilla.

Creo que es gran responsable de este campeonato.

A pesar de que le tenia toda la fe llego a hacerme calentar en algun momento pero demostro que sabe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuanto me alegro por el Polilla. Les ganó a todos. Bancó a muchos jugadores y fue fiel a una manera de jugar. Y hoy logramos algo que no teníamos hace 16 años.

Un muy buen DT, un premio para los constantes, y un ejemplo para los exitistas.

Felicitaciones polilla!!! Gracias

Nunca lo vi tan emocionado desde que lo conozco, lo felicito,me deja feliz saber q en Peñarol hay gente que labura y se emociona con los hinchas.
Las discrepancias futbolísticas quedan de lado cuando se ve el amor que tienen por el club.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 02, 2012, 23:34:10
Nunca lo vi tan emocionado desde que lo conozco, lo felicito,me deja feliz saber q en Peñarol hay gente que labura y se emociona con los hinchas.
Las discrepancias futbolísticas quedan de lado cuando se ve el amor que tienen por el club.

Acabo de ver la nota, la verdad que quede impactado, una emocion terrible tenia el Polilla cuando le hicieron la nota de campo.
En Pasion recien dijo que Peñarol apuntaba a ganar todo, no pensaban en finales y que obviamente la ilusion es llegar lo mas lejos posible en la copa, lo noto muy centrado, a seguir asi.

Si bien no me termina de convencer en cuanto a como se esta jugando, mil gracias por sacarnos campeones!

si bien todavía no ganamos nada (el todo=campeonato uruguayo) dimos un paso enorme.. pido disculpas porque fui uno de los que pidio que lo cesen al principio y la verdad me encanta haberme equivocado, porque se dió lo que al final todos queríamos, el tema no es dar palo a diestra y siniestra y después venir y decir me equivoque y no pasa nada... yo que se, para mi al principio no jugamos a nada, pero el tipo se la jugó por los suyos, se la jugo por un resistido grosnile (que hasta hoy campeón y todo como somos mucha gente no lo quiere)... "descubrió" a un lateral izquierdo genuino, acertó en la posición de dario (lo que hizo potenciar a su lateral), se la jugó por un equipo, salvo por problemas que lo exceden a el (suspenciones y/o lesiones) el tipo se la jugó por los mismos once, y eso es muy valorable

pido disculpas y un gracias a medias, porque el gracias total vendrá en junio cuando, si dios quiere, levantemos el uruguayo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Gracias y felicitaciones POLILLA!! ganamos un Apertura luego de 16 años, contra todos los contras. Por suerte estoy con la conciencia tranquila porque siempre te banque, con el equipo más goleador y uno de los menos vencido, saliendo campeón una fecha antes. Vamos por más!!

Seguro que los que le dan palo van a decir que todavía no ganamos nada, y que hay que esperar a junio.
Y estarán esperando que nos vaya mal en la Copa y que perdamos las finales, diciendo que el Polilla es un cagón y bla bla. Porque por ahora no se los ha visto reconociéndole los méritos al DT campeón.

Al que sacó a Gelpi, Cristóforo y JM Varela, aunque fuesen del club.
El que bancó a Grossmuller, Bologna y Torres, aunque tuviesen más de 30.

El que después de 16 años ganó un Apertura siendo el equipo más ofensivo en mucho tiempo, aunque le dijeran cagón y que "en las que duelen" no iba a jugar con 4 delanteros.

El que fue mechando juveniles y los va formando en un Peñarol ganador.

Si estamos esperando el error para seguir picando cabezas, no somos fieles a la historia ni la grandeza de Peñarol.

si vos te llenas con un apertura está fenomeno.. aaa y JAMAS voy a querer que Peñarol pierda si quiera un partido JA MAS!
repito porque no quedó claro parece, ME ENCANTA HABERME EQUIVOCADO, porque eso nos llevó a lo que TODOS queríamos que era el campeonato
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 00:24:14
Seguro que los que le dan palo van a decir que todavía no ganamos nada, y que hay que esperar a junio.
Y estarán esperando que nos vaya mal en la Copa y que perdamos las finales, diciendo que el Polilla es un cagón y bla bla. Porque por ahora no se los ha visto reconociéndole los méritos al DT campeón.

Al que sacó a Gelpi, Cristóforo y JM Varela, aunque fuesen del club.
El que bancó a Grossmuller, Bologna y Torres, aunque tuviesen más de 30.

El que después de 16 años ganó un Apertura siendo el equipo más ofensivo en mucho tiempo, aunque le dijeran cagón y que "en las que duelen" no iba a jugar con 4 delanteros.

El que fue mechando juveniles y los va formando en un Peñarol ganador.

Si estamos esperando el error para seguir picando cabezas, no somos fieles a la historia ni la grandeza de Peñarol.

capaz que lo tildan de cagón porque no le ganamos a Danubio, mira que hay muchos estúpidos en esta vida