Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 29, 2012, 01:16:39
Cita de: Andresss en Octubre 29, 2012, 01:02:51
Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2012, 00:33:22
estamos jugando bien con la pelota, ahora, quiero ver que pasa cuando nos enfrentemos a un cuadro de verdad y nos saquen la pelota, quien marca? novick solo? mmm vamos a ver que pasa esa es mi preocupacion

Cuadros de verdad?, a que te referis?. También esta la pregunta como paran a los delanteros de Peñarol los demas equipos. entre Olivera, Zalayeta, Lolo y Zambrana hicieron 23 goles de los 24 que hicimos en el campeonato, el restante lo hizo Pacheco.

Coincido...

Para mi hoy Defensor se debe estar preguntando como mierda hace para parar a los 4 nenes que están destrozando defensas hace 5 fechas. Y seguramente pasen toda la semana pensando mucho más en como contenernos, que en cómo atacarnos.
Y tenemos que aprovechar eso, y jugarles con el mismo equipo que lo venimos haciendo.

No hablo del clásico aun. Hablo de Defensor. Nade de Torres por Zambrana. Espero.
+1
Yo también contra Defensor pongo el mismo equipo que viene jugando de muy buena forma. En clásico veremos...  ahí ya tendremos la experiencia de como nos fue con Defensor.

Sería una locura tocar el cuadro ahora despues de esta racha de goleadas, si llegamos a no tener un buen resultado la pregunta va  a ser ¿¿¿ porque toco el equipo???

lo que tiene que analizar el polilla es sobre todo el banco, armar un buen banco... las variantes que puede tener dependiendo de los tramites de los partidos... si se precisa mas marca en el medio para ayudar a Novik, Jim morrison por ejemplo, apoyar a lerda como suplente por cuaquier imprevisto en el arco, arreglar el tema de la defensa porque no esta darío, etc

Lo bueno de este Peñarol, es que tiene tantas variantes en ataque y es difcil cubrirlas todas para el cuadro rival...aunque se sabe el cuadro de memoria hoy por hoy, se hace dificil llegar a ser tan evidete en el ataque...

yo contra defensor dejo el mismo equipo, capaz hacer marcar mas a grosmuller pero el mismo equipo.

En los papeles es mas cuadro defensor que la gallina. Yo creo que este cuadro de la gallina no soporta la presion. El sábado vuelve a perder puntos, y sin los mas experientes (Recoba, Lembo, Medina) capaz que hasta pierde otra vez.

Los que hacen la diferencia en defensor por suerte uno no juega. El otro es Rolan, atacante por izquierda, el mejor y goleador de defensor, ademas bien acompañado por Gedoz. Del otro lado te queda Risso, y el zurdo Rodriguez. Yo no sé como armas la defensa, pero necesito defensores veloces atras y sobre todo por izquierda. Yo pondría a Torres pero de lateral, y capaz que paso a Raguso a la saga o pongo a Alejandro de saguero por izquierda y Macaluso de lateral derecho sacando a Raguso. El medio y la delantera no la toco.

Estoy seguro que jugando como los 3 ultimos partidos este lo ganamos; y con luz.

a Raguso no lo podes poner de zaguero!!! mide 1.20 y ellos tienen a Risso q mide cerca de 1.90! Tas loco?

Jajajajaja Raguso de zaguero, ésto ya se fue a la mierda

Recien escuche a Carreño en la sport 890. Esta diriengo al cuadro arabe que dirigia el polilla. Dijo que esta ahi gracias al polilla, que los arabes querian si o si al polilla y el polilla los rechazo una y otra vez. Hablo que los arabes no aceptan los "no" tan facilmente y que con tal de contratar al polilla le ofrecieron un contrato mas que millonario, que a entender de Carreño ningun DT de america podria haberlo rechazado. La historia ya se conocia, pero realmente yo no sabia de la cifra tan millonaria que se llego a hablar y de los rotundos "no" del polilla . Que quiero decir? Gracias Polilla!! Entre tanto negativo que te critica, te insulta y te quiere ver fuera del club yo estoy orgulloso de tener un DT como vos, comprometido con la causa a full, dejando la guita de lado y con el sueño intacto de ser campeon con Peñarol.

Lo escuche, en un futbol con tanto mercenario lo de polilla es ampliamente destacable, demuestra mas compromiso con Peñarol que muchos que han nacido y tienen historia en el club. Merece que le vaya muy bien en Peñarol.

Merece por lo menos el respeto del hincha.

Ese hincha que prefiere corear a brasileros tribuneros, a desconocidos de cuadro chico por una "corrida", a tanto gil que nunca nos dio nada y si aparece un peso se manda mudar.
Ese hincha que lo tiene bajo la lupa todo el tiempo, que si hace A es un cagón, si hace B es un mediocre y si ganamos es porque todos los demás son horribles.

