Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2012, 14:01:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2012, 13:58:48
Al Lolo si le sacas los 3 goles jugó horrible, pero a Olivera si le sacas los 9 goles que lleva se puede decir que fue un desastre, el tema es que los hizo.-

Si, seguro. Porque el lolo incidió tanto en todos los partidos del campeonato, tanto como Juan Manuel. Seguuuuuro!

Dejen de darle colo al Lolo, el primer gol lo hizo de pedo, después fue intrascendente hasta que hizo dos goles en 10 minutos.
Obvio que él merito de los goles no se los saca nadie, pero no se lo puede comprara con Olivera

No sabia que un jugador que hace 3 goles en un partido podía ser intrascendente...

Ahora a Olivera se le discute lo jugador que es, se olvidaron por ejemplo del partido de River que nos bancamos casi todo el partido con 9 jugadores, y si quieren también les recalco en el partido de ayer la forma de como resolvió contra 3 jugadores, si eso terminaba en gol nadie le discutía lo técnico que es.

No necesariamente es todo a base de goles, está claro lo que digo.

Cita de: riveramanya en Octubre 22, 2012, 14:33:00
No sabia que un jugador que hace 3 goles en un partido podía ser intrascendente...

Re contra expuestas las razones por las cuales lo digo. Que las hay, las hay. En el resultado final y para la estadística no es intrascendente para nada. Eso no me sirve si hago un resumen general en el juego, en la acción -yo creo que en líneas generales fue hasta más Grosnile! en el primer tiempo, igual puede ser erróneo-, y te digo más, es muy poco probable que se repita algo como lo de ayer, a pesar de que me digan futurólogo, y otras pavadas más, es casi imposible, ojalá me equivoque.

Zalayeta para el que no vió el partido dice, un delantero que no hizo goles? tiene que haber sido un intrascendente. Pero todos sabemos que no. Y a eso voy, como dice Seba Carbonero:

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 22, 2012, 14:34:44
No necesariamente es todo a base de goles.

Y a eso voy yo con el lolo (no sé si seba carbonero que me parece que se refería a JM), hay que ver más allá de la estadística final.

Que intrascendente ni intrascendente, metió 3 goles y nos dió los 3 puntos, capaz que si no metía el 1ero ahora estábamos puteando por que últimamente siempre estamos dejando los puntos cuando más duelen.

Al igual que Grossmuller, venía bajo, pero ahora repuntó y hay que darle para adelante.

Y la ovación está bien, igual que el aplauso a Grossmuller en la platea... hay que darles confianza cuando hacen las cosas bien.

Y la ovación está bien, igual que el aplauso a Grossmuller en la platea... hay que darles confianza cuando hacen las cosas bien.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

este post es de el Polilla no ?

Me gustaría saber que dicen ahora los que a la cuarta fecha querían rajarlo...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 27, 2012, 20:51:15
Me gustaría saber que dicen ahora los que a la cuarta fecha querían rajarlo...

En mi caso, decir que estoy sumamente conforme con estos últimos partidos. Hizo bien los cambios y se vio un trabajo que no se había visto.

Ahora, el verdadero desafio es ganarle a los difíciles como Defensor y el clásico, pero por sobre todas las cosas ser campeones.

Si no se dan estas cosas, el haberle ganado a estos equipos no vale de nada. Vamos bien, tratemos de seguir por este camino.-

Yo sigo convencido que hay que rajarlo.
La verdad es que jugamos poco al futbol.
Tenemos una excelente delantera, con Zambrana incluido, y por eso estamos haciendo tantos goles.
Pero yo sigo sin ver "la mano" del DT.
Y si saca a Zambrana contra los tuertos y la gallina, lo confirmo: hay que rajarlo rápido!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 20:55:30
Tenemos una excelente delantera, con Zambrana incluido, y por eso estamos haciendo tantos goles.
Y si saca a Zambrana contra los tuertos y la gallina, lo confirmo: hay que rajarlo rápido!!!!

No entendés mucho de futbol vos, no?

Bien Polilla cada partido mejor!

Cita de: Juancholo en Octubre 27, 2012, 20:57:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 20:55:30

No entendés mucho de futbol vos, no?

Jajajajajjaja pa mi éste es un hincha de Banfield dolido y disfrazado.

Por que me preguntas???
Vos crees que Da Silva entiende mucho de esto???
Te recuerdo que ha sido perdedor empedernido y hasta ahora no ha ganado nada con el Manya. Espero que empiece a ganar los partidos importantes. Vos no????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo quiere echar después de meter 5 goles, y cuando en las 2 fechas anteriores metimos 4 por partido. Muy fuerte
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.