Nike quiere vestir a Peñarol

Publicado por DieManya, Diciembre 23, 2011, 12:25:55

Tema anterior - Siguiente tema
Nada que ver, Adidas le rompe el culo a Nike en modelos y tipos de camisetas, ustedes vieron la camisetas del Barcelona, del Milan, bueno asi seria la de nosotros Y SON HORRIBLES!.

Igual si paga mas que puma me importa un huevo quien sea, porque lo que importa aca es la $ no que marca sea, si viene Mgr y pone U$S2.000.0000, viene Nike y pone $1.500.000 me quedo toda la vida con Mgr

Cita de: mati1891 en Diciembre 23, 2011, 19:58:42
Nada que ver, Adidas le rompe el culo a Nike en modelos y tipos de camisetas, ustedes vieron la camisetas del Barcelona, del Milan, bueno asi seria la de nosotros Y SON HORRIBLES!.

Igual si paga mas que puma me importa un huevo quien sea, porque lo que importa aca es la $ no que marca sea, si viene Mgr y pone U$S2.000.0000, viene Nike y pone $1.500.000 me quedo toda la vida con Mgr
No seas malo como vas a decir eso, queres que hagan cualquier mamarracho con nuestra camiseta. Tenemos que tener una buena marca y si hay que dejar un poco de plata de lado se hace. Por mi que se vaya Puma, son horribles los modelos y no hay variedad de nada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Mamarracho?! Yo quisiera saber cuántas marcas dan la libertad a sus hinchas para que diseñen su camiseta!
Yo estoy con mati1891, la que paga más se queda, salvo que la diferencia sea mínima entre lo que paga Puma y una supuesta oferta de Nike, cosa que no creo.

mgr esta sarpada!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 23, 2011, 20:34:12
Mamarracho?! Yo quisiera saber cuántas marcas dan la libertad a sus hinchas para que diseñen su camiseta!

No jodan que esta de moda nike o adidas? estan divinas las ultimas pilchas que nos hizo puma y ademas tenemos contrato de 5 años no deliren con otras marcas!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

puma, nike y adidas son las tres marcas de indumentaria deportiva mas importantes del mundo, puma es una gran marca que a mi entender no le envidia nada ni a nike ni a adidas, las ultimas camisetas son espectaculares en el diseño, nike tiene buena ropa también y si pone mas plata bienvenida, estos son los modelos de la juve de nike actuales, como para imaginarse en amarillo y negro

"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Diciembre 23, 2011, 21:32:16
puma, nike y adidas son las tres marcas de indumentaria deportiva mas importantes del mundo, puma es una gran marca que a mi entender no le envidia nada ni a nike ni a adidas, las ultimas camisetas son espectaculares en el diseño, nike tiene buena ropa también y si pone mas plata bienvenida, estos son los modelos de la juve de nike actuales, como para imaginarse en amarillo y negro

Horrible

Lo unico bueno es la campera de la derecha
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Pasa que las que puso este son horribles, ejemplo el inter de milan, tiene con Nike 400 modelos de remeras, y estan todas divinas..

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 23, 2011, 22:32:29
Pasa que las que puso este son horribles, ejemplo el inter de milan, tiene con Nike 400 modelos de remeras, y estan todas divinas..

este modelo la romperia para nosotros

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 23, 2011, 22:40:46

Es el mejor, muy parecido a la del 2008.

esto es lo mejorcito de puma

que venga nike carajo!!

Cita de: elMaauurii en Diciembre 23, 2011, 22:50:11

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2011, 23:19:56
Cita de: elMaauurii en Diciembre 23, 2011, 22:50:11

Esa es del 2005/2006, yo digo esta;

De adelante es el mismo estilo... pasa que esa del inter es más moderna, no le cortaron las franjas xqe le pusieron el pirelli dorado... a nosotros nos quedaría bien plateado y un poco más arriba, igual que la del inter.

La actual que tenemos y la 2010 no tiene nada que envidiarle a ninguna otra camiseta, sea de perú o de inglaterra...