Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Nunca entendí que era lo que tiene tatuado
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Claramente nuestro Memo no entendió que el loto florece de Septiembre a Diciembre nomás, le falta foro ahí.

Nos dejaste 10 contra 10 cuando entraste. Si querías apurarla hubieses empujado al pibe para adentro de la cancha
Ridículo.

Partido para retirar se puede organizar y no es necesario perder el primer torneo oficial del año.

Ex jugador, otro año zanganeando y robandole el lugar en el banco a un jugador util.

Tengo sentimientos divididos con esa acción.

Para mi era re para Brian, es más, tenía el presentimiento de que esta era su revancha y el Vikingo se mandó de vivo, ni me imagino lo que habrá pasado por la cabeza del pibe. Es entendible el cambio ya que era posicional por el Mota y te quedabas con el Cebolla todo muerto en el medio solo (O con Canobbio al lado de el de doble 5, se imaginan algo así?) pero no me gustó nada esa actitud de imponerse, mas con un pibe de 18 años.

Como fue que termina entrando? No habia otro jugador listo para entrar?

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 04, 2019, 00:20:39
Como fue que termina entrando? No habia otro jugador listo para entrar?
Iba a entrar Brian pero el se impuso y entro de vivo.

Salia el unico 5 que tenias en cancha, era obvio que tenia que entrar Marcel, no entiendo las quejas. Mas allá de que estemos con uno de más, no te podes quedar solo con el cebolla en el medio, que venia de jugar todo el partido y no es un jugador ordenado ni mucho menos

El horror viene cuando sacaste al mejor jugador de la cancha con un jugador mas teniendo 30 minutos por delante.

La gran PJB, pensar que por tener mas delanteros vas a tener mas oportunidades y ahi destrozaste a Peñarol. Memo sorete.

Que se retire y haga el curso de tecnico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como dice @MartinBA, el gran error fue haber sacado a Guzman.
Después de eso, era obvio que tenía que entrar él.
Por más metido en la cueva que estuvieran los putos, no podíamos jugar con el Cebolla de 5, que aparte no está ni cerca del 100% y hacía rato que se lo notaba cansado y sentido.

El tipo hizo la lógica al entrar.
Lo lamento por el pibe y por nosotros, que nos perdimos una chance de poner a alguien que parece tener algo de potrero y que en una de esas se terminaba mandando alguna buena.

Jugó 6 minutos cierren el orto y vayan a putear a otro lado.

Tiene que estar en el cuerpo técnico, ya ocupa un puesto al pedo en el banco, más cuando no tenemos un 5 suplente como la gente ahora.

Cita de: stefx en Febrero 05, 2019, 23:39:22
Tiene que estar en el cuerpo técnico, ya ocupa un puesto al pedo en el banco, más cuando no tenemos un 5 suplente como la gente ahora.

Sí sí pero en primavera ya sabemos cómo es ésto 🤤