Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No

Tremendo como entró jajaja

Avisenle que guarde ese miembro que todavía no estamos en primavera

jajajaja........siempre que entra juega bien....
la mayoría no entendemos porque siguen renovando el contrato....pero el tipo cumple...
bien pelado!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sale Guzmán y entra Marcel revoleando la chota.

Ya no sé ni en qué topics ir a pedir pomada para la verga.

El vikingo es un profesional.. siempre aportando desde donde le toca.. y las pocas oportunidades que tiene (lógico) deja claro que tiene fútbol de sobra
Como rotación contra cuadros medio pelo puede jugar para darle descanso a los leones

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Interminable Vikingo.

Obviamente tenían uno menos y ya estaban cansados pero tremendo como sale jugando en varias con pelota dominada, todo lo que queríamos ver

Un animal quitando y entregandola como siempre.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 23, 2019, 22:17:46
Obviamente tenían uno menos y ya estaban cansados pero tremendo como sale jugando en varias con pelota dominada, todo lo que queríamos ver

Yo sostengo que el vikingo con la pelota en los pies es más de lo que muchos creen, es un señor.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 25, 2019, 15:24:08

Yo sostengo que el vikingo con la pelota en los pies es más de lo que muchos creen, es un señor.

El típico ciclo con el pelado. Cuando juega deja clarisimo que sabe con la guinda, después no juega por un tiempo y empiezan todos los ignorantes "novick es mucho sacrificio pero poco con pelota". Después aparece de nuevo y les cose el ojete a todos. Si se habrá visto esto.

Qué pelado y barbudo que está Modric.

Una cosa de locos hoy.

Cita de: Juancholo en Febrero 25, 2019, 16:45:53
Cita de: Verdugo11 en Febrero 25, 2019, 15:24:08

El típico ciclo con el pelado. Cuando juega deja clarisimo que sabe con la guinda, después no juega por un tiempo y empiezan todos los ignorantes "novick es mucho sacrificio pero poco con pelota". Después aparece de nuevo y les cose el ojete a todos. Si se habrá visto esto.

tal cual, pero no vayas a decir que el pelado sabe con la guinda porque la secta del foro se pone loca jaja