Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 22, 2012, 00:38:53
Cita de: Andresss en Octubre 21, 2012, 22:48:40
Bueno pero seria totalmente ilógico lo aguanto en algunos partidos flojos y ahora que hace un triplete lo vas a sacar?, por favor no existe eso.

Se lo puede bancar contra Racing pero si sigue mostrando lo mismo de siempre...vamos a estar en problemas con Defensor y el clásico por la banda derecha.

vamos a estar en problemas con el Lolo por la derecha en el clasico jaja.... la ultima vez que se cruzo el lolo contra el hueso romero fue en el clasico del 2008 y no la vio ni cuadrada romero... lo terminaron hechando por pegarle una patada al lolo, no lo paro en toda la tarde

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 22, 2012, 01:23:17

"Tiene si. El lolo sacás los golazos, y fue intrascendente hoy"

"Ya lo dijo el de arriba, el Lolo es SUPLENTE, sería mas o menos como un Tornado Alonso."

Lo que hay que leer por Dios..

Si, las cosas que se leen por dios.. y las que se escuchan ni te digo.

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 22, 2012, 01:25:27
Bueno pero seria totalmente ilógico lo aguanto en algunos partidos flojos y ahora que hace un triplete lo vas a sacar?, por favor no existe eso.

Se lo puede bancar contra Racing pero si sigue mostrando lo mismo de siempre...vamos a estar en problemas con Defensor y el clásico por la banda derecha.

vamos a estar en problemas con el Lolo por la derecha en el clasico jaja.... la ultima vez que se cruzo el lolo contra el hueso romero fue en el clasico del 2008 y no la vio ni cuadrada romero... lo terminaron hechando por pegarle una patada al lolo, no lo paro en toda la tarde

El último clásico el lolo jugó?

"el lolo lo sacas de los golazos y fue intrasendente" JAAJAJAAAAA 3 goles no trasienden en un partido xD

Octubre 22, 2012, 02:47:09 #1533 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 02:50:13 por SebaM Carbonero
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 22, 2012, 01:25:27

Bueh, me hablás de un partido del 2008...estamos en el 2012.

Agrego: aparte que no es solo el clásico, y Defensor? ahí capaz que la ve cuadrada, esto no es la primera vez que pasa, no se como se puede defender cuando en los comentarios del tema "Fabián Estoyanoff" son los mismos de siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 22, 2012, 02:14:39
"el lolo lo sacas de los golazos y fue intrasendente" JAAJAJAAAAA 3 goles no trasienden en un partido xD

Si lo mirás objetivamente el partido del lolo antes de los dos últimos goles era muy bajo, es lógico que los goles que hizo trascienden, su actuación no. Y por suerte no soy el único "loco" que lo vio así.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2012, 13:15:19

Si lo mirás objetivamente el partido del lolo antes de los dos últimos goles era muy bajo, es lógico que los goles que hizo trascienden, su actuación no. Y por suerte no soy el único "loco" que lo vio así.

Creo que es por el modo de expresar la idea.

A mi no me gusta cuando para juzgar a alguien se dice "sacando tal cosa, fue malísimo", o al revés, "sacando el gol en contra, el penal que hizo y la expulsión, fue un partido buenísimo".

El fútbol son 90 minutos más los descuentos, y hay que tomar todo.

Sí te acepto que puedas decir "hasta el momento del 2do gol era intrascendente", aunque no lo comparto, teniendo en cuenta que fue el que hizo el 1er gol...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2012, 13:41:33
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2012, 13:15:19

Creo que es por el modo de expresar la idea.

A mi no me gusta cuando para juzgar a alguien se dice "sacando tal cosa, fue malísimo", o al revés, "sacando el gol en contra, el penal que hizo y la expulsión, fue un partido buenísimo".

El fútbol son 90 minutos más los descuentos, y hay que tomar todo.

Sí te acepto que puedas decir "hasta el momento del 2do gol era intrascendente", aunque no lo comparto, teniendo en cuenta que fue el que hizo el 1er gol...

Bueno, intrascendente en el transcurso del partido, que haya estado ahí en el primer gol que fue medio de rebote, todo bien, pero no me parece de GRAN mérito, es reconocible, si, sin dudas. Pero si me decís que antes de los dos goles era un jugador que pesaba en la cancha, te juro que no miro más fútbol je, no, hablando en serio era una actuación de más de 5 puntos, osea actuación a lo Lolo Estoyanoff, la misma que no justificaba su titularidad.

Después sí, vienen dos golazos que suben su "cotización" y eso es super reconocible, pero ahí a decir que fue una actuación gloriosa, no. Es un caso increíble, como puse en su topic, y es algo que lo comentaba hasta con hinchas de otros cuadros.

A mi no me sacas una ovacion por hacerle 3 goles al Tanque, ahora, si repite en los proximos partidos y principalmente en el clasico (los ultimos no existio) ahi si cambia la cosa... pero la tribuna no puede ser tan radical, no se puede pasar de las puteadas constantes hacia el lolo a la ovacion que se le dio ayer... hay muy poca mesura.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Octubre 22, 2012, 13:53:05
A mi no me sacas una ovacion por hacerle 3 goles al Tanque, ahora, si repite en los proximos partidos y principalmente en el clasico (los ultimos no existio) ahi si cambia la cosa... pero la tribuna no puede ser tan radical, no se puede pasar de las puteadas constantes hacia el lolo a la ovacion que se le dio ayer... hay muy poca mesura.

+1

Ojalá repita, en las que duelen de verdura, más ahora que tiene MUCHO crédito (antes de este partido le quedaba poquito crédito, había una chance latente de que el polilla lo sacara).
Hubo un usuario que lo puso en otro topic, o en este no recuerdo. Acá en Peñarol pasas de ser perro a ídolo y viceversa en muy poco tiempo.

Al Lolo si le sacas los 3 goles jugó horrible, pero a Olivera si le sacas los 9 goles que lleva se puede decir que fue un desastre, el tema es que los hizo.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2012, 13:58:48
Al Lolo si le sacas los 3 goles jugó horrible, pero a Olivera si le sacas los 9 goles que lleva se puede decir que fue un desastre, el tema es que los hizo.-

Si, seguro. Porque el lolo incidió tanto en todos los partidos del campeonato, tanto como Juan Manuel. Seguuuuuro!

Estamos hablando de este partido o de todo el campeonato? Capaz que estoy leyendo mal.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2012, 14:02:15
Estamos hablando de este partido o de todo el campeonato? Capaz que estoy leyendo mal.-

Vos hablaste de la actuación de Juan Manuel en todo el campeonato, o leí mal? Una cosa es una cosa y otra es otra. Pero repito, ya veo que soy un loco por opinar así, pero no el único, y eso me deja RE CONTRA tranquilo! Ja.

Si Olivera no hubiese convertido un solo gol en todo el campeonato otra sería la historia, pero los hizo.

No podes decir que el Lolo jugó mal por que si no hacía los 3 goles era intrascendente. Obvio, pero si Messi jugara como yo no sería Messi.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2012, 14:06:38
Si Olivera no hubiese convertido un solo gol en todo el campeonato otra sería la historia, pero los hizo.

No podes decir que el Lolo jugó mal por que si no hacía los 3 goles era intrascendente. Obvio, pero si Messi jugara como yo no sería Messi.-

Olivera hace más que sólo goles, no seas malo. Y lo otro es una realidad! Era un partido más del lolo hasta que hace ese golazo después de un pase de JM y bueno el de tiro libre. Al lolo lo "salvan" los 3 goles que hace. Zalayeta por ejemplo no hizo goles, sin embargo para mí juega 10 veces más.