Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2017, 10:09:59
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2017, 20:24:38
Que el loco sea rico no desacredita sus letras o pensamiento, es como que no le podes decir a una persona que fuma que le hace mal porque vos fumas, entra dentro de las definiciones de falacia creo

La desacredita totalmente, pero no que sea rico, si no que haga lo que critica. Ya deja de ser una linea de pensamiento y pasa a ser un modo de vida opuesto a lo que predicas.

El ejemplo que pusiste es absurdo por que es sobre algo científico y objetivo. El ejemplo correcto sería decir que el Cuqui Lacalle haga una canción hablando de la honestidad, o que el Cebolla diga que hay que poner al club por encima de los representantes.

Si decís una cosa y haces otra.. Difícil que las palabras no pierdan fuerza, no?.
estudiate las definiciones de falacias, ignorante.

Cita de: FlacoPeter en Marzo 16, 2017, 12:38:04
me tiene podrido la palabra MISA

A mi me parece una boludez que lo tomen como tal. "Misa", "procesión", "dios".
Se puso tan de moda todo eso con respecto al tipo, que muchos comen y lo toman como tal sin tener idea de muchas cosas. Conocen un poquito de jijiji, y algun otro tema famoso y listo, son el "X Ricotero" y ya son fieles a su "dios" y fanaticos desde siempre. Los demás somos todos caretas que no saben nada de musica ni de rocanrol...

Recién me doy cuenta que le pasan la letra de la canción en una pantalla jaja, si estará viejo.

Lindo para que te entren ganas de cagar cuando estas ahí adelante