Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja te vas al carajo bruno, el dijo claramente en una delcaracion que el agarraba Peñarol para un proyecto a largo plazo, que lo deel no era por 6 meses, ademas todos sabian la situacion que estaba Peñarol cuando el llego.

Corriendo a tecnicos no ganamos campeonatos

que tiene que ver lo que paso en defensor

defensor fue un cuadro de mierda toda la vida

Cita de: Manyadicto en Abril 12, 2012, 01:22:15
Todo bien con el Polilla pero es un mediocre. Si él pensaba que este plantel no es competitivo, no hubiera agarrado a Peñarol ahora...

El Polilla es un cagón; no me olvido más que perdió 5 finales con la gallina...

Más vale que ganemos todos los clásicos y el uruguayo o hay que romper todo

guardemos este post para junio...

a ver si cuando el Polilla empiece a cerrar ortos aparecen.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2012, 02:17:38
Todo bien con el Polilla pero es un mediocre. Si él pensaba que este plantel no es competitivo, no hubiera agarrado a Peñarol ahora...

guardemos este post para junio...

a ver si cuando el Polilla empiece a cerrar ortos aparecen.

Este guaso sólo aparece para tirar mierda, el típico pseudo-hincha que está esperando malos resultados para escribir en el foro.

Le tengo terrible fé al polilla para amrar un equipo fuerte. El campeonato uruguayo este va a costar pero, creo que nos olvidamos que los demas equipos también son horribles. Lo importante es ganarle a los arbitros, que es lo mas jodido. Después creo que mismo estando hechos mierda como estamos podemos pelear

Lo importante seria, como dijeron en otro post ganar todos los partidos de acá hasta jugar contra Liverpool por lo menos

Cita de: javito_manya en Abril 12, 2012, 13:03:20
Lo importante seria, como dijeron en otro post ganar todos los partidos de acá hasta jugar contra Liverpool por lo menos

Lo importante es ganarle a Fenix. Este Peñarol ya fracasó 2 veces por mirar demasiado lejos, y olvidarse del partido siguiente.

En el Apertura se salió a empatar el partido con Cerro y se puso la cabeza en el clasico, cuando faltaban 2 partidos previos. Resultado: perdimos los 3.
En la Copa algunos miraban posible rival en Octavos y se hacían especulaciones de quienes era los otros candidatos a ganar la Copa además de Peñarol. Resultado: eliminados en la 4ta fecha.

Por más que suene a verso, la postura del "paso a paso" es la que hay que tomar.

Todavía recuerdo a Aguirre en el Clausura 2010 histórico, que en cada fecha mentalizaba a los jugadores con que el siguiente era EL partido a ganar, pero que además algun día íbamos a perder... y no era el fin del mundo.
Y en la Copa 2011 está clarísimo que fue paso a paso, fase a fase, minuto a minuto.

Espero que el Los Aromos no estén especulando con eso de "si ganamos los 12 puntos que vienen" porque se pierden de vista que los que más importan son los 3 primeros.

Jaja pero que vas a romper vos?te podras romper la bombacha a lo sumo, no me hagas reir biso que con esa cara mas que escribir en el tw no podes hacer.

Qué violento, ¿si sale ese comentario tuyo en un diario los denunciás, no?

Fantasma.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2012, 13:37:02

Lo importante es ganarle a Fenix. Este Peñarol ya fracasó 2 veces por mirar demasiado lejos, y olvidarse del partido siguiente.

En el Apertura se salió a empatar el partido con Cerro y se puso la cabeza en el clasico, cuando faltaban 2 partidos previos. Resultado: perdimos los 3.
En la Copa algunos miraban posible rival en Octavos y se hacían especulaciones de quienes era los otros candidatos a ganar la Copa además de Peñarol. Resultado: eliminados en la 4ta fecha.

Por más que suene a verso, la postura del "paso a paso" es la que hay que tomar.

Todavía recuerdo a Aguirre en el Clausura 2010 histórico, que en cada fecha mentalizaba a los jugadores con que el siguiente era EL partido a ganar, pero que además algun día íbamos a perder... y no era el fin del mundo.
Y en la Copa 2011 está clarísimo que fue paso a paso, fase a fase, minuto a minuto.

Espero que el Los Aromos no estén especulando con eso de "si ganamos los 12 puntos que vienen" porque se pierden de vista que los que más importan son los 3 primeros.
tal cual como dice manya_olimpica, cada partido es una final y no es una frase hecha
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Saben lo que siento yo, es que al Polilla se lo criticar mucho o mas de lo normal porque es el sucesor de Gregorio, nose si se entiende lo que quise decir, pero que todas las puteadas que iban para la directiva por el tema Gregorio muchas van para el Polilla

Cita de: mati1891 en Abril 12, 2012, 14:55:09
Saben lo que siento yo, es que al Polilla se lo criticar mucho o mas de lo normal porque es el sucesor de Gregorio, nose si se entiende lo que quise decir, pero que todas las puteadas que iban para la directiva por el tema Gregorio muchas van para el Polilla

Los que putean al Polilla no entienden nada de futbol.
Putear hoy a un Dt que dirigió por ahora 4 partidos por el Uruguayo (sí, sólo CUATRO) y 3 por una Copa que ya estaba hipotecada toda nuestra chance con un plantel MUY MAL ARMADO por el cuerpo técnico anterior, es no entender nada.

