Nike quiere vestir a Peñarol

Publicado por DieManya, Diciembre 23, 2011, 12:25:55

Tema anterior - Siguiente tema
La 1 que hizo glove esta impecable

Me quedo con la que pague mas, igual dudo que nike venga a Peñarol nose, igual preferiria adidas, las mejores camisetas son adidas, la del real madrid es adidas y esta impecable
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Adidas me encanta pero es todo igual, como Nike, creo que Puma es la que mejor se adapta a lo que es Peñarol

A mi la que me gustó más fué con el modelo del barca (pag. 5)

Cita de: lapasioncarbonera en Diciembre 29, 2011, 02:03:00
Tambien es importante el precio y la calidad, nadie nombro esas dos cosas...

Bue, la calidad de nike todos sabemos como es.. Y el precio no va a ser más que la de una remera nike en el shoping (1490 o 1999, no me acuerdo bien)

Cita de: DieManya en Diciembre 29, 2011, 12:19:32
Cita de: lapasioncarbonera en Diciembre 29, 2011, 02:03:00
Tambien es importante el precio y la calidad, nadie nombro esas dos cosas...

Bue, la calidad de nike todos sabemos como es.. Y el precio no va a ser más que la de una remera nike en el shoping (1490 o 1999, no me acuerdo bien)
1690 no era?, igual de 1500 a 2000, es demasiada diferencia no debe ser 2mil ni a palo.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

1500 me salio la del inter ultima nike si no recuerdo mal..

TODA LA VIDA PREFIERO NIKE.

Cita de: fishoa en Diciembre 29, 2011, 08:38:15
creo que Puma es la que mejor se adapta a lo que es Peñarol
agrego a mi entender adidas

che no es por nada pero me parece que esto es todo fruta por mas que seria razonable que nike quiera ser sponsor de Peñarol ya que en la mayoria de los paises (sino es en todos en los que estan adidas y nike) los rivales clasicos son auspiciados por adidas y nike, me parece que esto surge del rumor de que a las gallis las auspiciaria adidas

igual no creo que puma deje ir asi nomas a Peñarol ya que puma en uruguay lo que busca hacer es auspiciar a los que mas venden productos es decir Peñarol y uruguay y si nike pone plata puma va a poner tambien no la va a dejar facil

Qué camisetas nike rayada les gusta más que la de Peñarol?

Pongo ejemplos de gigantes:

Inter:

Juve:

Barça:

Peñarol:

Yo comparo las nuestras con las demás y realmente la nuestra es la más linda, más allá que soy loco por estos colores... la de la juve es HORRIBLE, la del inter tiene buena calidad (buscar img con zoom), la del barca creo que queda opacada por los colores...

Yo rompo las bolas con hacer camisetas y eso.. y la única que de verdad creo que podría quedar buena buena es la del barça... (está por allá atrás, creo que en la pag 5)

Gigantes?
Grandes hay muchos..gigante uno solo  :escudo:

La del inter, asi con ese cuellito de la del 2012.

hoy la vi de nuevo a un amigoq tiene la de puma q tenemos ahora (yo tengo la del 2010) y la verdad q esta divina jaja