Panchito: socio Nº 50.000 de Peñarol

Publicado por LaUnionEsManya, Octubre 21, 2011, 21:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

Quien debe ser el Socio Nº 50.000 de Peñarol?

"Panchito" Francisco
51 (83.6%)
Jorge Drexler
3 (4.9%)
Joaquin Sabina
7 (11.5%)

Total de votos: 61

Cita de: agusmanyaa en Octubre 23, 2011, 09:59:26
"Voy a proponer a mis compañeros que, tanto que se habla del socio 50.000 por estos días, ese privilegio lo tenga Francisco, el niño que visitó Los Aromos el jueves, dándonos una gran lección de vida".

Damiani a Ovacional

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

buen gesto

igual damiani no es bobo jaja

Cita de: peñarol1891 en Octubre 25, 2011, 15:14:48
Cita de: agusmanyaa en Octubre 23, 2011, 09:59:26
"Voy a proponer a mis compañeros que, tanto que se habla del socio 50.000 por estos días, ese privilegio lo tenga Francisco, el niño que visitó Los Aromos el jueves, dándonos una gran lección de vida".

Damiani a Ovacional

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

damiani no es bobo jaja

En el informativo creo que confirmaron que panchito iba a ser el socio 50mil

es para vooooos es para vossss sabina puto la puta que te parioo (8)

panchiiiiiiiiiito panchiiiiiiito (8)jaja

_____________________________________________________________________________________________________

Joaquín Sabina suspende su gira por una gran deprecion, eso fue producido tras enterarse por la prensa uruguaya (montevideocomm) que ya no seria el socio número 50.000 del cuadro Peñarol de Uruguay.

:O

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 25, 2011, 22:32:39
es para vooooos es para vossss sabina puto la puta que te parioo (8)

panchiiiiiiiiiito panchiiiiiiito (8)jaja

_____________________________________________________________________________________________________

Joaquín Sabina suspende su gira por una gran deprecion, eso fue producido tras enterarse por la prensa uruguaya (montevideocomm) que ya no seria el socio número 50.000 del cuadro Peñarol de Uruguay.

:O
SI TANTO LO PONE MAL QUE SEA EL 50.001 XD

Luego de especulaciones, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó que el socio 50.000 del carbonero será "Panchito", el niño que días atrás conmovió a todos con su visita a Los Aromos.

Francisco, un niño que nació sin extremidades y que es fanático de Peñarol, cumplió la semana pasada su sueño de conocer al plantel carbonero, en una visita muy emotiva para todos los presentes.

"Panchito" llegó en helicóptero al entrenamiento de Peñarol y Gregorio Pérez fue el primero en acercarse y se encargó de bajar al niño.

Luego de ser saludado por cada uno de los jugadores, el zaguero Alejandro González lo llevó hasta la cancha principal del predio, donde el equipo entrenó bajo su atenta mirada.

Pero eso no fue todo para Francisco, que será distinguido como el socio 50.000.

Si bien en un principio se habían manejado los nombres de Joaquín Sabina y Jorge Drexler, al final el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, confirmó en "Fútbol a lo Peñarol", que finalmente será "Panchito" el elegido.

Ovacional.

Muy buen gesto de la directiva y de los jugadores al proponerlo :aplausos:

En un emotivo acto en el museo aurinegro, en el Palacio Peñarol, Francisco Castro fue distinguido al convertirse en el socio número 50.000 de los aurinegros.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena, fueron quienes le entregaron a "Panchito"-que fue acompañado por su papá- el carné que lo acredita como nuevo y especial asociado mirasol. Además, el niño recibió otros regalos.

"Esto ha sido lo mejor que me ha pasado como presidente de Peñarol", dijo Damiani, visiblemente emocionado al igual que Morena.

En una sala repleta, se exhibió el video que documentó la llegada del niño a Los Aromos la semana pasada, cuando fue a conocer a sus ídolos, desatando más de una lágrima.

La ceremonia fue conducida por el periodista Fernando Vilar, quien fue uno de los que le cumplió el sueño a "Panchito".

Días atrás se mencionaba a Joaquín Sabina o Jorge Drexler como candidatos a tener el honor de ser el socio 50.000 del club. Sin embargo, el propio presidente aurinegro adelantó en entrevista con El País que postularía a Francisco. Y cumplió.

ovacional

Emocionante
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Panchito nuevo gerente deportivo de Peñarol ya acordó todo para traer a Forlan y J.M Olivera para la copa libertadores...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me emocionó y eso que soy frío para estas cosas.

:'( :'( :'( :'( :aplausos: :aplausos:

che pero no entiendo pq el numero de socio es el 50000, si todos tenemos un numero de 6 cifras

Cita de: falopa8 en Noviembre 01, 2011, 21:23:51
che pero no entiendo pq el numero de socio es el 50000, si todos tenemos un numero de 6 cifras
50 Mil activos.
creo que eso de las 6 cifras es por no limpiar el padron social
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 01, 2011, 21:27:22
Cita de: falopa8 en Noviembre 01, 2011, 21:23:51
50 Mil activos.
creo que eso de las 6 cifras es por no limpiar el padron social

No es porque es socio honorario? Osea, creo que es porque no paga el mismo, porque el club lo hizo socio!