Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Polilla.
El equipo jugando bien, goleando, y cada vez más convencido de lo que propone.

A seguir laburando, sin ponerse traje de candidatos. Los ortos se seguirán cerrando.

No te preocupes manyaquerido, podes decirme lo que quieras.
Espero que después de jugar contra la gallina sigas pensando que el pelotudo soy yo.....
Pero como dije antes, espero que este muchacho se equivoque lo menos posible...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que no me convencio fue que demorara tanto los cambios cuando ibamos 4 a 0 y el partido estaba liquidado

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2012, 22:59:41
Lo que no me convencio fue que demorara tanto los cambios cuando ibamos 4 a 0 y el partido estaba liquidado
Con un amigo en el estadio comentábamos eso mismo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

veo al equipo con una identidad de juego bastante clara y eso es únicamente merito del polilla. me gusta el juego rapido y al toque de primera que se está proponiendo. el fondo aun es débil, defensor y la galli no son: racing, el tanque, cerro largo, central.
si perdemos estos dos partidos está claro que nos despedimos del apertura, se vienen las dos primeras finales del campeonato que para el polilla son una prueba de fuego.

Mucho huevo y corazón

Bueno , el polilla hizo su parte, puso a Torres y Macaluso y nos hicieron dos goles.
Bueno el polilla para los cambios, no???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 23:06:12
Bueno , el polilla hizo su parte, puso a Torres y Macaluso y nos hicieron dos goles.
Y quien puso a los jugadores que hicieron los 4 goles antes de los cambios?? Los pusiste vos??
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 23:06:12
Lastima que cuando entro Torres ya ibamos 4 a 1, y cuando entro Macaluso 4 a 2.

PELOTUDO!!!!!!!!!!!!

bien , se esta notando el trabajo, cada día se juega mejor, pero hay que confirmar contra desertor y el clásico, si no es todo al dope 

Cita de: Teve en Octubre 27, 2012, 23:00:51

Yo en el estadio pensé lo mismo.

Si a los 51 minutos íbamos 4 a 0, a los 55-60 era para cambiar y cuidar.
Afuera Zalayeta, Zambrana y Grosmuller (por ej), y ademtro Torres, Gallegos y Pastorini.

Pero aguantó un poco, y cayeron los goles de ellos.

Para mi el 5to de Zalayeta fue mucho más que el 5to gol... cambió el humor de muchos hinchas, y el sabor final para nosotros y para los rivales.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2012, 23:45:19
Cita de: Teve en Octubre 27, 2012, 23:00:51

Yo en el estadio pensé lo mismo.

Si a los 51 minutos íbamos 4 a 0, a los 55-60 era para cambiar y cuidar.
Afuera Zalayeta, Zambrana y Grosmuller (por ej), y ademtro Torres, Gallegos y Pastorini.

Pero aguantó un poco, y cayeron los goles de ellos.

Para mi el 5to de Zalayeta fue mucho más que el 5to gol... cambió el humor de muchos hinchas, y el sabor final para nosotros y para los rivales.

si metías los 3 cambios rápidos arriesgabas a quedarte con uno de menos por alguna lesión (como paso con raguso) , para mi el cambio de juan manuel estuvo bien hecho porque tenia un golpe en el hombro y era al pedo dejarlo, quizas ahi daba para que entrara pastorini, yo hubiera puesto a gallegos por el lolo y dejar el ultimo cambio como lo termino haciendo

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2012, 23:49:48
si metías los 3 cambios rápidos arriesgabas a quedarte con uno de menos por alguna lesión (como paso con raguso) , para mi el cambio de juan manuel estuvo bien hecho porque tenia un golpe en el hombro y era al pedo dejarlo, quizas ahi daba para que entrara pastorini, yo hubiera puesto a gallegos por el lolo y dejar el ultimo cambio como lo termino haciendo

Es una opción.
Otra es que el equipo se aletargó, con un 4 a 0 se dedicaron a descansar, y prefiero que el que quiera descansar salga, y le de minutos a gente nueva.

Inentendible que haya puesto a Siles. Livianito como pocos este pibe, es un jugador de 3ra o 4ta, muy liviano.
Yo quiero tener pronto y con minutos a un sustituto de Olivera, que hoy cuando salió nos quedamos sin referencia de área.

Bien polilla, el equipo juega cada vez mejor, actualmente es el equipo que mejor juega y que mas contundencia tiene en el campeonato. Ahora con todo en estos 2 partidos claves, primero a pensar en Defensor que es muy importante!.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 28, 2012, 00:12:27
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2012, 23:49:48

Inentendible que haya puesto a Siles. Livianito como pocos este pibe, es un jugador de 3ra o 4ta, muy liviano.

Inentendible que lo haya puesto por ser "livianito"? Entonces Zambrana que es?
Para mi los 12 minutos que jugo anduvo bien. Siempre cuando lo pone lo noto encarador y no veo que entregue mal la pelota ni nada. Viene con buenos antecedentes de juveniles este pibe y si el Polilla lo tiene en cuenta para todos los partidos por algo debe ser.

Tuya es mi vida Peñarol.

A pesar de que no le paso nada,a Zalayeta lo tendria que haber sacado antes,pasa cualquier cosa y despues te cortas las bolas