¿Que técnico te gustaría luego de Gregorio?

Publicado por mati1891, Febrero 27, 2012, 11:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual preferís?

Jorge Da Silva
Diego Alonso
Jorge Fossati
Nelson Acosta
Guillermo Almada
Pablo Repetto
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 16:04:27
Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 15:53:48
Ahí es donde te equivocás. Es de conocimiento público el importe de su contrato y lo que gana por mes.

Y vos sabes cuales son sus gastos?
O acaso la cuenta de una persona solo es lo que entra?

Mira, por poner un ejemplo, hay un periodista MUY IMPORTANTE de acá, que para la vista de la gente debería ser rico. Siendo que es el Nº1 en lo que hace, y está en varios medios, mucha gente cree que vive muy bien y le llegan constantemente pedidos de donaciones, ayudas, rifas, etc.
Mi abuelo fue compañero de clase y lo conoce, y casualmente también es un empresario de los medios, o sea que está en el tema.
Y resulta que este periodista trabaja todo lo que trabaja y esta en 2 radios (en una como accionista), un canal, 2 diarios y corresponsalias del exterior PORQUE TIENE QUE GANAR MES A MES, entre otras cosas porque mantiene a sus padres, y a un hijo con una enfermedad que le cuesta miles de dólares por mes.
A eso me refiero con no meterse en las cuentas de los demás
Capaz Fossati con sus millones se esta haciendo una bóveda para nadar en monedas de oro, como Rico McPato.
Pero capaz la situación es bien diferente, y hablar de la plata del otro es una falta de respeto.
Y creo que el tema queda por acá, no nos vamos a poner de acuerdo.

Estoy de acuerdo terminemos ésto... pero no me vas a comparar un periodista de aca con un tipo que en ARABIA ( donde se manejan las fortunas incluso ampliamente superiores a las que maneja Uruguay como país) es Dt de un equipo importante...

Entiendo tu punto, pero como ejemplo no fue nada bueno. Claro, si fossati es drogadicto y le gustna las putas y las fiestas y los autos de lujo la puede gastar toda... pero ¿te parece?

La pasión de los adolescentes y el amante de la rebeldía!!!

Renuncio el polilla en Banfield, mañana viene para Montevideo.

de la lista sin dudas Fossati, pero debe estar ganando sus buenos billetes en Qatar, ademas cuando se vaya de ahi va a tener mil ofrecimientos, es un tecnico que se valorizo mucho en los ultimos años