Primero que me tiene re podrido esa sensación de derrota que hay en el ambiente de Peñarol, que parece que estamos de mitad de tabla hacia abajo y afuera de todo en la anual y que cada partido es un milagro si lo ganamos.
Y la realidad no es esa, ni por asomo. En puntos estamos bien. Y en juego, yo esperaría a ver que aparece en esta seguidilla de rivales "accesibles" o que al menos te dejan pelota y cancha para proponer. Y despues criticaría.

Y si quieren putear, hoy hay blancos mucho más merecedores de esas puteadas:
-la directiva, por ceder y armar este plantel sin imponer una meta clara, y por bancar un DT que se veía que iba al fracaso
-el cuerpo técnico encabezado por Gregorio, principal responsable de perder el Apertura y la Copa (aunque yo daría vuelta la página y es tema pasado)
-los referentes del plantel, que están teniendo un rendimiento muy bajo y lo disimulan con declaraciones lindas para la tribuna

Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2012, 15:22:25
Cita de: mati1891 en Abril 12, 2012, 14:55:09

Los que putean al Polilla no entienden nada de futbol.
Putear hoy a un Dt que dirigió por ahora 4 partidos por el Uruguayo (sí, sólo CUATRO) y 3 por una Copa que ya estaba hipotecada toda nuestra chance con un plantel MUY MAL ARMADO por el cuerpo técnico anterior, es no entender nada.

Primero que me tiene re podrido esa sensación de derrota que hay en el ambiente de Peñarol, que parece que estamos de mitad de tabla hacia abajo y afuera de todo en la anual y que cada partido es un milagro si lo ganamos.
Y la realidad no es esa, ni por asomo. En puntos estamos bien. Y en juego, yo esperaría a ver que aparece en esta seguidilla de rivales "accesibles" o que al menos te dejan pelota y cancha para proponer. Y despues criticaría.

Y si quieren putear, hoy hay blancos mucho más merecedores de esas puteadas:
-la directiva, por ceder y armar este plantel sin imponer una meta clara, y por bancar un DT que se veía que iba al fracaso
-el cuerpo técnico encabezado por Gregorio, principal responsable de perder el Apertura y la Copa (aunque yo daría vuelta la página y es tema pasado)
-los referentes del plantel, que están teniendo un rendimiento muy bajo y lo disimulan con declaraciones lindas para la tribuna

Aplausos para vos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
El uruguayo es asi, el año pasado eramos los mejores del mundo y si queriamos ganabamos una copa. Ahora estamos muy lejos y hacemos todo mal.
Hay que bajar la pelota y analizar las cosas. La copa se puede pelear y se puede ganar, si nosotros hacemos las cosas bien.
El día que entiendamos que dependemos de un buen trabajo, planificado, prolijo, para pelear la copa. Después ganarla o no es un tema de suerte también,vos podes armar un cuadro buenisimo y no ganarlo, y podes armar un cuadro mas o menos bien armadito y salir campeones.
El trabajo tiene que ser coherente y planificado, no podemos pasar de un técnico como Aguirre a uno como Gregorio. Tiene que haber sierta coherencia

Cita de: andres_carbone en Abril 12, 2012, 14:47:32
Cita de: manya _Olimpica en Abril 12, 2012, 13:37:02

tal cual como dice manya_olimpica, cada partido es una final y no es una frase hecha

Obvio, pero eso es una cosa que le corresponde a los jugadores, al cuerpo tecnico y a la directiva. Yo como hincha te digo que si no ganamos estos 12 puntos se complica muchisimo la cosa y que yo ahora piense en Fenix, Rentistas, Liverpool o el Barcelona poco importa porque yo no entro a la cancha, lo digo como "analisis" del campeonato y de la situación actual del equipo.

Es importante ademas de por los puntos (que es lo mas importante), por la confianza que dan las victorias para encarar bien la recta final del campeonato

Cita de: javito_manya en Abril 12, 2012, 20:59:43
Obvio, pero eso es una cosa que le corresponde a los jugadores, al cuerpo tecnico y a la directiva. Yo como hincha te digo que si no ganamos estos 12 puntos se complica muchisimo la cosa y que yo ahora piense en Fenix, Rentistas, Liverpool o el Barcelona poco importa porque yo no entro a la cancha, lo digo como "analisis" del campeonato y de la situación actual del equipo.

Es importante ademas de por los puntos (que es lo mas importante), por la confianza que dan las victorias para encarar bien la recta final del campeonato

Discrepo contigo.

Si la hinchada está pensando en los 12 puntos, se pone ansiosa e histérica, y lejos de sumar se convierte en un factor que resta y molesta.
En los últimos campeonatos ha pasado mucho.
Si pensamos que por no ir ganando a los 10 minutos se cae nuestro "cálculo" de 12 puntos, ya nos ponemos histéricos, y ese murmullo baja a la cancha.
Si lo tomás como una final, como "paso a paso" sabes que hay 90 minutos para alentar y para sacar el partido, que a fin de cuentas es lo unico que importa.