Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gstn en Abril 06, 2012, 00:20:07
me gustaria saber que le dice el polilla a los jugadores despues de este partido

Todo decanta en tu amor.

Ojala salgamos campeon del uruguayo, pero que termine ya el campeonato y q el polilla pueda armar Su plantel.

Cita de: Paulipeñarol en Abril 11, 2012, 09:56:22
me gustaria saber que le dice el polilla a los jugadores despues de este partido

Que era un partido que no influia en absolutamente nada.

Cita de: Andresss en Abril 11, 2012, 13:37:23
Cita de: Paulipeñarol en Abril 11, 2012, 09:56:22

Que era un partido que no influia en absolutamente nada.

Que cuando muchos pensaban que nos traíamos una goleada histórica (7 a 0 mas o menos), cuidó titulares, probó alguna alternativa y se trajo un resultado que si en el minuto 8 nos decían de firmar, lo firmábamos a dos manos...

Ahora si lo pongo a prueba al Polilla: por el Uruguayo y en esta seguidilla.

Ahora vuelve el negro que es un % ENORME de este equipo y espero que se nos empiecen a dar los resultados.

No sé cómo había gente que lo quería de suplente... x favor.

Cita de: glOve en Abril 11, 2012, 14:05:01
Ahora vuelve el negro que es un % ENORME de este equipo y espero que se nos empiecen a dar los resultados.

No sé cómo había gente que lo quería de suplente... x favor.

Pedian al "Massi" Perez de titular jaja jaja

El Maxi en cierto momento prometía, cuando vino lo hizo como una gran incorporación y la mayoría (la prensa también) decía que había sido el mejor de la gira por Europa. Yo creo que recien en estos partidos demosotro que no esta pal Manya, antes no había tenido suficientes chances.

desde que llego esta prometiendo

A esta altura ya es claro que no es jugador para Peñarol, pero no hagamos de cuenta que es un tipo sin condiciones o que siempre supimos que no iba a rendir

Por favor Polilla, yo soy un tipo que no pide mucho, no me ponga mas la linea de 3 esa en el medio que ni marca ni genera juego. Saca al Lolo y pone a Guichon o quien sea por izquierda, arma los 4 del medio y a otra cosa, tener la pareja de doble cinco vice campeona de america y la desarmas.

Espero que no defraude toda la confianza depositada en el.

Cita de: gonzamanya5 en Abril 12, 2012, 00:37:38
Por favor Polilla, yo soy un tipo que no pide mucho, no me ponga mas la linea de 3 esa en el medio que ni marca ni genera juego. Saca al Lolo y pone a Guichon o quien sea por izquierda, arma los 4 del medio y a otra cosa, tener la pareja de doble cinco vice campeona de america y la desarmas.

Espero que no defraude toda la confianza depositada en el.

Contra Atletico Gallinal jugamos 4-4-2, igual en lo local contra la mayoria de equipos se puede jugar 4-3-3.

no tiene la clase de jugadores que necesita para desarrollar el estilo de fútbol que pretende implantar.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 12, 2012, 00:46:47
no tiene la clase de jugadores que necesita para desarrollar el estilo de fútbol que pretende implantar.

Tal cual, le falta un lateral izquierdo, y un enganche que juegue entre los del medio los delanteros, también un mediocampista por derecha o un lateral derecho, depende de donde ponga a Albín.

A mi gusto con Guichón por la izquierda tiene un muy buen jugador que se puede transformar en el próximo Ramírez. Espero que el partido contra Gallinal haya servido para que le de una chance... jugó bien,

Todo bien con el Polilla pero es un mediocre. Si él pensaba que este plantel no es competitivo, no hubiera agarrado a Peñarol ahora...

El Polilla es un cagón; no me olvido más que perdió 5 finales con la gallina...

Más vale que ganemos todos los clásicos y el uruguayo o hay que romper todo

Arrancá pal parque man.