Panchito: socio Nº 50.000 de Peñarol

Publicado por LaUnionEsManya, Octubre 21, 2011, 21:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

Quien debe ser el Socio Nº 50.000 de Peñarol?

"Panchito" Francisco
51 (83.6%)
Jorge Drexler
3 (4.9%)
Joaquin Sabina
7 (11.5%)

Total de votos: 61

Tan idiotas somos de tener en cuenta a Sabina y a Drexler para socios ???? que patetico, tamos re cultura nacional...papelonazo ! Lo de Forlan ya me dió por el forro de la bolas..encima un pibe millonario como él, pero ta..me fumé las explicaciones/excusas del marketing y esas cosas...pero dejense de joder, Sabina no sabe ni lo que es un corner y Drexler dice q es de Peñarol para q no se olviden acá q es uruguayo...si el pibe es mas comunidad europea q mercosur,media pila ! hagan socia a hinchas de Peñarol de verdura...y metanse el marketing en el **** ..ni wolverine ni bola 8 en la tribuna, ni sponsors en los telones...esto es Peñarol !

Cita de: boixo en Octubre 21, 2011, 22:37:46
Tan idiotas somos de tener en cuenta a Sabina y a Drexler para socios ???? que patetico, tamos re cultura nacional...papelonazo ! Lo de Forlan ya me dió por el forro de la bolas..encima un pibe millonario como él, pero ta..me fumé las explicaciones/excusas del marketing y esas cosas...pero dejense de joder, Sabina no sabe ni lo que es un corner y Drexler dice q es de Peñarol para q no se olviden acá q es uruguayo...si el pibe es mas comunidad europea q mercosur,media pila ! hagan socia a hinchas de Peñarol de verdura...y metanse el marketing en el **** ..ni wolverine ni bola 8 en la tribuna, ni sponsors en los telones...esto es Peñarol !

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y ya veran no somos como los putos de Nacio mal ♫♪

PANCHIIIIIIIIIIIITO PANCHIIIIIIIIITO ♫

Panchito sin dudas, el amor que le tiene a Peñarol ese pibe es impresionante.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Los dirigentes sin lugar a dudas deben querer a Sabina o Drexler por marketing, es lo mismo que forlan. Pero tambien es verdad qe si drexler no se hizo socio hasta ahora es porque no quiere, y Sabina no tiene nada que ver con el futbol, ni Peñarol.. De ultima si vas a elegir a algun cantante que sea alguien de NTVG que hay fotos de ellos hasta en el Bernabeu.. Pero bue obvio que no generaria tanto marketing. De estos 3 sin duda que Panchito.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

"Voy a proponer a mis compañeros que, tanto que se habla del socio 50.000 por estos días, ese privilegio lo tenga Francisco, el niño que visitó Los Aromos el jueves, dándonos una gran lección de vida".

Damiani a Ovacional

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Cita de: agusmanyaa en Octubre 23, 2011, 09:59:26
"Voy a proponer a mis compañeros que, tanto que se habla del socio 50.000 por estos días, ese privilegio lo tenga Francisco, el niño que visitó Los Aromos el jueves, dándonos una gran lección de vida".

Damiani a Ovacional

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la verdad de sólo pensarlo ya me emociona, sería una movida excelente darle este reconocimiento
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: sn en Octubre 23, 2011, 10:37:23
Cita de: agusmanyaa en Octubre 23, 2011, 09:59:26

Damiani a Ovacional

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Me parece una idea excelente y conmovedora, panchito se lo merece muchísimo más que Sabina o Drexler!

Cita de: fedemanya en Octubre 22, 2011, 23:06:31
Los dirigentes sin lugar a dudas deben querer a Sabina o Drexler por marketing, es lo mismo que forlan. Pero tambien es verdad qe si drexler no se hizo socio hasta ahora es porque no quiere, y Sabina no tiene nada que ver con el futbol, ni Peñarol.. De ultima si vas a elegir a algun cantante que sea alguien de NTVG que hay fotos de ellos hasta en el Bernabeu.. Pero bue obvio que no generaria tanto marketing. De estos 3 sin duda que Panchito.

Sabina es muy reconocido en Uruguay y ya ha expresado en sus conciertos que es simpatizante de Peñarol. Aunque claro, no tiene razones para hacerse socio tampoco. Drexler sí no tiene excusa siendo uruguayo.

Por otro lado panchito me parece la opción más "moral", aunque no la mejor para la institución. O sea, prefiero que lo hagan a él socio, pero también pienso en el club y no es lo que más conviene.

Como otros han dicho en otros post sobre otros temas: "Peñarol no es un club de beneficencia", y podría aprovechar esta oportunidad para reconocer a un artista de renombre internacional para otra vez ser noticia en Europa y generar más socios acá. Cosa nada menor.