¿Que técnico te gustaría luego de Gregorio?

Publicado por mati1891, Febrero 27, 2012, 11:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual preferís?

Jorge Da Silva
Diego Alonso
Jorge Fossati
Nelson Acosta
Guillermo Almada
Pablo Repetto
Febrero 27, 2012, 11:18:57 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 12:50:07 por mati1891
Es eso, para saber cual DT te gustaria luego de Gregorio.

A mi me ENCANTARÍA Fossatti, después son todos mediocres (Da Silva y Reppeto) o sin experiencia que no es lo que necesitamos en este momento (Alonso y De Los Santos).

Sino se puede Fossatti que siga Tito Goncalvez.

PD: Cierren el otro así no se confunde.

Duda, si luego edito la encuesta se borran los votos o no?

Cual es la situacion acualmente de Fosatti? Cobrando dolares hasta para ir al baño? Me gustaria tambien, pero es un poquitito imposible no?

Alonso y De los Santos que nos dirijan cuando tengan un poco mas de experiencia como dts, ahora ni loco!

Yo leí esto:

Bambino Etchegoyen ‏ @Bambino627 Cerrar
Acabo de cortar con Jorge Fosatti que estaba a punto de entrenar con su equipo en Qatar, si lo llama Peñarol esta dispuesto a pensarlo.

Es bastante improbable comprobar si es verdadero o no, pero bueno.

Espero que minimamente lo tanteen para ver su situacíon, no perdemos nada.

Yo doy mi parecer sobre los nombres que se manejan:

Polilla Da Silva: me gusta, me parece un DT que sabe a lo que juega, que quiere tener una chance de ganar algo con un equipo grande. La contra es que no tendrá mucha banca con la hinchada.

Diego Alonso: es una apuesta arriesgada. Tiene buena relación con el plantel, y ha mostrado una intencion de futbol bastante decente en Bella Vista. Si le va mal, toda la culpa es de la dirigencia.

Jorge Fossati: es mi candidato, si se pudiera. Le ha ido bien en casi todos lados sonde va, ya fue campeón en Peñarol, y juega el futbol que más me gusta.

Nelson Acosta: no me gusta nada. Es un Garisto, un Gregorio. Un tipo con ideas del siglo pasado, con equipos aferrados a cerrar los partidos y jugarse al 0 a 0. Existoso en Chile, sería muy arriesgado acá.

Guillermo Almada: quizas mostró más credenciales que Alonso, pero no cnoces al plantel, y no tiene la banca de "ser de Peñarol". No es momento para él.

Pablo Repetto: una incognita. Para mi con Defensor agarró un momento de transición y lo dejaron sin jugadores. Me gusta lo que propone futbolísticamente, pero tampoco tiene la banca de la gente.

En definitiva, de los nombres "de afuera" me gustaría Fossati.
De los locales, para traer a Alonso, Repetto o Almada, me quedo con el Tito Goncalvez.

De los que leí, el Polilla...

Me preocupa que se nombre a otro cavernícola como Acosta...

Lo único que espero es que sea quien sea que venga que no ponga ni a rosano, walter lópez, amodio ni a novick xqe se me van las esperanzas al piso en un sólo partido...

Cita de: glOve en Febrero 27, 2012, 12:19:03
De los que leí, el Polilla...

Me preocupa que se nombre a otro cavernícola como Acosta...

Lo único que espero es que sea quien sea que venga que no ponga ni a rosano, walter lópez, amodio ni a novick xqe se me van las esperanzas al piso en un sólo partido...

Para mi no pasa tanto por los jugadores. Yo a Novick le tengo mucha fe, en un equipo rápido.
Yo venga el que venga, si veo que arranca el partido, tenemos la pelota y no empezamos con un pelotazo "sorpresa" al lateral que sube (para perder, que la agarre el rival y ya nos agarre desbalanceados con la linea de 4 desarmada) me voy a sentir esperanzado...
Y si veo que en algun momento del partido un lateral tira una pared con un mediocampista, salta la barrera de la mitad de la cancha y va a buscar la descarga, ya seré feliz.

de los q se nombro me gusta el polilla, y ademas es mas viable q venga q fossati por ejemplo...igual no tengo claro q es lo q propone fosati futbolisticamente, el estilo...cuando estaba en la seleccion ni me acuerdo

Cita de: FatigaManya en Febrero 27, 2012, 12:30:04
de los q se nombro me gusta el polilla, y ademas es mas viable q venga q fossati por ejemplo...igual no tengo claro q es lo q propone fosati futbolisticamente, el estilo...cuando estaba en la seleccion ni me acuerdo

Ye te digo al menos cómo he visto a los equipos de Fossati (no me baso en el Peñarol del 96 porque fue hace 15 años).

Fossati es un DT netamente ofensivo, busque que sus equipos sean protagonistas con recuperación de pelota y salida por afuera.
Ha jugado muchas veces con línea de 3, con un claro 3-4-3 (o un media-punta) pero también juega con linea de 4. Son importantes los volantes por afuera.

En la selección el equipo base que armaba era así:
Carini o Viera
Diogo-Lugano-Montero-Diego Lopez
Pollo Olivera-Ruso Perez-Pablo García-Regueiro
Forlán-Zalayeta

A mi me encantaría que dirija Damiani, así se echa el mismo. Me gustaría Welker de ayudante tecnico y Alfie de preparador fisico.

Prefiero a Fossati pero lo veo lejos por el tema económico, mi segundo candidato sería Da Silva.

Cita de: Juan A. en Febrero 27, 2012, 13:28:40
A mi me encantaría que dirija Damiani, así se echa el mismo.

jajajajjajjajaja

Cita de: Juan A. en Febrero 27, 2012, 13:28:40
A mi me encantaría que dirija Damiani, así se echa el mismo. Me gustaría Welker de ayudante tecnico y Alfie de preparador fisico.

Damiani es dirigente. Para echarlo estan los socios. Y hace 3 meses lejos de echarlo, lo ratificaron en su puesto...
Nadie le pidió a Gregorio que ataje o que cabecee los centros. A cada uno lo que le corresponde...

El unico de que puede estar a la altura de Gregorio es Fosatti