Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 23:26:12
Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2012, 23:22:11
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 14:44:34Y como puse recien, se integró con los que están a la orden. No quiere decir que Alvez, Amodio, Novick y Pedro vayan a ser titulares...

¿Y si lo fueran qué? Mientras ganen...

Dejate de joder... si el Polilla arma el equipo con esos 4 de titulares pone en riesgo toda su credibilidad!
Podrá ganar, pero no jodamos.

Si el Polilla hiciera jugar bien a Amodio y Novick y ganara con ellos de titulares, al contrario, ganaría aún más credibilidad. xD

El tema es que tal cosa es imposible, sí, en eso estamos de acuerdo.

Creo que fue en tenfield que lei comentarios de Da Silva diciendo que iba a darle chance a los juveniles y quedo muy impresionado con Viega y Siles ademas de alabar a Cristoforo que esta en primera antes que el llegue.

Cuando yo el año pasado queria al Polilla ( por suerte le erre como una bestia y Diego nos llevo a la final) una de las cosas que gustaban al polilla ademas de que hacia jugar con dinamica a sus equipos es que le da vida a los juveniles. Espero que confirme esa percepcion que yo tenia de el y se terminen destapando algunos juveniles del manya para el bien del equipo y del balance del club tambien!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 23:26:12
Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2012, 23:22:11
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 14:44:34Y como puse recien, se integró con los que están a la orden. No quiere decir que Alvez, Amodio, Novick y Pedro vayan a ser titulares...

¿Y si lo fueran qué? Mientras ganen...

Dejate de joder... si el Polilla arma el equipo con esos 4 de titulares pone en riesgo toda su credibilidad!
Podrá ganar, pero no jodamos.
Novick y Amodio jugaron porque Aguiar y Freitas están entrenando diferenciado.
Pedro para mí si está bien es titular caminando.
Alvez es el primer cambio en la defensa.

A mi me interesa que Peñarol gane, si el Polilla ve que pueden jugar bien, si le rinden bien en los entrenamientos, y si Peñarol juega bien. No me interesa que juegue Zalayeta, Pedro o Poncet, me da bastante igual. Yo quiero que Peñarol salga campeón juegue quien juegue.

Dicen que le gusto mucho Viega y Raguso.

Ojala les de minutos a Raguso y/o Guichon, ahí tenemos la futura banda izquierda del club, que ademas son pibes de la cantera

Yo vi el torneo preparación desde Guatemala, pero algo me quedó claro, hoy Peñarol no tiene un marcador de punta izquierdo como Raguzo ¿cuando lo va a probar en el primero?. También Viega jugó muy bien contra Juventud. Yo pondría a Carini, Albín, Valdez, A. Gonzalez, Raguzo; Cristoforo, Fleitas, Viega, Estoyanoff, S. Silva y Mora. ¿que les parece? :aplausos:
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2012, 12:00:34
Yo vi el torneo preparación desde Guatemala, pero algo me quedó claro, hoy Peñarol no tiene un marcador de punta izquierdo como Raguzo ¿cuando lo va a probar en el primero?. También Viega jugó muy bien contra Juventud. Yo pondría a Carini, Albín, Valdez, A. Gonzalez, Raguzo; Cristoforo, Fleitas, Viega, Estoyanoff, S. Silva y Mora. ¿que les parece? :aplausos:
Me parece que a los juveniles hay que ir subiendolos de a poco.
En ese equipo que ponés tenés 4 juveniles (te lo saco a Albín, por tu trayectoria en Primera). Es un poco arriesgado salir con un equipo con una linea media tan joven. Para mi en el Peñarol actual Zalayeta y Aguiar son titulares indiscutidos.
Me gusta mucho la idea de ir probando a Raguso, Veiga, Guichón o Siles. Pero ya vimos lo que pasó con S. Silva: o le pesó la responsabilidad o no sé que pasó, pero hoy es una sombra del jugador que apareció hace 6 meses.

Hoy el Polilla declaró que Peñarol NO TIENE volante externo por izquierda: no es Silva, no es Aguiar, no es Cristóforo, no es Guichón.
Dijo que se la tiene que jugar a un 4-3-3 porque Peñarol no tiene plantel para armar el 4-4-2 que a él le gustaría.

