Gerente Deportivo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:23:58

Tema anterior - Siguiente tema
Todos dicen 4 o 5 jugadores, quiero ver esos titulares

Esperemos que se ponga las pilas y trate de recomendar buenos jugadores, ya me tiene las bolas llenas este salame.

contar a pacheco como un juvenil que participó en el uruguayo 2010. es por lo menos, raro
por mas que la quiera pintar para el lado que el quiera, perder el campeonato este despues de lo que paso el año pasado es un fracaso
decir que un jugador que pasó por el club y en un año jugo dos partidos seguidos y que fueron por el pancho y la coca y decir que eso fue una buena contratación, yo no se si me esta (o nos esta) tomando por pelotudos o que
la politica va a ser la misma de siempre? cual la de traer 10 jugadores para que sirvan uno o dos?
yo creo que seguimos en la misma eh, he leido a foristas decir que todo esto que paso en este semestre pego fuerte en Peñarol, que se van a empezar a hacer las cosas mejor,etc,etc y lo unico que escuche por parte de dirigentes es que las politicas van a seguir siendo las mismas, creo que me quede mas preocupado que antes

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si se hace "cargo" que se vaya de una vez por todas!!

Cita de: jumim en Junio 04, 2012, 16:27:48
Si se hace "cargo" que se vaya de una vez por todas!!

Exacto, "los resultados mandan".

si salimos campeones es un genio, sino es un hijo de puta gallina asqueroso, media pila,los resultados mandan? no es presidente o técnico, es encargado de traer jugadores, pero en realidad es el técnico el que toma la última palabra, el seguridad que trabaja en los aromos es terrible bolso y no por eso vamos a pedir que lo echen porque es un peligro.
lo que si me gustaría ver es cuanto gana este muchacho por un trabajo que considero secundario, pero después echarlo me parece totalmente descabellado, así como elogiarlo cuando salimos campeones 

Yo nunca lo banqué, va, miento al principio de la gestión era para tener en cuenta, después de que se fugó literalmente cuando algunos hinchas fueron a pedir explicaciones por las entradas para Sao Paulo, ya está, podemos ser campeones del mundo que le hice la cruz en Peñarol. Así nomás.

Por otro lado es el gerente deportivo, cómo no va a tener que ver en lo que pasa deportivamente hablando en Peñarol? No es el principal problema pero tiene incidencia. Igual lo de que "mandan los resultados" que lo dijo Damiani, se adapta a unos cuántos.

ya se que tiene incidencia pero hay varios que están por adelante de él, mismo su trabajo esta condicionado por el técnico
yo no lo amo ni lo odio, creo que no va a repercutir fuertemente en lo deportivo que siga o no, sise le paga un sueldo acorde creo que esta bien que se quede no vamos a salir campeones por este señor eso lo aseguro

Pero cuando pasan 1, 2 o 3 técnicos, y varios jugadores y muchos medio pelo,ya hay una responsabilidad mas directa que debería ser tomada en cuenta a la hora de evaluarlo

Una tomadura de pelo, me dice que no se fracasó cuando se perdieron todos los torneos que se disputaron, se perdieron los 2 clásicos y de atrás, el uruguayo pinta para la vitrina de ellos, y encima de que nos comimos lindas goleadas 2 fechas antes de terminar la fase de grupos de la copa ya estábamos eliminados.

Si para él ésto no es fracaso que faltó? descender?... otro que se atornilló y aburguesó al cargo de manera parasitaria ya.

Este es el hijo de puta más grande, no se como le pueden creer algo

Rachetti le retiró la confianza a Osvaldo Giménez

* Nunca asume las culpas.
    * Se equivoca demasiado.
    * Le habría asegurado a la Comisión Directiva que Carini iba a rescindir contrato – sigue entrenando en el CAR con contrato vigente y se negó a rescindir -.
    * Insistió en la contratación de Enrique Bologna cuando la mayoría desconocía quién era y que luego de conocerse el grave estado de salud del hijo habría argumentado que desconocía dicha información – luego se confirmó que horas antes había acompañado al arquero al hospital -.
    * Cuando se le pide algún tipo de información no la da, la da parcialmente e incluso llega al punto de mentir.
    * Tuvo una serie de equivocaciones que generan que la lista sea interminable e imposible de resumir en un solo mail."

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/rachetti-le-retiro-la-confianza-a-osvaldo-gimenez/

Septiembre 04, 2012, 21:29:20 #87 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 21:59:29 por riveramanya
Por que no echan a la mierda a este tipo ?. Lo unico que hace son cagadas, solo con eso de Bologna ya lo tenian que haber rajado.