Peñarol cerraría el padrón social

Publicado por julimanya, Octubre 06, 2011, 14:05:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 20, 2011, 22:39:41
Cita de: eljuako18 en Octubre 20, 2011, 22:37:01
si lo quieren cerrar ahora es por q tienen miedo de q se vengan las malas creo...
Y en que cambia eso?
Es peor, los socios que se hacen solo para las buenas se borran todos y nadie se puede asociar.
te tientan a no borrarte por q despues llegan las buenas te borraste y cagaste

Mucho huevo y corazón

la verdad no estoy de acuerdo con cerrar el padron social, frenar el crecimiento de socios q ha venido dandose no me parece beneficioso para el club

Cita de: alecarbonero en Octubre 20, 2011, 22:58:09
la verdad no estoy de acuerdo con cerrar el padron social, frenar el crecimiento de socios q ha venido dandose no me parece beneficioso para el club
totalmente de acuerdo

Cita de: alecarbonero en Octubre 20, 2011, 22:58:09

y Peñarol es de los socios no de los dirigentes !!

Los que dicen que no, nosew vayan a quejar si algun dia pasamos los 60.00o y se queden afuera de un partido eh!

Cita de: mati1891 en Octubre 21, 2011, 01:13:04
Los que dicen que no, nosew vayan a quejar si algun dia pasamos los 60.00o y se queden afuera de un partido eh!
Nunca van a ir todos los socios, mira ahora, tenemos 50.000 y deben ir 10.000 al Estadio, el resto paga entrada.
Mismo en la final, se vendieron 26.000 en la venta previa para socios

Muy bien echo , te queres hacer socio? Espera a las malas o cuando terminen la competiciones importantes ;)

ME PARECE UNA ESTUPIDEZ, EN LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS HAY MAS HINCHAS QUE SOCIOS.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

El tema de cerrar el padron seguramente este muy bien estudiado. Sea por la posibilidad de tener algun dia un estadio o por una movida de marketing. Sea  como sea con lo bien q se estan manejando estas cosas si lo hacen va a ser para bien y muy bien calculado. Una explicacion que se me viene a la cabeza es q cierren el numero de socios por un numero apenas por debajo del maximo numero de socios que Peñarol pueda tener. Supongamos que un estudio de mercado asegura que el techo de socios que puede tener Peñarol en base a cuales de sus hinchas realmente serian socios fuera pongamos 70 mil socios. Entonces, que es mejor tener 70 mil socios en las buenas y 40 mil en las malas o 60 mil siempre? si el techo fuera 70 mil socios y se cierra el padron en 60 mil obligarias a muchos de los exitistas a no borrarse por miedo a quedar afuera y en el peor de los casos solo quedarian afuera los mas exitistas de todos q de todas formas pagarian como mucho 3 meses.

Cerrar el padron en un numero bien estudiado y cerca de la maxima cantidad de socios q podramos tener creo que podria ser una movida muy inteligente, no me me animo a criticar a la gente de marketing del club que nos llevaron de tener 12 mil socios a  tener hoy mas de 50 mil y ser de los clubes con mas socios en america y en relacion a la poblacion probablemente del mundo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Como si todos los socios fueran al estadio en las BUENAS y en las MALAS como muchos que no son socios.

No estoy de acuerdo con cerrar el padrón social, si estoy de acuerdo en que
se sancione a aquellos que se hicieron socios y se borraron en menos de unos meses,
a esos si no les permitiría volver a asociarse por un tiempo considerable.
Pero socios nuevos o reincripciones a socios que tuvieron una antigüedad de más
de un año si dejaría.
O sea para alejar a los oportunistas no es necesario cerrar el padrón.
De los 5 clubes más importantes de Argentina Boca, RiBer, Racing, Indepte, San Lorenzo
el único con padrón cerrado es Boca.

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Octubre 21, 2011, 14:14:44
ME PARECE UNA ESTUPIDEZ, EN LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS HAY MAS HINCHAS QUE SOCIOS.
yo creia que los socios tambien eran hinchas ¬¬
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Octubre 23, 2011, 22:25:44
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Octubre 21, 2011, 14:14:44
yo creia que los socios tambien eran hinchas ¬¬

Es un decir, vamo arriba.