Cita de: mati1891 en Marzo 15, 2012, 11:57:55

Ojala les de minutos a Raguso y/o Guichon, ahí tenemos la futura banda izquierda del club, que ademas son pibes de la cantera

Como estaria Raguso de lateral y Guichon de volante, tremenda polenta por izquierda.

Respeto tu opinión, pero no te olvides que Aguiar y posiblemente Zalayeta se van a ir en tres meses. Tenemos que comenzar a probar con jugadores nuestros, del club. También Siles me parece un excelente prospecto de jugador, hay que irlo "mechando" en el primero. Hay otro pibe, de apellido Silva, creo que Martin, que juegó de volante en algunos partidos del preparación y me pareció bueno. Yo creo que jugadores juveniles tenemos y debemos darle la oportunidad de jugar de una vez por todas. Acordate de Cristian Palacios, NUNCA de dieron verdaderas oportunidades de consolidarse en el primero. :aplausos:
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2012, 12:42:21
Respeto tu opinión, pero no te olvides que Aguiar y posiblemente Zalayeta se van a ir en tres meses. Tenemos que comenzar a probar con jugadores nuestros, del club. También Siles me parece un excelente prospecto de jugador, hay que irlo "mechando" en el primero. Hay otro pibe, de apellido Silva, creo que Martin, que juegó de volante en algunos partidos del preparación y me pareció bueno. Yo creo que jugadores juveniles tenemos y debemos darle la oportunidad de jugar de una vez por todas. Acordate de Cristian Palacios, NUNCA de dieron verdaderas oportunidades de consolidarse en el primero. :aplausos:

No comparto.
A Palacios le dieron muchos minutos. Jugó con Ribas, Púa, Aguirre y Gregorio. Nunca estuvo a la altura del primer equipo de Peñarol. Evidentemente es un buen jugador para la Tercera, o para un cuadro muy chico como Central o Atl. Tucumán, pero la camiseta le pesó terriblemente.

Es mucho más facil mechar juveniles en u equipo que vaya ganando, y ni te digo en un equipo campeón.
Con tu criterio, como Aguiar y Zalayeta pensas que se van en 3 meses ya los sacas del equipo? Entonces rescindiles contrato ya!
Con la seguidilla que se viene, no podremos bancar con jugadores de más de 30 años (Darío, Lolo, Zalayeta) ni con los que están frágiles (Aguiar, Valdez)... por eso hay que ir mechando de a poco.

Lo que yo dije fue que en el equipo que planteas haces una barrida importante de los históricos, y sustituís a Darío, Aguiar y Zalayeta por Raguso, Veiga y S. Silva. Para mi no es el momento para un cambio tan drástico. Creo mucho en esos juveniles, pero prefiero ponerlos de a poco.

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 15, 2012, 12:36:46
Cita de: mati1891 en Marzo 15, 2012, 11:57:55

Como estaria Raguso de lateral y Guichon de volante, tremenda polenta por izquierda.

El costado izquierdo sería completamente diferente al lento que tenemos ahora

Ojo Olímpica que Palacios si llegó a jugar en su posición algún partido, habrá jugado 1 o 2, siempre jugó fuera de puesto.. El es 9 como Mora, y en Peñarol siempre jugó más por afuera..

Fuera de puesto? Que jugó de lateral derecho?
Vamo arriba, defender a Palacios es imposible... yo le tenía fé cuando lo veía en tercera y cuando lo subieron, pero me rompió los ojos.
Jugó con todos los DT, con todos los sistemas, de titular, de suplente, ganando, perdiendo, con presión, sin presión... y nunca la metió.
Además te acepto que me digas que Zalayeta es un 9 de área... pero Palacios? con 1metro60? mas vale que se empiece a acostumbrar a jugar por afuera, porque Romario hubo uno solo...

Mora cuánto mide? Yo sólo digo, en Central jugaba de NUEVE, y salió goleador, en Peñarol no recuerdo uno sólo que haya jugado de nueve, si no siempre delantero por afuera y hasta de volante lo recuerdo. De ahí a que rinda es otra cosa, sólo digo que yo nunca lo ví jugar realmente en su puesto..

15 goles sumó Palacios.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2012, 12:00:34

El argumento de que a Aguiar y Zalayeta no se los debería poner porque se van en 3 meses, y poner a Mora como titular... como que no es coherente.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2012, 14:44:26
15 goles sumó Palacios.

Sí, es cierto, borré mi barrabasada.