Yo no sé de cuanto fue la oferta, y cuantas veces insistieron. Pero muy poca gente pone primero la palabra y el compromiso firmado, y quizas tambien el deseo de gloria, antes que los millones.

Se merece que le vaya muy bien.

Las cosas como son. El ya hizo una buena diferencia, ya pasó por Arabia. Pero sin dudas es un GRAN gesto, digno de ser destacado. Porque por más que ya la hizo, no quiere seguir cagando guita como otros....

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 31, 2012, 17:17:11
Merece por lo menos el respeto del hincha.

Ese hincha que prefiere corear a brasileros tribuneros, a desconocidos de cuadro chico por una "corrida", a tanto gil que nunca nos dio nada y si aparece un peso se manda mudar.
Ese hincha que lo tiene bajo la lupa todo el tiempo, que si hace A es un cagón, si hace B es un mediocre y si ganamos es porque todos los demás son horribles.

Yo no sé de cuanto fue la oferta, y cuantas veces insistieron. Pero muy poca gente pone primero la palabra y el compromiso firmado, y quizas tambien el deseo de gloria, antes que los millones.

Se merece que le vaya muy bien.

Hago mías tus palabras. (Y)

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 31, 2012, 16:31:54
Recien escuche a Carreño en la sport 890. Esta diriengo al cuadro arabe que dirigia el polilla. Dijo que esta ahi gracias al polilla, que los arabes querian si o si al polilla y el polilla los rechazo una y otra vez. Hablo que los arabes no aceptan los "no" tan facilmente y que con tal de contratar al polilla le ofrecieron un contrato mas que millonario, que a entender de Carreño ningun DT de america podria haberlo rechazado. La historia ya se conocia, pero realmente yo no sabia de la cifra tan millonaria que se llego a hablar y de los rotundos "no" del polilla . Que quiero decir? Gracias Polilla!! Entre tanto negativo que te critica, te insulta y te quiere ver fuera del club yo estoy orgulloso de tener un DT como vos, comprometido con la causa a full, dejando la guita de lado y con el sueño intacto de ser campeon con Peñarol.

Hace no mucho tiempo en este post recalce eso sobre el Polilla, personalmente a mi siempre fue un DT que me gusto mucho por sus planteamientos y la inteligencia con la que jugaba Defensor por lo que por ahi mis opiniones de el no son muy objetivas, pero una cosa que marque es que por fin teniamos a un DT que estaba aca porque quiso venir y no porque se encontraba desempleado y lo llamamos, el Polilla decidio irse del futbol argentino (futbol con el cual muchos jugadores y dts uruguayos sueñan con llegar) teniendo contrato vigente y despues de ganar un partido porque sinceramente quiere triunfar aca (tuve la oportunidad de intercambiar opiniones con un amigo hincha de Defensor que conoce la interna, directiva etc y me dijo que siempre se supo que el sueño del Polilla era dirigir a Peñarol) y despues se le sumo esto de Arabia que si de seguro lo hace otra persona con mas cartel algunos le hacen una estatua.

Soy de los que pienso que en el futbol mas alla o mas aca existe la justicia y las cosas se ponen en su lugar, estoy seguro de que el Polilla va a dar la vuelta (esperemos sea en este campeonato).

Es verdad que se merece un respeto y el aguante de la hinchada. Pero también es verdad que las primeras 6 fechas no jugamos a nada.
Igualmente me saco el sombrero por el compromiso con Peñarol y por haber encontrado un equipo y un juego. Por bancar a Grosmuller a pesar que todos pediamos su salida y a Bologna despues del primer partido.

Juan A., grosmuller no merece seguir jugando de titular, esperemos que siga mejorando, es muy pobre su actuacion por ahora, lo salva que es de casal, si no la prensa ya se lo hubiera echo sacar hace como 3 partidos.

bologna creo que todos sabiamos que merecia una 2da chance, y mas despues de que nos enteramos de su problema con el hijo.

vamos mejorando y hay que seguir asi.

hasta ahora no le gano nunca ni a defensor ,ni a danubio, ni a la gallina, y ya jugo 4 partidos contra ellos.

Ahora rompe esa estadistica, pero hasta ahora es BAJO su "rendimiento" como DT.

Libertadores: 4pts/9pts

Clausura: 29pts/42pts

Apertura: 20pts/27pts

TOTAL: 53 pts / 78 = 68% de puntos ganados.

Yo tb escuché la nota a Carreño y quedé muy reconfortado con la actitud del Polilla...sin dudas merece que le vaya bien en el club. Se quedó rechazando millones y además sabiendo que las cosas en Peñarol no estaban bien, que no tenía ni tiene total respaldo de la hinchada.